El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Grimmer8

#4710 El de Carrol también serían risas. Pillín.

1 respuesta
Todso

Y no estarán metiendo los salarios claro, que se te sube muchísimo el coste del gol xD

Enccel

Esta para hablar uno del Liverpool de fichajes pufos,druida tapate xDDD

1 respuesta
dru1dA

#4711 si quieres hablamos de los numeros de Sturridge. Veras que risas jeje

#4713 porque debería taparme? Mi equipo ha hecho fichajes malos y lo he reconocido de sobra. Ha aprendido de ello y como prueba se puede ver reflejado en la clasificación y la política de fichajes reciente.

Pero por aquí parece que el único que ha fichado mal es el liverpool cuando el resto de equipos tiene incluso mas mierda todavía. A lo mejor deberías tapwrte tu con los 150kg que se ha gastado tu equipo jeje

3 respuestas
Txentx0

#4714 ¿si el Pool gana la premier invitarás a barcos y putas con los beneficios de las apuestas?

ISAILOVIC

Al nuevo rico se le ha subido el liderato de la Premier a la cabeza

5
Grimmer8

#4714 Pero entonces que pongan también los de Drogba...

1 respuesta
Enccel

#4714 porque habéis hecho mas el ridículo vosotros todos estos años que el Chelsea con el delantero.

Drogba es palomita o que? Anda que no canta.

Además,que torres les dio una champions,ya salio rentable...

1 respuesta
KuS

prepared to meet Spanish club's £32 million asking price

Y la cláusula son 60. Claro claro.

dru1dA

#4717 hombre, creo que la idea era reflejar que salvo Drogba, el Chelsea se ha gastado 200m sin encontrar un delantero decente.

#4718 me habla de ridículos en fichajes un aficionado del barsa xddddd

1
ISAILOVIC

Le vais a acabar enfadando y este es de gatillo facil

1 respuesta
Txentx0

A estos red se les sube más a la cabeza el liderato que a los colchoneros.

Que ya es decir...

1
klawi

Shev, Eto`o, Torres...esos son viejos.

dru1dA

#4721 cuando llevan 4 años sacando a Carroll sin venir a cuento en cada conversación y usando el mismo argumento si xd

No he dicho nunca que el Liverpool no haya fichado mierda ni tirado el dinero, pero parece que es el único equipo del mundo que lo hace. Y hay equipos peores.

Todso

Como el Valencia: 3 millones por Postiga, 3 goles. Más caros que los del Chelsea.

1 respuesta
DaMMiT

#4725 Kike Sola os saluda

2 respuestas
Todso

Ahora vinculan a S.Arias con Valencia y Manchester United (aunque es su agente quien lo dice así que a saber).

#4726 La verdad es que ahí os la metieron doblada pero por lo menos tenéis la excusa de tener un mercado muy reducido.

Txentx0

#4726 Kike costó 4M. Así que es aún peor: 4M por Gol.

¿Que tal las lesiones? ¿Sigue tan delicado como siempre?

1
VENTURIN

#4710 Jojo y a eso súmale que Lukaku y Sturridge en el Chelsea se comían los mocos y ahora se la están sacando. Es muy preocupante que en más de 10 años se hayan gastado semejante pastizal y el único que les ha salido decentemente ha sido Drogba (que aún así tampoco es que hiciera números de Bota de oro precisamente).

Diría que el ficha-delanteros del Chelsea merece un tirón de orejas importante (y si es un empleado el despido con inhabilitación incluida) pero viendo que fichaban a cracks consagrados como Shevchenko, Crespo, Torres,etc... lo achacaría a un tipo de mal de ojo. Sin embargo con los mediapuntas se les esta dando bien, ojo porque igual la solución está ahí, fichar otro 10´ como Hazard y ponerlo de falso 9, total peor no podría salir.....

R

Qué coño tiene el Pool para estar lider de la BPL?

Alguien me lo explica?

1 respuesta
klawi

Jugar a quien hace mas goles viendo el porterucho que tienen.

1 respuesta
Todso

#4731 Más que porterucho la defensa, que es basura. el portero no me parece malo (aunque tiene que mejorar en bastantes aspectos xD)

1 respuesta
klawi

#4732 No vamos a poner en duda que Courtois merece defender la porteria de Belgica, por favor.

1
I

Parece mentira como se crecen estos reds por un liderazgo... Si estan ahi arriba es por Luisito "Caníbal" Suárez

VENTURIN

Además banco a Druida, el error de Carroll se anula por la ganga que consiguieron con Suárez ese mismo invierno, 26 millones por el uruguayo que ahora parecen un regalo. Y todo eso en el mismo invierno que sacaron 58 kilazos por Torres.

RPV: Carroll + Luis Suárez (66 millones) - Torres 58 millones = 8 millones de gasto neto por un cambio de cromos muy beneficioso. ¿Son unos genios o no son unos genios?

michi

#4730 El mejor ataque de la premier y una defensa de mierda pero que ha cumplido contra los grandes.

1 respuesta
R

#4736 No sé qué tiene la verdad, pero es mejor que Mata + Rooney + RvP? xD difícil eh? aunque estos últimos no han conectado muy bien.. pero son unos cracks los 3.

Alguien me peude decir una line up base del Pool en un partido normal?

1 respuesta
dru1dA

La verdad es que sin Suarez el Liverpool seria un equipo de mitad de tabla

klawi

49 goles Suarez+Stud.
38 goles Aguero+Toure.

El pobre Negredo, como ya no mete con la patachula pues ha bajado las prestaciones del City que promediaba 5 goles en casa.

michi

#4737 En teoria tienen mas nombre los del ManU pero liuego no juegan a nada de nada, y en cambio Luis Suarez, Sterling y Sturridge parece que se entienden a las mil maravillas, da gusto verles jugar. No me esperaba ver a un Suarez tan solidario aunque luego rabie cuando los otros la cagan en vez de pasarle xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras