R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

E

#916 Que chispa tienes, de aquí a Paramound Comedy.

Vaya personaje estas hecho, vaya aires de superioridad, tranquilo yo con mi plastilina entiendo mejor lo que veo que tú.

A

Intentar discutir sobre una jugada aqui es tonteria. Me voy a hacerlo con la pared, que aunq sea blanca, es mas objetiva que muchos de aqui.

B

#932 Pierdete , y cuando tengas un poco de eso de que alardeas, vuelves.

A

Que si, que era roja, ale.

ABIDAL ASESINO.

laZAr0

Porfa plis.

Que alguien edite el avatar de Diarra a menos de 5 kb y que ponga Mahamadou FAN!

B

#935 Gago y Diarra no caben en el mismo avatar, son muy grandes y pesan muchos kb, si no me los pondria juntos. No puedo elegir solo uno de los dos.

J

#931, intelectualmente hablando, soy superior a ti.

PD: En catalán sí la lleva. Soy catalán.

dronmolon

jojojjooojoj habeis oido el 2º Round de Heinze Vs De la Morena? Que grande el Gringo, no se corta con na :D

DeUsIN

"ti" no lleva tilde xd superior del todo...

WayneGacy

#938 Heinze anda que no tiene tablas ni na.. amiguismos con la prensa.. pocos..

laZAr0

#937 y mucho mas humilde, que quede claro.
Y que clase de idioma es ese, espacatalan?

Z3n

#932 xDDDDDD y ahora no respiro! ala!

DeUsIN

aquí se habla en castellano, y "ti" no la lleva.

J

Lo siento, pero ''tú'' no me enseñarás a escribir. Soy trilingüe.

A

#942 Si, a veces vale la pena dejar de hacer cosas, como ver. Asi me evitaria leer sandeces.

tute07011988

#937 aunque te pese, tú eres ESPAÑOL ;)

m9fia

pero como alguien va a decir que lo de Abidal a S.Ramos es falta??????? te estas quedando con nosotros

A

"Ti" existe en catalan?? Yo creo que no xDD

J

No quiero entrar en una discusión absurda, pero ser catalán no significa que me pese ser Español. Estoy orgullosísimo de ser Español. ¿Tengo que explicarte eso de que en Cataluña existe gente ''normal/no independentista''?

En catalán, ''soy superior a ti', se traduce como... ''sóc superior a tú''. A eso me refería. Por cierto, tú eres de Alcoi, hablas catalán, ¿no?

B

#947 No es falta, pero de ahi a que una falta al borde del area sea regalar un gol hay un trecho enorme, que la defensa del Barça no se empape es culpa de la defensa del Barça

¿Si llega a marcar el Barça cuando bojan le ha pegado una patada al suelo al borde del area, estarias diciendo que es gol ilegal?

El gol es legal, la jugada es legal, lo que esta mal pitado es la falta, eso no hace que el gol sea regalado ni en tus sueños.

Castigador

Teneis razón en lo de la actuación del árbitro,tendrían que haber expulsado a Valdés , a Sylvinho y a Márquez.

PD: Si me decis que el penalty no es...apaga y vámonos, Puyol tenía un complejo de Casillas o algo xq no me lo explico...

tute07011988

Existe gente normal, pero tú no abarcas ese concepto :).

JamesDuke

que paso con heinze y de la morena??

WayneGacy

#947 Ok, no era falta.. si lo sabe toda España.. pero eso cambia o maquilla la actitud del Barcelona en el campo??

Si no hubiera sido por esa falta, ya hubiera caido el gol por otro lado..

J

También existe gente subnormal, y la frase la abarcas tú. Perdón, la acabas.

S

#950 es un tío que sabe.

Pero hamigo, antes los lloros no podemos hacer nada, no te esfuerces demasiado.

cl0ud

Joder que paliza xDDDDDDDDDDDD

L

Ya lo han dicho en el larguero

" En telecinco lo habéis visto todos "

Que quiere decir con eso ? Que como JJ. Santos es un soplapollas, todo lo que ha dicho os lo habéis creido.

La falta de Abidal a Ramos es clarisima, abidal le pone la pierna a Ramos en Carrera para quedarse casi solo delante de la portería, entonces Ramos salta para no chocar con la pierna de Abidal, Abidal Retira la pierna cuando Ramos ya ha saltado y ya estan todos diciendo que no ha sido falta, ya digo que para mi ha sido falta clara, el penalty es mas claro aún, cuando Puyol desde siempre ha defendido con las manos puestas detras de la espalda y la supuesta falta de Guti a Marquez ya es la bomba, Guti le pasa a Raul, Marquez mete la pierna tarde, guti le da en la espinilla, donde Marquez tiene una espinillera bien buena, se tirá al suelo.. Raul hace un buen tiro y gol, según JJ Santos debería haber sido anulado.

Scavenger19

Si q es falta. en el 90 % de las faltas el jugador se tira (mejor o peor, ramos peor en este caso) pero la falta es clarisima. Lo he visto (el partido) junto con otras 30 personas y los cules tambien decian q es falta. Si ramos no lo hubiese exagerado tanto deciais q es falta. Lo exagero muxo pero q mas da? es falta igual.....Ademas, q mas da? el gol fue 2 minutos despues. APRENDED A DEFENDER UNA FALTA anda y despues hablad q menuda tela......

EL PARTIDO MERECIDO HA SIDO

10-1 (gol de Messi)

y .
quien no lo quiera ver q se muera.

tute07011988

intelectualmente hablando, soy superior a ti.

Usuarios habituales