R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

69SHeiK69

Estando como están las cosas, este partido pierde mucha emoción :/

P

#31 Pronto para empezar con excusas si se pierde no? :)

Pasillito y 3-0 para terminar de humillar y dejaros jugando la previa de Champions.

PD. Lastima que no juegue Ronaldinho, estoy seguro que iba a ser un espectaculo dando palmas a modo de samba en el pasillo :D

B

este partido hubiera sido legendario totalmente, pero como el barça no ha dado la talla esto es practicamente un amistoso

B

Pues a mi si me parece un partido interesante, el clasico es el clasico

JMBaDBoY

#29 Bueno, también tiene que ver que el sorteo del calendario de la liga esté muy dirigido, entre televisiones y otras tantas restricciones, la cosa queda con bastante poco margen.

Además, no es casualidad que cada cada año un Barça-Madrid caiga a finales de noviembre o diciembre... y el otro por abril-mayo.

I

Tal y como estan las cosas, pasando, como la mayoria del barsa supongo.

D

#29 este partido el año pasado a estas alturas hubiera sido el partido del siglo con el Madrid y Barsa empatados a puntos...

Yo lo veré por que hay que verlo, pero vamos q no creo que haya partido sin más emoción que este. Aparte de que los equipos van a salir sin nada... Casillas iwal se guarda para el Zamora, Raúl hoy ha jugado tocao, Deco y Etoo sin comentarios, Iniesta KO, Heinze y Cannavaro lesionaos...

Si a un clásico le quitamos la emoción de jugarte algo y a 7 jugadores titulares de los 22 que juegan se queda en un partido un poco soso.

maw1

#29 un Madrid-Barça en la jornada 36 el año pasado con los equipos empatados a puntos habría sido épico

edit: joder #37 xD

X-Crim

pasillo jejejejeje

69SHeiK69

#32 ¿Excusas por si se pierde? El Barça, para mí, ya perdió todo lo que le quedaba por perder el otro día contra el Manchester.

Este partido no va a cambiar nada. Sea cual sea el resultado, el Madrid seguirá con su festejo de la Liga y en el Barça deberían estar pensando en la temporada que viene.

Y no te pases tanto de listo, que no soy la única persona que dice que esto tiene poca emoción.

ChaRliFuM

Emocion a nivel deportivo no tiene ninguna, el Madrid ya es campeon y el Barça es casi seguro que le toque jugar la previa de champions.

Pero interes a nivel de morbosidad tiene un cacho xD: Pasillito y posible humillada para celebrar con la aficion el titulo xD

I

Tranquis que no estan fuera del partido todos los cracks, juega Oleguer

P

#40 Eso depende de como lo mires. Yo lo veo asi: El Madrid quiere festejar el titulo de liga ante su afición ganando al eterno rival, de ganarle le apea practicamente de la 2ª plaza de Liga y la fiesta posterior es mayor por el ridicule. El Barcelona debe mantener su dignidad (si es que le queda) y seguir luchando por conseguir el único titulo al que aspira este año (y todos desde que se consolidó como el equipo segundon de la LFP históricamente): el Subcampeonato.

Más emoción imposible.

I

#43

Para apear a alguien primero tienes que estar encima (2º en este caso). Has visto la clasificacion?

P

#44 Cuando digo "apear" me refiero a quitar toda posibilidad de que alcancen la 2ª posición :)

I

#45

Bueno entonces aprende el significado de apear.

SLiM

Los 2 equipos deberian jugar con los titulares, jugar con todos los suplentes lo veo una falta de respeto hacia las 2 aficiones.
Aunque no se jueguen nada en liga, es un Madrid-Barça.

FreemAN-

Menudo partido más descafeinado. El único interés será ver el famoso pasillito xDD

PD: 3-0

Kr4Zy

el pabl0 este de q cueva a salio xD

Davor

A mi me ha decepcionado Etoo borrándose de esa manera del clásico, y encima la excusa que han dado a la prensa de que no sabían que Deco y Etoo tenían 4 tarjetas ya es de risa, si en un club como el Barcelona no tienen eso controlado es para hacérselo mirar...

Salu2,

Kr4Zy

si luego a salio rijkard diciendo qsi lo sabian xD

Davor

Vamos que se les ha visto el plumero xD

Salu2,

Crus

Poneos en lugar de Etoo, que se tiren 90 minutos mofandose de ti no debe ser muy divertido xDD

Davor

Etoo me parece que es el tipo de jugador que puede revertir ese tipo de situaciones, marcar dos chicharros aguar la fiesta madridista y salir con la cabeza alta del Bernabeu, claro está si no fuera porque no ha tenido los huevos de intentarlo si quiera.

Salu2,

D

A Deco y Eto'o se les ha visto el plumero, sobre todo cuando ha rajado Raijkard diciendo que les había avisado a los 2 xD. Por cierto la defensa del Madrid el miercoles puede que sea algo como: Marcelo-Pepe-Ramos-Torres/Salgado?? vaya lol... Ala que el Barça sin Iniesta, sin Eto'o, sin Deco, sin Ronaldinho, sin Milito... Puede ser un clásico de goles ojo, un 4-2 perfectamente...

Go pasillitoooo! xD

ArcheR

Con lo bonito que hubiera sido un partido así con ambos equipos jugándose la liga y es que al final ambos van a llegar sin jugarse absolutamente nada, arf xD

ChaRuu

#56 toda la razon, estaba muy contento con el 1-1 queria que ganasemos en el bernabeu contra el barça ( aunque era arriesgar mucho ) pero bueno asi esta bien, aunq es lo que dices.. que pierde toda la emocion, pero en estos partidos no hay ganas de perder ninguno de los 2, asi que esperemos ver un partido bonito y con goles. y que gane el madrid claro XDDDDD

LiuM

Enhorabuena a los madridistas, lamentablemente a ti tambien pabl0, aunque lo unico que digas sean gilipolleces oportunistas.

Sobre el Madrid-Barça? Viendo el equipo que va a llevar el Barça es facil que perdamos, aunque no se que equipo llevara el Madrid. Lo de deco y Etoo es digno de sancion.

N

#58

Faltan Cannavaro y Heinze, piezas claves en defensa, el partido no va a estar tan sobrado como te imaginas creo yo, ni sois tan malos, ni somos tan buenos, a todos los equipos les dañan las bajas, sea el Pájara Playas o el Real Madrid.

Yo, con todo sentenciado, al menos espero ver un partido bonito.

_SePHiRoTH_

Le cantará el Bernabeu a Eto'o?

p.d: PASILLOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales