R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

btomAN-

UF ME ENCANTA DIARRA FAN

D

Dije muy atras que el partido pintaba a algo como 4-2... Al final me he equivocado, ha sido un partido para 7-1, el Madrid ha perdonado muuuuucho al Barcelona.

PD: Los que intenten escudarse en errores arbitrales, que se lo miren: ha habido 1 solo equipo en el campo, que ha barrido literalmente al otro. Abrid los ojos, que es la mejor manera de despertar y conseguir cambiar algo, blaugranas...

GrimMcSlam

Bueno... también hay q recordar q el Madrid, prácticamente, tenía su mejor once y al Barça le faltaban unos cuantos muy importantes, todo hay q decirlo.

Eso sí, ha sido un soberbio repaso colegas. Eso no hay nadie q lo niegue no?. El Madrid ha salido mentalmente a tope, con un hambre increible, solo hay q ver cómo han celebrado los goles y cómo presionaban la salida del balón. Ha sido impresionante, q pena que acabe la Liga ahora que están así.

Sobre lo del árbitro, yo lo he visto x internet y no me he fijao la verdad... pero me parece lamentable los comentarios del tipo "La falta del centro de Guti q mete Robben no es, x lo tanto, gol ilegal"... pues no, xq ese es el argumento de los perdedores y los llorones.

Salu2^^

PD: Me apunto la de Diarra :P.

laZAr0

#971 Muchas gracias. Me lo pongo (K)

Scavenger19

Grim si tu y yo siempre hemos dixo q Diarra es un crack joder. Nadie nos hacia caso, pero ahi esta!!! desde q volvio de la copa africa Diarra ha jugado desubicado, sin jugar en su posicion. Y bueno, ahora parece q jugando varios partidos junto a Gago se han complementado bastante bien (cosa q no ocurrio con Diarra-Emerson).

X cierto, q cracks les faltaban? Deco o Eto'o?? 2 jugadores q son unos cagaos y q tuvieron miedo de jugar contra el madrid? pa eso mejor q jueguen como bien ha sido Henry y Bojan.
En todo caso falto Iniesta y MIlito! En cambio en el madrid se ha notado la falta de Delantero centro, xq muxas veces estaba Robben en esa posicion xD si llega a estar en forma vantheman....

P

jajajajajajja etoo cag*n saluda al campeón!

A la mejor plantilla del mundo le han caido 4 :D

Darkwarrior

Bueno,decir que el madrid ha jugado un partidazo,baño al barsa segun todos los periodicos incluso los de barcelona O_o.Una pena que el barsa sea messi +10 inutiles...Es increible lo de messi de verdad...Pero no entiendo el regate de messi,de verdad,no le veo nada raro,no hace filigranas salvajes ni regates raros,la echa pa un lao y no lo trinka nadie,es acojonante lo del chaval este,no hay quien lo pare O_O.y mi Almeria dejandose remontar un 0-2,con dos cojones...(con 4 mas bien... 4-2... :S )

MILLER

es precupante lo de abidal y toure ya no un partido esque llevan 2 3 meses PATETICOS que tios mas mantas esque no valen pa na toure y abidal son jugetes para los contrarios, y mi ra que sobre tdo abidal parecia que iva ser u ncrack a principio y habia gente y todo que decia que era el mejor del mundo xD

el partido lo han ganado Gago y Diarra espectaculares los dos ultimos meses de esta pareja para mi titular indiscutibles, y a este nivel de las mejores del mundo.

kiLLoSaMa

pero el portero en el barsa quien era valdes o puyol??yo creo que puyol ha echo mejor de portero la verdad... porque lo que es a valdes le cuelan todas jaja.
este partido no tiene discusion, no os aferreis a tonterias de goles ilegales, porque el resultado esta ahi 4-1, y el barcelona no ha estado presente en el campo en ningun momento, tan solo al final cuando messi ha dicho: estos de mi equipo son unos panolis asi que lo hago yo todo...y asi ha sido en 2 o 3 jugadas xd

ChaRuu

que grande al final, con la camisa del barça haciendo el pasillo como tiene que ser JAJAJA y encima palizon ^^ que bien me siento la verdad :P estoy to alegre, e disfrutao como un enano :) encima el barça no se lleva ni el 2nd puesto XDDDDDDDDDD enfin... bueno siento este comentario si ofendo alguno del barça pero esque voy un poko pedo porque a sido una gran fiesta :)

retsex

Primer gol: tras una falta de Guti a Márquez que el árbitro se traga. Segundo gol: Guti bota una falta inexistente de Abidal a Sergio Ramos, que finalmente Robben cabecea a gol. Cuarto gol: ¿desde cuándo un gesto involuntario que no entorpece un cagarro es sancionado con penalti?, la pelota se iba a tomar por culo hombre...

Lo único que está claro es que el Madrid ha dado una lección de juego, casta y sacrificio al Barcelona y, por tanto, sí es cierto que ha sido el justo vencedor. Pero que la actuación del árbitro ha sido nefasta, tampoco ha dejado lugar a muchas dudas.

ChaRuu

#1001 jajajjajaajja que lloron colega, todos los goles han sido legales, que me digas que el penalty no es mano de puyol es lo que me faltaba por oir de un cule JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ me parto la polla. ENFIN... SUERTE

kiLLoSaMa

#1001 que mania tio, el caso es que le da en la mano y la "empuja" para arriba la pelota, y no iba hacia la cara. ha sido claramente un intento de valdes ya que él se ha tragado todas

retsex

#1003 Reconozco que Puyol es un rato feo, pero de ahí a que no sepas reconocer qué parte de su cuerpo es la cara tiene delito...

P

#1004 El futbol es un deporte de hombres, no de nenas. Si el balón le va a la cara lo despeja con la cara y no se cubre con las manos, que parece que no os quereis enterar y no sabeis el reglamento, pero si se cubre la cara con las manos de forma voluntaria (como lo ha hecho) y el balón le da en las manos es PENALTY. Y al igual que eso los tios que en las barreras se cubren la cara con la mano, si le da en la mano se debe señalar falta/penalty en función de donde haya hecho la mano.

Ahora ya puedes irte a llorar a otro lado.

ChaRuu

#1004 Reconozco que Puyol es un rato feo, pero de ahí a que no sepas reconocer qué parte de su cuerpo es la cara tiene delito...

ola??? me parece que tu no sabes reconocer qué parte de su cuerpo son las manos eh JAJAJAJ... esque los hay fanaticos y cegaos, tu eres un cegao por los colores de tu equipo y no hay mas jajajaj enfin que si que teniais que haber ganado vosotros y ya esta, no? asi te quedas mas agusto?? jajjajaj pues se siente pero os emos untao y es lo que hay, descansa y mañana sera otro dia amigo ^^ JAJAJAJJA

ViChE-

No se porque los del Barça seguis metiendoos tantisimo con Valdes cuando sino llega a ser por el os metemos 8

Hala Madrid!

Geck0

#1001 resume el partido

felicidades al madrid, pq ha jugado muy muy bien, se merece la liga y el partido, pero me jode q siempre tiene q haber alguna gracia del arbitro y me rio, la verdad q me rio mucho cuando veo avatares en este hilo con una camisa del barça q dice "Villar 12" O_O

ShionYasuoka

#1007 ¿Por que es un mal portero?, es que no hay partido que no muestre lo inseguro que es. A parte de tener las manos de mantequilla, que intente coger balones seguros y le termine rebotando en los hombros, hacerse un lio para sacar el balon entre defensas y resbalones variados que nos ha mostrado a toda la aficion en muchas ocasiones. En fin, que busquen un portero que le haga algo de sombra porque sino mal vamos.

retsex

#1005 Esa es tu opinión, pero yo no he visto ningún gesto voluntario en esa jugada. Para mí hay dos factores que la definen: la intencionalidad de Puyol y la peligrosidad de la misma. En primer lugar, lo único que he visto es a un tío que se ha acojonado al ver cómo le venía una pelota en toda la cara y ha hecho un acto reflejo. Con sus manos sólo se ha tapado la cara. Y, en segundo lugar, la jugada de Robinho se frustraba porque ese balón iba a Cuenca tío.

De todas formas, y no me cansaré de repetirlo, estoy completamente de acuerdo con que el Madrid se ha merecido el partido desde el primer minuto. Lo único que critico es la forma de arbitrar de Pérez Burull. No ha sido para nada justo con el Barça.

#1006 ¿A qué vienen tantas risitas?, ¿es un tapado de tu ignorancia? Sigue con tu rollo de faltarme al respeto, pero así lo único que sacas a relucir es tu escasez mental. Siento ser yo, un anónimo forero para tí, el que te diga que no es necesario ponerse a la altura del betún para contestar un comentario de un foro. De hecho, te invito a que lo hagas como una persona adulta ya que, hasta entonces, me limitaré a ignorarte tal y como he hecho la primera vez. Hasta entonces me quedaré con tu edad cerebral, a lo Brain Training.

Geck0

para q Marca diga...

Pérez Burrull
Colegio Cántabro - 1965

Se complicó hasta lo imperdonable uno de los clásicos más fáciles de los últimos años. Sus errores propiciaron los dos primeros goles del Madrid, y hasta el penalti fue riguroso. Hizo difícil un partido sencillísimo.

0/10

... ya debio ser asi, pocas veces pone a los arbitros en contra del madrid >_<

QueTzaL

#992 ui por mucho que la aficion abramos los ojos poco va a cambiar eh... pq al menos yo creo que se la suda a esta gente

ReMaTxEs

Vergonzoso, no se quienes hicieron peor su trabajo, si el Barça o el arbi... No m jodas parecían un puto futbolin.

PruDeN

datos de audiencia ..

Fútbol Liga: R.Madrid-Barcelona: 46.7% y 9.264.000

y eso que no se jugaban "nada" .. madre mia que tiron tienen los clasicos

Para el que no sepa interpretar los datos, compararlos con otras cosas como x ejemplo Aida, que ahora mismo es la cosa que mas se ve, x poco pasa de 5 millones y el share como mucho hace 30% (que ya es mucho)

oOL4sTOo

Y nadie habla de los 3 slaloms de Messi :(?

TTGS87

mierda molia de barça tio. Henry no es el, este es otro. El giovani este en fin..... que se pire de fiesta q tiene la puta cara del ronaldihno y ya da un ascazo impresionante.Veo que todos aqui defendeis a messi, que si, que es un gran jugador.... pero si iba andando x dios!!
Soy mas culé que la mayoria de aqui y matare a todos los merengues algun dia, pero esta verguenza de equipo que se presento en el campo me dio ganas de llorar. El Madrid JUGÓ. Ni bien ni mal, el barça no juego, se limitaron a pasear y a hacer el imbesil.

Muxo cambio nos espera si el año que viene queremos hacer algo, sobretodo la mentalidad de perros que hay.

Es increible señores, el futbol se está muriendo...

TazzMaTazz

#1014 Pues es un share bastante flojito teniendo en cuenta que los de los últimos años siempre han rondado en el 55-60%.

La verdad es que fue una mierda de partido sin interés ninguno, en el que el único interés radicaba en ver cuantos le caían al Barça, y para que no cayera muy rápido en el olvido ya se encargó el arbitro de poner un poco de pólemica con una actuación lamentable.

La verdad es que sólo hubo un equipo en el campo, eso es verdad, pero tambien es verdad que de los 4 goles, sólo hay 1 legal y es bastante grave que un arbitro se equivoque en 3 goles en un mismo partido. Ademas el jugar mejor no te da derecho a recibir ayudas arbitrales, los goles hay que marcarlos jugando, no robando. Por lo tanto resultado merecido, pero ilegal.

Como diría matrax, resultado de goles legales: 1-1

bleed11

Que verguenza ajena me da Laporta, soy Calderon y lo llamo pa preguntarle por el 0-5 ese q aposto.

Si el 4-1 sirve para que a limpia sea aun mas grande bienvenido sea, porque en este equipo kedan 4 q corran.

B

#1017 Otro con la copla de uno legal xD.

Ahi ahi, perdiendo bien.

El gol de Robben, nuevamente, es totalmente legal, una falta al borde del area no significa un gol. El penalti de Puyol ES, ¿Riguroso? si vosotros lo decis. Y el primer gol, me tendria que ver la jugada, pero vi bastante dramon por parte de Marquez.

oOL4sTOo

Un equipo con Giovanni,Bojan,Gudjonshen,como jugadores,atacantes,que deben resolver un partido,contra un MADRID,motivadisimo,es imposible ganarlo.

Lo que ayer plasmo el partido,es como un equipo con motivacion,puede ganar facilmente,a un equipo hundido por todos lados,por mucha calidad que este ultimo pueda tener...es triste pero es futbol.

El unico comentario que valio l apena anoche fue uno del mezquino Benito Floro:

-"El Barça debe hacer auto-critica,y no hacer una limpieza intensa,porque hay varias cosas muy buenas dentro d este equipo. "

Pues eso,Laporta ve sacando billetes que hay que hacer reformas en Can Barça.

P.D: Para mi,y creo que para toda mente normal,los 2 primeros goles no debieron subir al marcador,y alteraron el partido totalmente.

Usuarios habituales