El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

I

#30

1
B

¿Qué barato Lewandoski no?

PalesTina

#30 Pero aun queda Piatti :clint:

Todso

#30 Me has alegrado la tarde, estaba en clase al borde del coma. Más te vale que sea verdad mamón.

Sustituto? El otro día plazadeportiva traía 3-4 y ponían como favorito a Rufete

klawi

Rufete discipulo de Pitarch.

RubenLionel

Han dicho hoy que el representante de Banega va a venir con ofertas por el argentino.

1 respuesta
Enccel

#36 Inter?

Es típico equipo que pujaría por el,y estoy seguro que por su estilo donde mas destacaría seria en Italia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#37 ¿El Inter ya ha andado alguna vez que otra detras suyo no?

1 respuesta
RubenLionel

#37 A lo mejor se lo lleva el Inter, encima con Palacio, Ricky Alvarez, Cambiasso y Zanetti tienen ahí a medio Buenos Aires

1 respuesta
Enccel

#38 #39 Me suena que si,pero como en los ultimos años ha fichado a Guarin,Kovacic? y demas jugadores en el centro del campo no se yo si lo necesitaran,pero vamos,tengo claro que en Italia se saldria.

Si el cabron no fuera un vago y tuviera algo de físico,le iría bien a unos cuantos en la premier,pero vamos,al ritmo que juegan alli dudo que pudiera jugar mas de 50 minutos.

1
Todso

Banega =(

AleXxXxX_25

El Madrid va a por Falçao j3j3j3

Mystee

Joder ahora se dedican a fichar jugadores inexistentes? xDDD

B

Courtois al Barça y De Gea de vuelta al Atlético, yo lo veo.

1 respuesta
z4eR

#44 Y yo lo firmo.

Todso

Uno de los interesados en Banega es el PSG.

20 millones + Verrati y empezamos a dialogar.

Freyre

No es ningún secreto que el Rayo busca un delantero, Piatti y Manucho eran los preferidos, y si Piatti no cuenta probablemente vendría cedido, me da palo buscar la noticia es de hace un mes o asi xD

MrAble

Zubizarreta firmará su renovación durante el parón liguero

La intención de la directiva azulgrana es ampliar el contrato de Zubi -que concluye en 2014- hasta el final del mandato de Sandro Rosell y sus compañeros de junta. Es decir, hasta 2016.

http://www.mundodeportivo.com/20131106/fc-barcelona/zubizarreta-firmara-su-renovacion-durante-el-paron-liguero_54393113555.html

:palm: :palm:

MrAble

Lewandowski: "Que no llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero"

http://www.mundodeportivo.com/20131106/fc-barcelona/lewandowski-no-me-llamen-mas-ya-tengo-decidido-mi-futuro_54393120264.html

1 respuesta
I

#49 Bayern

-jack69-

Lo de que no le llamen más va por el Barça verdad? No para de acosarlo... jajajajja Dejad que el chaval se vaya al Bayern a ganar títulos fáciles joder

Todso

Es la sorpresa del Valencia, obvious.

#53 Prefiero a Postigol.

1 respuesta
RubenLionel

#52 Te imaginas que viene con el fondo de inversión? :qq:

1 respuesta
dru1dA

no habia visto esto

Aqui por liverpool se comenta:

La salida de Sterling, Ibe e Ilori cedidos y el fichaje de un DM (Fernando del Porto o Matic son los que mas han sonado) y Will Hughes del Derby aunque parece que sera para verano

Ayer se leyo en la prensa el nombre de Sergi Rojajajajajajaberto (20m clausulas)

1 respuesta
Todso

#54 Hasta hace nada sonaba que os cogíamos cedidos en enero a Ilori y Aspas. Ilori me imagino que ya no por el fichaje del otro portugués, Aspas me da mucho miedo.

1 respuesta
dru1dA

#55 como le dije a Sarvadohh, lo llevo yo mismo de rodillas hasta Mestalla

Ultimamente se ha estado leyendo mucho el nombre de Mohammed Salah (Basilea) y Juan Iturbe (jugador del Porto cedido en Hellas Verona)

1 respuesta
Mystee

Otro como Oussama? xDDD

1 respuesta
dru1dA

eh yo no hago los rumores, si por mi fuera fichariamos otro perfil de jugador

Con le amego Oussama ya tenemos cubierto el cupo de extremos moros

Mystee

Me creo de verdad que el Liverpool pague la millonada que pidan por Matic, es que es totalmente Liverpooliana.

dru1dA

nah no se va a pagar los 35 millones que piden los toalleros por Matic. Es una locura.

En 2 a;os el fichaje mas caro que ha hecho Brendan ha sido Sakho(15m)

Asi que a lo mejor lo de Matic es solo un bait para ir a por Fernando del Porto a algun jugador random que solo el conoce

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras