R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

oOL4sTOo

Lo malo de todo esto,es que aqui en MV,hay mucho seleccionador,mucho entrenador profesional,que sabe lo que dice siempre,y lo unico que hacen es dejarse llevar por sus fanatismos.

1- Yo he dicho que este año ha sido una pifia para el Barça,aunque con un poco de suerte,hubieramos llegao a final en CL y final en Copa.

2- He dicho unas 50 veces,que a principio de temporada el Barça por nombre,y por la calidad de sus jugadores,tenia la mejor plantilla,de largo vamos.

3- Esta plantilla no ha funcionado,pues bien,ahora mismo el Barça solo tiene NOMBRES,y no jugadores que se partan el pecho en el campo por marcar un gol,o que demuestren su inmensa calidad.(excepto algunos claro).

4- Si en un equipo esta los nombres que he dicho antes,y no sabes como trascurrira la temporada,no dirias que tiene la mejor plantilla,y lo mas seguro que si salen las cosas medio bien lo gane todo?

A ver si queda claro :)

M

lo del Sport es algo patético la verdad... pero lo del Marca ke lleva un mes hablando del pasillo y lanzado mensajes varios tratando de hacer ver a la gente "el Barça va a ser humillado por el pasillo" "El Barça le comerá el ojete al Madrid en el pasillo".

Están tratando de sacar de madre algo tan normal, DEPORTIVO, y natural en españa como es la tradición de homenajear al campeón. Ellos tratan de hacer ver a la gente ke es una humillación, y eso, perdonenme señores, me parece una falta de responsabilidad grandísima para un medio deportivo ke se supone serio... luego hay violencia en los estadios, y salta esa misma prensa a denunciar los hechos, a decir ke "ke vergüenza" etc etc.... pero malditos descerebrados si estais 1 mes intentando provocar a todo el barcelonismo con el puto pasillo de ke os estrañais si mañana sale un loco, mal de la cabeza ke se le cruzan los cables por ello y le pega una puñalada a un madridista en un acto de ira e impotencia! Y dirán esos mismo medios (medio en este caso). No oiga... eske ese loco, lo hace porke está loco, no porke nosotros provokemos.... Y yo digo, no señores, un "loco" (en este contexto podríamos llamar loco a un fanático extremo), no es alguien ke sólo va encaminado a realizar ciertos actos porke sí, un "loco" es alguien ke es incapaz de interpretar según ke informaciones y mensajes, y ke si le comes la cabeza con ciertas cosas puede derivar en según ke actos. Y la campaña de Marca está tan fuera de lugar, ke luego no nos estrañemos si eso deriva en actos violentos por parte de gente tb irresponsable ke se ve provocada.

En fin, lo del Sport es patético, muy patético, pero lo del Marca es mucho mucho peor, es IRRESPONSABLE.

Y sinceramente, no se a donde kiere ir a parar el Marca, ya la portada post Champions tras el partido del Camp Nou, lamentando ke Ronaldo fallara el penalty, fue esperpéntica, y ahora, la campaña del pasillito, me pregunto como el responsable de ese periódico sigue ahí aún, sobretodo, viendo el modélico periodismo ke el Marca vino haciendo hasta hace 2-3 años.

DiSKuN

marca disfruta mas ridiculizando al rival que festejando lso triunfos del madrid. Para hacerselo mirar

#304 ya son casi 3 creo xD el director nuevo d donde lo sacaron?

MTX_Anubis

#302 por desgracia, lo del Marca viene siendo habitual estos dos últimos años

KueS

#301 en el punto '2' querías decir con un poco MAS de suerte, no? O te tengo que recordar con los dos equipos que habiais jugado antes de semis? (que no quita para que hayais jugado un partidazo contra el Manchester).

GrimMcSlam

Pero de qué os sorprendéis?? Cuantas veces hemso discutido esto??

Parece q las portadas del Marca las hace Roncero, aunque luego el contenido del periódico sea más decente, las portadas son la risa.

Lo de Sport ya es un completo. Ni contenido ni ostias.

Salu2^^

oOL4sTOo

Una preguntilla asi al azar aver que opinais:

Si deco y EtoŽo se han borrado del partido,...porque el Barça no apela al comite de competicion, las amonestaciones? Y hace que juegen este derbi?

Volvemos a lo mismo? al tema de que los pesos del vestuario hacen lo que les da la gana?

M

Básicamente porke las 2 tarjetas son clarísimas, vamos ke no se las iban a kitar ni de coña...

oOL4sTOo

Tarjetas mucho peores se han recurrido,y mas para un Madrid-Barça,que no es un Barça-Levante,nose si me explico..Y la de Deco se podria recurrir facilmente...pero no les da la gana pienso yo,porque si 2 pesos del vestuario han echo eso...en fin

DiSKuN

yo las recurria y les hacia jugar, a no ser q "de golpe" se lesionasen

D

Son unos cobardes y punto. Espero que se siga oyendo lo de Eto'o cabron saluda al campeon aunq no juegue

B

#307 Solo hay que ver la que le han quitado a Heinze, cuando seguramente deberia haber acabado expulsado. Si las hubieran recurrido, se les habrian quitado para el derbi. Simplemente ni lo habrann intentado, seguramente, por que es lo que buscaban.

DiSKuN

en este blog hablan de las portadas de hoy:

http://www.diariosdefutbol.com/2008/05/07/la-prensa-deportiva-de-hoy-sin-careta/#more-3912

por una vez, AS acierta en portada

oOL4sTOo

Iniesta no juega...menudo caos va a ser el centro campo ¬¬

TuR0K_Vva

Muy bueno el articulo Diskun . Lleva toda la razon.

Y sin q sirva de precedente, maverick en #302 tmb xD

mazius01

Lo del sport es tremendo, aunque si leeis el comentario de dejar al equipo solo porque ellos son los únicos que se merecen ver esa humillación es aceptable.

Ahora la portada del marca es pa mear y no echar gota, menudo panfleto, y todo eso viniendo del que se supone que es el periódico deportivo más neutral del país.

Voto por quemar todas las portadas de MARCA, pero la de los bares y colegas vikingos, que no se merece ni que compremos un misero ejemplar.

Y luego pondrán que es el periódico más leido de España y bla, bla,bla... Vamos que ya tenemos una estadística fiable de la cantidad de "borregos" que hay en este país.

michi

porque no juega iniesta?????

Crus

#317

Tiene la rodilla chunga y parece ser que quiere estar al 100% para la eurocopa. Estaba jugando infiltrado.

oOL4sTOo

#317 Lesionado :(,tendremos en el medio-campo

Xavi---Touré--Gudjonshen

GrimMcSlam

No está tan mal joder...

Nekr0

Que gran media, me dan miedo xD

michi

pos vaya, iniesta es de lo mejor que tiene el barca junto con messi, como a este ultimo lo dejen en el banquillo vaya timo de clasico XD

oOL4sTOo

#322 no flipes tio,como van a dejar a Messi en el banquillo? xDDD,lo que me huelo es que Heinze jugara en la izquierda,porque lo mas seguro,que Messi destroze a Marcelo..:S.

Nekr0

#323

Un poco tarde para empezar a destrozar no?

ruben132

Estupendo artículo #313.

Desde lo que hicieron con Gento y tal, cada día van a peor, mucho peor. El Eduardo inda este tiene una pinta de ser un subnormal de cuidado. De verdad, no se que hace Santi Segurola en ese "diario".

Coincido con el artículo, puede que la prensa de calidad esté en los blogs y comentarios que hacen la gente en Internet.

B

Habra que confiar en marcelo, aunque lo mismo pone a torres, quien sabe.

oOL4sTOo

#324 Para un buen espectaculo nunca es tarde :).

Ahora que lo pienso,Rikjaard lo mismo nos sorprende con:

Zambrotta-Puyol-Thuram-Abidal

--------------Marquez--------

Toure---------------Xavi

Poner a Marquez para posibles pases en largo,Thuram en la defensa,y toure puede hacer la funcion de pases y llegar desde atras...a saber que nos depara ..

Pero poner este esquema,seria,bloquear el ataque del Madrid con 5 defensas practicamente,y optar por pases en corto para llegar arriba...

Nekr0

#327

pues quizas es la mejor opción, pero con esa media tan defensiva, el Barça tendria que jugar a la contra y no es lo suyo, porque nunca juegan asi.. cuando en realidad tiene jugadores rapidos para hacer contras muy buenas y explosivas...

Mateu

Echar ya a vuestro presidente ke se a fumao algo xDD
mirar marca le a pedido a rijkaard un 0-5

GL.

D

Sabeis si hay quiniela para esta jornada entresemana??

Usuarios habituales