El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

maci

#2490 Pues lo lleva claro entonces xD, aquí mas que calidad se les exije a los jugadores que se entreguen y pateen

hazard85

Como lo de Fernando por el Milan se haga, va a tener un buen equipo para afrontar lo que queda de liga, pero sigue fallando el entrenador, Allegri no es entrenador para el Milan.

dru1dA

BR is understood to be keen on sending Moses back to Chelsea after an unimpressive loan and may yet consider a deal for Aspas. (Mail)

Firmaba con sangre la patada en el culo al escombro nigeriano. A Caspas me lo quedaba por sus entrevistas en ingles.

hazard85

Sera verdad esto?

The 32-year-old took to his official Twitter account to reveal the news that he has finally ended speculation over his future by agreeing terms with the club until 2016

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2014/01/08/4530271/breaking-news-alonso-confirms-two-year-contract-extension-at?ICID=HP_BN_1

Todso

Qué difícil comprobar si es verdad, habría que meterse a su twitter oficial... Deja deja, que no somos periodismo de investigación.

1 respuesta
Mystee

Michael Bradley se vuelve a la MLS por 7 millones, increíble xD

1 respuesta
hazard85

#2525

Es que puede ser que se lo hallan hackeao, es que ya con este tema de Alonso no se ni que creer, le dan tantas vueltas.

https://twitter.com/XabiAlonso/status/420998728666071041/photo/1

GrimMcSlam

En serio cobra todo eso Hazard??? Increible.

hazard85

Pues si es oficial:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadPrimerEquipo/1389190339395/noticia/Noticia/Xabi_Alonso,_en_el_Real_Madrid_hasta_2016.htm

dru1dA

Dicen en la cope que el representante de Morata le esta buscando equipo en la premier para una cesión. Se habla de 3 equipos de Londres y el Liverpool.

Sinceramente creo que aquí pintaría menos que Moses. Y en inglaterra dicen que Arsene no fichara un delantero hasta el verano http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/10559638/Arsenal-unlikely-to-sign-new-striker-in-January-transfer-window.html

Humazo.

AleXxXxX_25

El Madrid no lo suelta ya esta temporada, en verano es q deberían cederlo.

Spank

#2515 Buena pregunta. Yo en principio creo que jugará Rubén de titular con Baptistao. Pero pueden jugar los tres perfectamente tambien. Con Baptistao y Rubén uno arriba y otro caído a banda y Molina detrás del DC.

hazard85

Refuerzos para el Dormuntd para la proxima temporada:

http://www.fichajes.com/bundesliga/khedira-dzeko-kagawa-el-borussia-dortmund-suena-en-grande-para-el-proximo-verano_67673

No me parecen mal, pero no creo que el Bayern suelte a Mandzukic al Dormuntd, lo de Dzeko lo veria mas factible y es un buen jugador para el equipo germano, y como Sahin tambien se prevee la vuelta de Kagawa que no ha convencido en Manchester. Lo de Khedira me suena un poco raro pero con la posible llegada de Gundogan al Madrid, podria ser.

Txentx0

#2500 ¿es el mismo Koné que se salió en el Levante?

1 respuesta
Todso

#2534 No, ése andaba por la Premier, creo que en el Everton, no sé si habrá salido de ahí. El que trae Osasuna es uno que se debía estar saliendo en el Racing creo.

1 respuesta
Txentx0

#2535 mientras sea un delantero medio decente y luchador me vale.

Buena opción, pero quiero saber la opinión de frikimystee.

Me gusta lo que he oido de Acuña y Koné. Espero que se dejen los huevos para demostrar lo mejor de ellos mismo en primera. Sobre Lobato... espero equivocarme con lo de pufo, pero es lo que parece

3 respuestas
dru1dA

#2536 sera el que esta en 2b, descendió la temporada pasada. Lo que le vi en 2 me pareció muy del montón. Pero todavía es muy joven. Esta temporada parece que esta mejor. De hecho sonó para equipos de 2 (en este caso el Real Murcia que es el que mas cerca tengo).

Tampoco es que siguiese con regularidad al Racing ni nada de eso. Si hubiese alguien del Racing a lo mejor te podría decir. Pero creo que de eso ya no nos quedan existencias en el foro.

2 respuestas
Mystee

#2536 Lo he visto poco, pero un tío joven y con físico, y encima negro, que mas quieres? xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Del Racing si hay gente por aqui..haberlos hailos

Salirse tampoco es que se este saliendo, lleva 11 goles en el Grupo I, creo que ni es el pichichi del grupo, lo bueno es que tiene margen de progresión

3 respuestas
dru1dA

#2539 yo recuerdo a uno con un avatar de los Simpsons... a partir de ahí tendría que hacer memoria xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#2540 no se, se que cuando en noviembre ganamos al Racing en Burgos vino uno echando bilis diciendo que ni merecimos el empate

Isakito9

#2537 Lo único bueno que tiene Kone es que corre y le pone muchas ganas, por lo demas es un poco limitado, vale que aun es joven pero muchas veces corre como pollo sin cabeza.

#2538 #2539 Somos poquitos xD.

cEsCC

#2536 #2537 #2539 Has dado en el bingo. Mamadou Kone. Buen delantero en 2ºB, delantero del monton en 2º, y que no vale para 1º.

Es muy joven, pero en lo unico que destaca este jugador es por su velocidad, (Para que os imagineis tendria un 95 de velocidad en el pro). Por lo demas, no sabe controlar un balón. Para el Racing, le viene muy bien ahora, porque juegan atras metidos, y salen al contragolpe con la tactica de balonazo arriba y Kone a correr. Por lo demás.....

El que dicen que promete es el chaval David Concha. 17 años y en su primer partido sombrerito al portero. Veremos....

1 respuesta
Isakito9

#2543 Lo que tu dices, le metes un patadon y que corra, ayer tuvo una clara y al palo. Y la otra si hubiese mirado un poco tenia a un compañero solisimo. En segunda puede cumplir, pero primera se le queda muy grande. Por compararle con alguien... Cedrick el del Betis, pero algo peor.

Concha es de los que mas calidad tienen de lo que tenemos, pero claro... 17 años

Todso

El Valencia quiere cedido a Vinicius Araújo - Superdeporte

Alguien le ha seguido?

dru1dA

Presentacion oficial de Honda con el Milan

Seguramente shtur sepa mas, pero creo que eran 5 a;os de contrato. El sueldo, ni idea. Pero en Rusia no cobraria poco.

1 respuesta
S

Honda me parece un gran jugador, creo que llega un poco tarde a una gran liga, a ver como se desenvuelve.

shturmovik77

#2546 Hasta 2018 y unos 3M creo que cobra, se bajó algo lo que cobraba en Rusia. Entre derechos y tal se paga solo como quien dice.

También comentó Bronzetti que tenía ofertas de Barça, City y Everton...

De todas formas otra mierda de campaña de fichajes en Milan... sigue sin llegar nada en defensa salvo Rami.

Fit1

FC Bayern München ‏@BayernSphera 39min

Nuestro ex jugador Lucio acaba de fichar por el #Palmeiras a sus 36 años. Siempre recordaremos a este gran defensa.

1 respuesta
azztras

#2526 increible paquete

#2549 fit1 gran aporte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras