RM Revolucion

M

#29 con lo bien ke te expresas (me recuerdas a mi gato) y con los pedazo datos ke das, no nos keda otra opcion ke creerte.

JiMmY

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo, es ke madre mia la peña.

Elektro

#13, ya te dejo bastante mal #20. De toas formas te keria puntualizar tu "particular" vision de Balones de Oro y Botas de Oro a la k podriamos denominar "To pal barca"

Figo recibe el Balon de Oro jugando en el Real Madrid (pero por méritos en el Barcelona) -> Balon de Oro para el Barcelona

Pizzi recibe la Bota de Oro jugando en el Barca (pero por méritos en el Tenerife, 31 goles) -> Bota de Oro para el Barcelona.

Nos ponemos de acuerdo?

.........curioso, desde luego...

B3rb4ToV

Pero estoy flipando, q el barcelona es el mejor club del mundo? si, claro ... 1 copa de europa y se la gano a la sampdoria q ahora esta en 2ª division italiana, mientras q el madrid tiene 9 , q jugador destaca en el ''mundo'' del barcelona??? pues ninguno son todos unos desconocidos, mira el madrid ZIDANE ( MEJOR JUGADOR DEL MUNDO) , RONALDO ( MEJOR DELANTERO DEL MUNDO ), CASILLAS ( MEJOR PORTERO DEL MUNDO ) , SAMUEL ( MEJOR DEFENSA DEL MUNDO ), FIGO ( MEJOR EXTREMO DER. DEL MUNDO ) , R.CARLOS ( MEJOR DEFENSA IZQ. DEL MUNDO), RAÚL ( MEJOR JUGADOR ESPAÑOL) , BECKHAM ( UN CRACK ) ... porfavor es q hoy en dia hay q tener mucha verguenza para decir q el barcleona es mejor q el madrid, si el barcelona no gana un titulo desde hace unos 4 años o algo asi, la plantilla que tiene ''ese club nongrato'' ninguno de sus jugadores ha ganado un balon de oro y lo mas q me da rabia es el desprecio q le tienen al madrid tanto jugadores y aficionados , 3 de cada 15 catalanes afirman q el madrid es el mejor club del mundo, si no os lo creeis a quien nombro la uefa mejor club del mundo????? a uno q es R_A_ M_D_I_ psss q gente mas ruin porfavor

WayneGacy

2.- Nosotros no manchamos nuestras camisetas con publicidas, ni somos S.A.D.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuññññaooo que gran conocimiento... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


3.-Trajimos a España la primera Copa de Europa en color.

pfffffff XDDDDDDD ... como te contentas no nen??


10.- Nosotros no vendemos ciudades deportivas.

Tiempo al tiempo... que tp teneis la mejor economia del mundo..


AH...34# la sampdoria esta en la seria a del calcio.. desde hace dos temporadas... mi club genoves que la pasada temporada se mantuvo bien bien ... forza doria..

E

Ami el peor madrileño por todo es Mapache.Su frase de siempre. veo a cules pikaos. Y no aporta nada.Porlo menos petitsuise sabe de futbol y sabe discutir bien, pero hacer el payaso como Mapache que siempre hace lo mismo....

Guti es bueno,Raul bravo malo,Pavon ,malo,Cesar bueno,Solari bastante bueno,Nuñez :S , ruben hola???

Petistuse me dices que Kluivert no a echo nada en el barça? hola??

a sido 5 maximo goleador de la historia del barça.Si para ti eso no es hacer nada ....En fin mucho a hablar pero poco saber cosas sobre su club rival.

Sin payaso el que a puesto esto, solo decir que el madrilismo y el barcelonismo hace decir que Nuñez es el mejor jugador de la historia y Gaspart el mejor presidente del mundo.Todo para joder al rival, o que fichen a alguien y os creais que es dios.

Pero estoy flipando, q el barcelona es el mejor club del mundo? si, claro ... 1 copa de europa y se la gano a la sampdoria q ahora esta en 2ª division italiana, mientras q el madrid tiene(EL REAL MADRID A GANADO 3 CHAMPIONS LEAGUE) 9 , q jugador destaca en el ''mundo'' del barcelona???(HOLA ME LLAMO RONALDINHO Y SOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO JUNTO CON HENRY) pues ninguno son todos unos desconocidos, mira el madrid ZIDANE ( MEJOR JUGADOR DEL MUNDO,ESO HACE 2 AÑOS) , RONALDO ( MEJOR DELANTERO DEL MUNDO ,HENRY MAS GOLEADOR), CASILLAS ( MEJOR PORTERO DEL MUNDO,BUFFON ES MEJOR ) , SAMUEL ( MEJOR DEFENSA DEL MUNDO(ME LLAMO PUYOL , ME LLAMO NESTA, ME LLAMO FERDINAND,ME LLAMO MALDINI, Y SOY UN POCO MEJOR QU ESTE Y AYALA. ), FIGO ( MEJOR EXTREMO DER. DEL MUNDO,NO TE DIGO QUE NO, PARA MI ES EL MEJOR ) , R.CARLOS ( MEJOR DEFENSA IZQ. DEL MUNDO,NO TE LO NIEGO), RAÚL ( MEJOR JUGADOR ESPAÑOL,SI DESPUES DE CASILLAS, PUYOL,VALERON,MORIENTE,VICENTE,JOAQUIN Y TODOS LO SJUGADORES) , BECKHAM ( (HOLAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????)UN CRACK ) ... porfavor es q hoy en dia hay q tener mucha verguenza para decir q el barcleona es mejor q el madrid, si el barcelona no gana un titulo desde hace unos 4 años o algo asi(SE NOTA QUE ESTA INFORMADO DE EL TEMA), la plantilla que tiene ''ese club nongrato'' ninguno de sus jugadores ha ganado un balon de oro( NO ES MENTIRA, ) y lo mas q me da rabia es el desprecio q le tienen al madrid tanto jugadores y aficionados(Y TU QUE PUTO SUBNORMAL¿¿) , 3 de cada 15 catalanes afirman q el madrid es el mejor club del mundo, si no os lo creeis a quien nombro la uefa mejor club del mundo????? a uno q es R_A_ M_D_I_ psss q gente mas ruin porfavor

Pues para mi el madrid es el mejor del mundo, lo reconozco, pero soy del barça y morire siendo de ese equipo.

PD: el que escribio esto sabe de futbol como michel comentando.

Elektro

#36 ruben lo han cedio al Albacete Balompie, y el muy lloron el dia de la presentacion se cayo en la ducha y se hizo una luxacion de hombro xDDD encima de lloron es tonto xDDD

Y weno eso k pones de jugadores mejores k Raul...xDDDD. Me estas diciendo k Vicente o Joaquin son mejores jugadores k Raul?. Me estas diciendo k UN JUGADOR K LO MAXIMO K HA GANADO HA SIDO UNA CATALUNYA CUP como Puyol es mejor k Raul?. Lo k me faltaba por leer...

P

CoNNor nose muy bien donde esta ese reconomiento porque no tengo constancia de que se haya nombrado mejor club al barcelona y nose quién esta reglamentado para dar dicho título, por cierto, un poco abstracto.

Porque como te decia, puede haber un club que tenga mas secciones que el barcelona como ajedrez, parchis, petanca, pelota vasca, etc y tener muchisimos titulos, como mides el merito de uno y otro si no hay tantos clubes que tengan las mismas secciones que el Barcelona ¿ Entiendes ? Tiene mérito que ganen en esos deportes pero creo que es mas vistoso ser el mejor club del deporte rey o mas jugado donde hay mas competitividad que ser el mejor en secciones donde no hay tanta demanda ni tanta oferta, por tanto es menos dificil ganar esos titulos. Te planteo la pregunta ¿ Crees que ganarian de igual manera o siempre si Manchester, Madrid, Arsenal y cientos de equipos mas apostaran por esos deportes su tiempo y su dinero ? Yo creo que no.

CoNNor tu ponte en la piel de esa atleta que ha ganado 30 o 40 medallas en campeonatos de un deporte menos visto y sin embargo no tienen dinero ni reconocimiento.


el-may creo que el barcelona no le debe muchas cosas a kluivert y no deberiais sentiros orgullosos por un tio que cobraba como un crack y lo único que hacia era asistir mas que marcar, no era egoista y fallaba mucho, los peores defectos que puede tener un delantero, kluivert marcaba por media unos 15 goles, una cifra muy baja para un jugador de un equipo de 1º nivel que se supone que le llenan de pases..

Tú comprenderas que el salto que pegastes de jugadores que la metian hasta con las orejas como romario, pizzi, o ronaldo a kluivert fue bastante gordo. Si no hubiera sido asi no se hubiera ido, no le habria pitado la aficion en muchos partidos y no hubiera estado en el banquillo como ha estado.

Sobre los demas post no veo mucho que contestar

JMBaDBoY

#34 Hola? Claro dices club y sólo cuentas la sección de fútbol, curioso :S

#38 Kluivert tenía una media de 22 goles

Chacal_0x

yo lo flipo con los madridistas. atentos..

ZIDANE ( MEJOR JUGADOR DEL MUNDO(que si, que mejor que ronaldinho y henry.sure) , RONALDO ( MEJOR DELANTERO DEL MUNDO, no te niego que sea el mejor por su demostracion de goles ), CASILLAS ( MEJOR PORTERO DEL MUNDO, claro y buffon es portero de 2ºB ) , SAMUEL ( MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, sure, donde estaran todos los defensas italianos y de la premier, donde estara ayala y puyol, decidmelo ), FIGO ( MEJOR EXTREMO DER. DEL MUNDO, le keda poco frente a cristiano ronaldo ) , R.CARLOS ( MEJOR DEFENSA IZQ. DEL MUNDO, claro claro,jajjaja, me voy a comprar el pan al area contraria y no vuelvo, ups! ke nos han marcao un gol, roberto carlos eoo ke aun sigues ahi arriba o ke), RAÚL ( MEJOR JUGADOR ESPAÑOL, hace cuantos años?) , BECKHAM ( UN CRACK, claro, ke pongan a richard gere haciendo el gamba en el madrid y le llamamos crack por wapito )

E

iba a contestar algo largo , recapacitado , elaborado y con matices de conocimiento y amor x el futbol , xro leyendo el comentario de #34 se me han quitado todas las ganas de golpe ...

M

#39 estamos hablando de futbol o petanca? ke yo sepa estamos hablando de futbol no? pues eso, ke el real madrid ha sido el mejor club de la historia.

speciaL

#34 Para ruin ya estas tu, la copa de europa al Barça se la regalaron de eso no cabe duda alguna, faltaría mas, encima contra la sampdoria un club que juega en una liga de trinidad y tobago con equipos de barrio marginal como la juve, milan, inter, parma, lazio etc... quien cojones habra visto jugar a esos clubs en fin, me ahorro el comentario sobre que nadie conoce a los jugadores del Barça, por cierto una vez mas se vuelve a demostrar que mv es una cantera del CIS soys los reyes de las encuestas :D! 3 de cada 15 catalanes afirman q el madrid es el mejor club del mundo

E

Hombre Elektro digo actualmente tioo !!

Yo siempra hablo actualmente porque si no...

Imaginate.Pues hace 39 años Iban Golopetusas era un goleador nato del barça .

PD: La encuesta la haceis mal, ami me dices quien es el mejor equipo del mundo y te digo el barça, luego me dices el mejor equipo de el mundo y te puede decir el madrid.Osea para mi es emjor mi equipo, aunque ya sepa que el otro es mejor, entiendes? es como si preguntas al Soy betiko cual es el mejor equiipo del mundo.El claramente te dira su club, aunque se sepa que no es el mejor.

PD2: SI Petistuse es verdad que era muy irregular, pero a pesar de eso a metido muchos goles, ami particurarlmente desde la 1 temporada que llego Saviola Kluivert no me a gustado desde depues de esa temporada.Es cierto que nos quito mucho dinero, peor tambien es cierto que estaba Gaspart,que ese hombre era un payaso, Robert Enke cobrara lo mismo que cobra ahora ROnaldinho :S :S

P

Kluivert nunca ha cuajado, su etapa brillante y no lo fue tanto fue con el ajax, a partir de ahí fue mal vendido por el milan ( suplente ) y lo repesco el barcelona, y no era un goleador, era un delantero y . que te marcba sus 15 goles, ronaldo os marco 30.

Chacal eres un perfecto ignorante que confunde la idea de las cosas, en un deporte como el futbol donde lo importante es el equipo no puedes colgar la etiqueta de "mejor" a ningun jugador, ya que hay muy buenos jugadores, no solo 1, cada uno con sus virtudes y sus defectos, cosa que muchos de aqui no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta.

Zidane ha sido nombrado balon de oro, dió materialmente el campeonato del mundo y el europeo y una copa de europa al real madrid. ( henry y ronaldino por ahora no pueden decir lo mismo )

R.Carlos : Dime alguno que tenga las mismas cualidades que tiene roberto, el mas parecido es su compañero cafu y esta en la otra banda... Te defiende, te baja, te marca goles, te regatea, te sube, te cuelga balones y nunca se cansa.

Iker : Colgarla la etiqueta es muy atrevido, pero es un hecho que esta entre los 2 o 3 mejores del mundo, nadie se lo discute, pero quizas no sabes que cuando tenga 27, Buffon estara en su casa jugando un partido de solteros contra casados y kahn estara escondido en una casa de alemania. ¿ pillas ?

Raul : No discuto este punto, lee datos y compara, no hay un español que se le acerque ni de lejos. Ninguno

Becks : Desde su marcha, el manchester mete menos faltas, su delantero recibe menos balones dicho por el, 2º jugador mejor FIFA, estándarte de su selección ¿ Crees que solo por su cara bonita ?

H

ke tiene ke ver mi forma de eskribir con ke sea verdad o mentira loke pasa ke llevo razon y di estefano apesta :D

Tchai

Son los mejores jugadores actuales, sí con matices. ¿son el mejor equipo? Si fuera así deberían ganarlo todo, y no es así. En el Madrid reina un problema enorme, y es que dan más importancia a cuestiones de marketing que al deporte en sí.

Se han dedicado estos ultimos años a deshacerse de la humildad y sobre todo de la humanidad, como claro ejemplo ese termino tan inhumano, GALÁCTICOS.

Lo mejor de todo es que esto es cíclico, y el madrid bajará de nuevo a lo terrenal, es inevitable ;).

Zh4ROK

kien es el ignorante ke a dixo ke ronaldinho y henry son mejores ke el mismisimo Zinedine Zidane........ IMPRESIONANTE Zidane asta ke no se retire seguira siendo el mejor.... haber kien tiene su clase y elegancia no digo ke ronaldinho lo suceda porke es la verdad pero... aun no lo han superado y henry tampoco es nada del otro mundo sigue siendo mejor ronaldo

DarthVader

Vamos por orden, ni a JiMmy ni a molondron no les voy a contestar porq por lo q postean creo entender q no entienden de fútbol, ah! y por favor no insulteis, q dais más pena aún, vuestros posts se simplifican a:

"blablabla tontin, el barça es escoria.Blabla, deja q me ria! ni puta idea, 5 años sin ganar nada ; BLA."

asi q os doi por imposibles o por "limitados".

Mi gran amigo Petit (Dani):

Antes de nada quiero decirte q LEAS lo q pongo por favor:

Te ciega el madridismo. Sobre la cantera del Madrid perdona q te diga pero en 8 años solo habieis sacado 2 cracks (como tu dices) y Raul y Casillas. Guti.... deja q me ria de Guti. Es más se rien todos de Guti. Si los grandes clubs lo quisieran se lo hubieran llevado pues florentino lo hubiese vendido para traer a xabi alonso. Ademas si fuese tan bueno estaria en la seleccion....

Cesar, DEJA Q ME RIA. xDDDDDDDDD! muchos partidos en los q ha jugado cesar TODO el Madridismo ha hechado de menos a CASILLAS, asi q no me vendas a Cesar porq hasta Enke le da mil vueltas xDDD! no no con Cesar no hay vuelta de hoja y si no mirate la final de la copa del Rey q perdisteis contra el Zaragoza.

De raul bravo, pavon, celades, y cia comparamelos con Oleguer, Puyol, iniesta, Motta, Valdés, Gerard, Luis Garcia, Xavi... Comparame la cantera del madrid con la del barça... no hay color, todo el mundo sabe q el banquillo del barça supera con creces al banquillo del madrid, y de la cantera ni te digo. RECONOCZO q hemos sido idiotas con Cesc y el otro chaval q se ha ido al Manchester. Pero esta Messi q lo quiere el madrid y muchisimos clubes europeos, ademas de 2 joyas q se estan acabando de cosechar y las vereis pronto. Vamos q de cantera no me la compares porq nanai.

Morientes y Solari. Los únicos, ya te lo he repetido 3 veces, no hace falta q los nombres. Estos si valen.

Ahora repasemos los GALACTICOS:

RAUL ---> espero q cambie porq sino en diciembre florentino se traerá a Rooney o valnistelrooy. Raul ya no lo veo como antes, es cierto q la temporada pasada fue de los max goleadores, pero el mundial kk, y pudo hacer más en la liga teniendo en cuenta q tenia 3 grandes pasadores, ZIDANE, Becks y FIGO.

RONALDO ---> El mejor nueve del planeta. Pero se le ve perdido flojo y con miedo. Ronaldo digan lo q digan no es el q era. Henry, vanistelrooy o Drogba le superan con creces.

BECKHAM ---> es pura imagen, en el campo todavia no ha demostrado NADA en el madrid. Crack? lo dudo, es mediatico pero crack... prefiero a gerard o iniesta... menos mal q el madrid nos los kito....

ZIDANE ----> De los mejores del mundo y de la historia, pero esta en su fase final, en la eurocopa aparecio con faltas y remates. Yo lo veo un crack de 45 minutos. Ya no aguanta los 90.

ROBERTO CARLOS ---> un ejemplo de fuerza potencia y velocidad. Es sobrehumano este tio, pero recuerda q defendiendo me recuerda a mi abuela. A punto de largarse ha estado.

FIGO ------> de los q tienen más clase, a mi Figo siempre me gustará, pero en diciembre dice q si no le renuevan 2 años mas se ira. Tiene 32 años.... a ver a hace esta temporada.

CASILLAS ----> para mi el mejor portero del mundo, e incluso el más galactico.

SAMUEL -----> a este lo habeis hecho grande vosotros, SAMUEL junto con emerson estaba mas seguro en la roma, a ver q hace aqui. Creo q tiene q demostrar su valia. No os cegueis. Darle tiempo.

No se si me dejjo alguno, creo q no. Vieira seria un gran fichaje, no lo pongo en duda.

Te recuerdo q son 5 años y no 6 los q lleva el barça sin ganar nada. Y te recuedo q hemos kedado en europa 3 veces en semis y una 1/4 de final, en una de ellas siendo el único equipo IMBATIDO, y en otra siendo el MAS goleador. TAN MAL COMO LO PONES NO ES, asi no MIENTAS.
Sobre los balones de Oro no tengo nada q decir pues brillaron a mi juicio más en el barça, aunke no ganásen ninguna copa de europa.

El Real madrid cobra 15 mill por 4 del barça... pero te recuerdo q el real madrid tiene de gastos de ficha alrededor de 60 mill de € (los galacticos cobran entre 6 y 8 mill de euros) y eso sin contar el resto de la plantilla, mientras el Barça paga de fichas 40 toda la plantilla y si llega....
Sale a cuenta? os miente florent? yo creo q no sale a cuenta. Suma las camisetas y toda la parafernalia y seguramente se pagaron en su dia ya sus traspasos... pero no sus fichas.

La historia se escribe mirando hacia delante y no hacia atras....(como has dicho tú) pues a ver si dejais de recordad las copas en blanco y negro y los 5 años sin ganar el barça nada... q el presente es 4º el Real madrid 2º el barcelona campeon de copa Uefa y liga el Valencia...

#33 tienes razón en eso.

B3rb4ToV sampdoria en akellos años reinaba en Italia y no era lo q es ahora. Tienes 16 años osea q poco futbol has visto, de lo q no sabes no opines. Y bueno ya metes por medio a catalanes etc.... aprende a debatir y luego vienes, y por cierto el barça tiene a Ronaldinho en sus filas, no lo menosprecies.
no voy a perder mas tiempo contigo porq no te lo mereces.

#37 si el madrid fichase a Puyol, seria galactico, si el madrid hubiese fichado a Deco o Edmilson ( q lo intentó) serian galacticos, Ronaldinho seria galactico, Xavi seria galactico etc... etc.. si el madrid ficha a uno pasa a ser galactico.. mmppfffff!!!!!!!!!! deja q me ria un poco ok? para mi galacticos galacticos el madrid tiene a casillas, zidane y ronaldo. y para de contar.

#38 otra vez Petit :D

Mira no reconocer al barça como mejor club del mundo por sus secciones campeones de europa decenas de veces (y no esparchis y petanca precisamente), promoviendo el deporte y haciendo grande a españa con copas y copas y copas y copas y copas de europa y super copas,super copas,super copas,super copas de europa.... a parte de de ser el club con más titulos del MUNDO sumando secciones tan importantes como Fútbol, basquet, hokey(hielo,patines), balonmano, futbol sala(este ultimo no se comen mucho), a la espera de sacar nuevas secciones tales como ciclismo. A ti no te gustarán pero aqui en catalunya se televisan bastante. Es lo q hay, si no lo veis ESTAIS CIEGOS.

A y me hace gracia oirte hablar de Kluivert porq hace el madrid se lo quiso llevar en 2 años... asi q tan malo no deberia ser.... ejem....

AMEN

#50 Eso es lo q os dicen pero no es la realidad. Si akaso se pagaran un 10% pero no se pagaran 1000 millones de las antiguas pesetas!!! (q barbaridad)

B

#49 recuerda que el madrid tiene parte de los derechos de imagen de los "galácticos", por lo que casi se pagan su ficha ellos mismos

edit: los galácticos del real madrid cobran entre 5 y 8 millones netos por publicidad, y ésto no lo digo yo, lo dice france football que ellos sabrán digo yo

y no olvideis que el real madrid también ha tenido sus míticas secciones deportivas como ajedrez, atletismo, balonmano, béisbol, boxeo, gimnasia, lucha, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol

3

beckam es el q mas, luego ronaldo y luego zidane.
Pero amikami recuerda q eso son contratos de 2 o 3 años, no anuales. Lleva razón darth.

B

06/05/2003. El inglés del Manchester United David Beckham es el futbolista que más dinero gana del mundo, 15 millones de euros anuales, por delante del francés del Real Madrid Zinedine Zidane, que encabezaba la lista el año pasado, y del brasileño del mismo equipo Ronaldo, según publica hoy la revista "France Football".

hoy no sé cómo irá la cosa...

JiMmY

#49 "RONALDO ---> El mejor nueve del planeta. Pero se le ve perdido flojo y con miedo. Ronaldo digan lo q digan no es el q era. Henry, vanistelrooy o Drogba le superan con creces."

Venga ke nosotros no sabemos de fútbol, pero un tal Darthvader sabe mucho ya ke está clarisimo ke Drogba es mejor ke Ronaldo xDDDDDD

C

#52 claro y los 15 se los da enteritos al madrid porq le gusta regalar el dinero.

Como muxo le da el 5% de sus derechos de imagen al madrid y va q arde. El madrid se le va una pasta al año en sueldos y eso no lo recupera ni vendiendo camisetas ni con la gira en asia.

E

Pero jimmy tio que diceS?? Mira Henry , mete mas goles el cabron y encima lanza faltas, lanza corners, coje un balon y se va de 20323 , es mejor que ronaldo reconocelo.Para mi es el mejor del mundo , luego Ronaldinho, y luego Ronaldo. Este año Zidane ara como el año pasado asinque no digais que es el mejor, porque porque alla sido el mejor tiene que ser ahora tambien el mejor? entonces Kahn ahora mismo es mejor que Buffon y Casillas no te jode.... Vive el presente y olvida es pasado campeon.

JiMmY

#55 En mi post me refería a delanteros. No digo ke Ronaldo sea el mejor jugador del mundo, pero para mí si es el mejor delantero. Ke me digas ke Henry es mejor ke Ronaldo pues vale, cada uno tiene sus gustos y Ronaldo es bastante comparable con Henry incluso con Van Nistelrroy. Pero que me diga ke DROGBA es mejor ke Ronaldo, tiene COJONES.

B

el real madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos sus galácticos...

Elektro

Voy a meterme yo tambien al trapo un pokito:

#49, me dices k Guti es malo?. Esta claro k Guti no es una megaestrella mundial. Pero hasta este año, yo no cambio a Guti por casi ninguno del Barca de estos ultimos años (exceptuando claro esta Dinho y Puyol). O me iras a decir k gente de la calaña de Motta, Iniesta (ste lo sera algun dia seguro, xo por ahora no), Gerard, o Luis Garcia (por nombrar a los k tu nombraste). Por Xavi kizas (solo kizas) me lo pensaria, puesto k Guti es bastante mas polivalente k Xavi, puede jugar de pivote, de media punta o de delantero nato, como ya lo uso Del Boske hara 3 o 4 temporadas marcando 15 o 20 goles.

Luego lo de Cesar ya si es k pa exarse a reir. Te suena LA NOVENA COPA DE EUROPA? Si, ese numero k esta a años luz de cualkier ekipo, y mas del Barca...pues bien, a k no sabes kien era el portero titular?. Te lo digo yo -> Cesar. Es mas hubiera jugado la final entera sino se llega a lesionar. Ahorrate decirme k sino se llega a lesionar seguro k no para lo del ultimo minuto...

En cuanto a galacticos, estoy de acuerdo en lo de Raul.

Lo k pones de Ronaldo, deja k me ria alegremente :D :D :D :D. Drogba?. DROGBA?. Ah! perdona, k tu eres del barca! Esos k fichan a jugadores por un año bueno (Kodro, Pizzi, Dani,...). Aunk hay k reconocer k habeis aprendido de vuestros errores, me sorprendio k no os llevarais a Salva, Javi Moreno, etc...(grandes jugadores sin duda alguna para el Barca :P)

Luego prefieres a Gerard o Iniesta k a Beckham? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues nada, kabe decir k yo prefiero a Nuñez antes k a Ronaldinho....creo k tiene mas tecnica y tal, y es muxo mas completo :D :D :D :D.

Zidane, no se, mas vale crack de 45 minutos k BAZOFIA de 1000 (lease el 95% de los fichajes del Barca hasta este año, y veremos a ver los de este año)

Roberto Carlos de acuerdo contigo, aunk matizaria k Roberto Carlos NO DEFIENDE MAL, es mas, es bastante bastante dificil irse de el, otra cosa es k NO este defendiendo :D :D :D.

Y Figo Casillas y Samuel estoy de acuerdo contigo :).

Me hace muxa gracia lo de k fuisteis el ekipo imbatido tropecientos partidos en la champions (es mas, imbatido no, sino ganando). K bien, os dieron una copa y no me entere?.

En cuanto al dinero, realmente me importa 3 mierdas (una detras de otra). Como yo no lo pago, komo si se gastan 400000 millones en Vieira. Es mas, por mi k se los gasten. No se k preocupacion teneis alguno con el dinero, ni k os lo descontaran del salario.

Y lo del presente, pues depende de lo k sea presente. Cuando se juegue la primera jornada de liga, el presente es la liga? O la del año pasao? O empieza a contar a mitad de liga?. Gracias por aclararmelo :D.

Y por ultimo lo de mejor club del mundo, hay k star efectivamente CIEGO para no ver k el Barca es el mejor club del mundo. Ahora estan las prioridades: yo prefiero tener el mejor club de FUTBOL del mundo (no creo k nadie me debata k el Real Madrid es el mejor club de futbol del mundo) y no comerme un torrao en nada mas. Habra gente k sea mas "polideportiva" y le guste tener un ekipo mejor en mas deportes :).

PD: Darth, a ver si abreviamos tu y yo los posts, o se va a aburrir la gente :D :D :D. Y se me olvidaba, a mi Kluivert es un jugador k siempre me ha gustao bastante

C

si fuese tan bueno guti estaria en la seleccion.....

por favor no vendáis humo.

Usuarios habituales