El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

#3510 Cierto, que se me ha pasado.
Que se traigan a Yohan, a Zouma y a Coentrao

1 respuesta
Todso

#3511 Pues yo antes que a Cabaye preferiría a Kroos, que dijeron que estaba Moyes hablando con su representante xD

1 respuesta
RubenLionel

#3512 Y yo, pero seguramente Kroos te salga por casi el doble que Cabaye.

De aquí al 31 veremos si se trae a alguien más

RubenLionel

Fichará algo el Dortmund?

Solo les quedan sanos en 3/4 Reus, Mkhitaryan, Aubameyang, Großkreutz yHoffmann

Todso

Según Sunday Mirror, el Chelsea quiere vender a Lukaku por 23 millones de libras para abaratar el fichaje de Edinson Cavani este verano -valorado en 50 millones de libras-, el cual está harto de jugar en la banda.

Tras fichar a Mata, el United ha presentado una oferta de 22,5 millones de libras por el lateral diestro del Southampton, Luke Shaw, según Daily Mirror.

Si alguien consigue sacar a Lukkaku "baratito"... Es un bicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

A lo mejor sacas a Cavani de Paris...

AleXxXxX_25

#3515 Luke Shaw no era LI?

A mi Lukaku me gusta mucho pero nose yo si fuera de la premier rendiria bien

PereFC

Nelson Valdez muy cerca del de firmar por el Elche. Lleva varios días mareando pero parece que ya está hecho.

Además el Elche ha firmado un extremo holandés del Levski de Sofia: Garry Mendes.

RaDiuM

Yo vivo en Sofia pero ver el fútbol de aqui es un suplicio , son todos la hostia de malos.
Vamos , que 99% es un pufo que va a Elche para cobrar algo mas.

3
Txentx0

Que ostias ha pasado...

Raoul Loé estuvo ayer en Londres pasando el reconocimiento médico con el West Ham, pero las negociaciones se han roto con Osasuna. El jugador sigue perteneciendo al club rojillo y regresa a Pamplona.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/01/26/osasuna/rotas-las-negociaciones-entre-west-ham-y-osasuna-por-raoul-loe

Segun dicen en la radio. El West Ham no ha ido de frente y estaba negociando la cesion de un jugador similar en el medio campo. La ha conseguido y por lo tanto ha visto redundante gastarse 2,2M en un fichaje pudiendo tener una cesión. Loe no sale de Pamplona.

No me parece la forma correcta de hacer las cosas, aparentemente estaba todo cerradisimo. Mentiras y mala praxis del West Ham pero como somos el ultimo mono no pasara nada.

1 respuesta
Enccel

#3504 negro,frances y joven.No hace falta ver ningun partido,con haber jugado al fifa y fm ya sabes que es una estrella.

Kroos no se mueve del Bayern ni de coña y lo de Cavani no me lo creo cuando al cabron siempre le encanta irse a banda y jugar desde atras,otra cosa es que no le guste la liga francesa quizas.

RubenLionel

Si me dan a elegir entre Nocerino cedido, y un tío del Osasuna por 2.2M, yo me quedo a Nocerino.

RuLi_pucela

El Club expedientará a Patrick Ebert
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25012014/El-Club-expedientara-a-Patrick-Ebert/
Ebert echa un pulso y JIM lo deja fuera de la convocatoria
http://www.marca.com/2014/01/25/futbol/equipos/valladolid/1390678952.html?a=GI58f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390742577

Con huevo Carlos!

Se rumoreaba el Málaga 300.000 euros más la cesión de Flavio o Samu. Que lástima y que hijo de la grandísima p*** el alemán, a la grada lo que queda de temporada hombre.

antofi

Ebert pa utillero en el atleti estaria bien

Fr0z33n

¿Soy el único que ve una locura que le Chelsea pueda deshacerse de Lukaku? A mí me suena a humo del de calité.

g0yu

Viendo los 3 delanteros que tiene me parece una locura. Lukaku es el mejor jugador del Everton

AleXxXxX_25

Falçao antes de lesionarse tenia muchas papeletas para acabar en el Chelsea, ahora ya nose... xk ademas Etoo solo tiene contrato este año me parece, y Torres no acaba de ganarse el puesto.

1
g0yu

Falcao olía a RM y ahora con esto de la lesión se ha jodido pero bien.

Torres por paquete, Etoo porque al acabar la temporada pira al Mallorca, y Ba porque casi ni juega

1
drEk

#3520 Lo he visto hace un rato, lamentable la actitud del West Ham, pero bueno, ellos sabrán.

Singed

Costa al Chelsea por Tibo y dinero que se quedará caracorner... como si lo viera.
Aunque yo por Lukaku y Tibo aceptaba a pelo :o

klawi

Os acordais del partidazo de Lukaku con el Chelsea jugando contra

Dais por hecho, de que hacer una buena campaña en Albion y ahora en Everton significa que triunfara en el Chelsea, cuando a lo mejor no rasca ni bola por el tipo de juego que tiene cada equipo.

Singed

Aguante Klawi, que nos van a meter al espantapájaros por cojones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lukaku en verano tb tiene un mundial en el q seguir demostrando lo q puede llegar a ser.

1
klawi

#3532 Pues que lo metan, aunque no veo yo que la prioridad sea la porteria.

Y no voy a repetir la jugada que pueden hacer con los porteros para abaratar el coste de Courtois. Pero entre Asenjo y Roberto te dejan el fichaje bien barato.

Teniendo a Moya gratis o al tan de moda Keylor Navas barato es una tonteria fundirte mas de 20M en un portero.

Ya nadie se acuerda de Yilmaz o Mitroglou :santo: , lo dicho con Lukaku.

Fdkn

Cuando Mitroglou largue a Moyes de la CL volverás a oir hablar de él, no se que esperas durante el parón europeo, que la gente vea la liga griega? xD

Además ha estado lesionado

Singed

Ya dijo François Gallardo que tenemos lío con un "jugador importante y el Chelsea".

klawi

Pues en la prensa se hacia de notar cuando metia de tres en tres en Grecia y cuando con su seleccion tambien metia goles.

A lo que voy, es que la moda es la moda como con Keylor Navas. En cuanto salga otro portero, a este no le hacen ni puto caso y eso que le queda un año y medio de contrato.

1 respuesta
Singed

#3537 Willy Caballero que mandó videos a la AFA y "lo sacaba todo"... ahora se lleva a Keylor.

1 respuesta
klawi

#3538 Lo importante es, ves necesario gastarte 20M en un portero cuando la defensa es lo que menos preocupa?

Esta muy bien no tocar el bloque que ha funcionado siempre, pero es que veo otras posiciones que faltan jugadores para competir como es encontrar un delantero que dispute el puesto y no tener que sacar a 2 cadaveres como Villa o Adrian a jugar.

Quilon acercalo al Calderon.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#3539 Si el año q viene pudierais mantener a todos los titulares, a quien ficharías para el Atlético entonces? digo para mejorar el once inicial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras