R.MaDRiD...HaCe aGua ¬¬

_IRoN_

Weno....siempre tamos iwa...pa k decir na. Pavon? R.Bravo? Dfensas? J0aZ. Flipant, sabemos k Zidane no esta en su mejor momento y k Ronny tp. Pero ya sto es una verwenza! Dsd k er puto Valdano kita a Hierro y a Del Bosque esto va a peor....ke opinais? cm veis ar madri?

PD: R.Madrid 1 - 3 Mallorca (22:50)

-Entre los arbitros y los jugadores m amargan xD. Penalti repetido....^!

  R.Madrid 2 - 3 Mallorca  (23:06)

-Weno, no kero dsanimar a la peña, pero sto ya sta perdio....haber si se va ya Queiroz y volvemos a ser er team d ants. Un saludo.

                                     IRoN

-Gol anulado (Con razon) (23:20)

bi7er

opinare cuando acabe el partido.

Kails

#2 mejor opina ahora, que no caigan 5 como el año pasao xD

_IRoN_

xD. Yo voi opinando ahora.......y ya editaré algo dspues der partido :P. Un saludo gnte

_dGr_

Yo veo a unos centrales con mucho futuro... veo.. veo... veo la 10ª... veo la copa del rey... veo la liga... coño... ya no veo na!!! toy ciego!!!

Coñas aparte que nadie se enfade ;););).
Pues veo a un madrid atras muy pero que muy debil. Un pavo inseguro... un Raul Bravo malisimo.. pero malo donde los haya... un Roberto Carlos que de defensa tiene lo que yo de Saltador de pertiga, jugando todos los partidos a un gran nivel, pero que ahora esta cansado y aburrido creo yo... yo veo a un R.C. aburrido.
Del medio campo parriba veo a un Figo muy metido en los partidos pero que solo no los va a ganar eso esta claro. Veo tambien a un Beckham que sigue pegandola de muerte 1 vez de 10.000. Este mete los mismos goles de falta que yo cuando jugaba en futbol tierra. Veo a un Solari fresco pero falto de apoyo... de motivacion ajena.
Veo a un Raul desquiziado... con ganas si, pero que cuando algo no le sale lo manda todo a tomar viento fresco.
Veo a un Ronaldo que no tiene ese PUM que debe de tener... ese PUM que sin el no es nada... un tio que no se mueve y cuando le llega una o la pierde estrepitosamente o te hace un gol magistral... de todo depende su motivacion.
Veo a un Zidane tocado, pensando en el futuro despues del futbol mas que en los partidos que le toca jugar.
Veo a un casillas que ya no hace lo imposible por parar un balon ... veo a un casillas que esta hasta los cojones de comer tanto y tanto por culpa de sus dos grandes compañeros Raul y Pavon... ( sigh ).

Yo ahora mismo veo todo eso. Pero como diria Roncero... nunca deis al Madrid por muerto... pues podeis jugaros la vida xDDDDDDDDDDDDDDD.
Espero que fichen dos centrales buenos y un lateral, un medio centro defensivo agresivo y menos pijadas de delanteros centros ni poyas... que por algo es el mas goleador del campeonato.

PD: Soy del Barça, y aunque hoy ha perdido jugando fatal, debo decir que a esto ya nos tiene acostumbrados... el Barça es la puta ONG andante :(.

Saludotes a todos.
PAZ A TODOS :D

SeNte

Vaya cantada de Casillas en el 3er gol, se queda parado y ya está... Si no ve que se mueva o ponga menos barrera no se.

Eto'o está que se sale, vaya dos golazos. Tambien acompaña que la defensa del Madrid haga aguas.

¿Seremos mañana campeones? Ojala.

_IRoN_

No ves tu cosas kiyo xD. Pos yo veo.....un ekipo ke pierde la liga....la champion.......a Hierro........a Del Bosque......... Ahora ablemos d lo ke kiero perder....Kiero perder a Queiroz...Kiero perder a R.Bravo...Kiero perder a Pavon.......Kiero perder a Valdano (Con su puta madre incluida) "Esto raya xD"

                                                   -=IRoN=-
JiMmY

RAUL BRAVO MUERETE PUTO DUMBO, ERES LO PEOR.

Aridane

Opinen opinen, jajajajaja.
Mucho ETOŽO oé!

bi7er

el mismo madrid impotente q en los ultimos partidos, al menos el barsa ha perdido y seguimos segundos :|

SeNte

Se acabó! A ver si ganamos en Sevilla que no me gusta alargar los temas pendientes y le podemos regalar el partido que viene al Villareal la proxima jornada.

iRiBaR

Bueno, esta claro que el Valencia va a ganar, por mucho que se juegue el Celta de Vigo, el Valencia va con la tranquilidad de que si gana es campeón...

El año que viene espero muuuuuuuuchos cambios en el Real Madrid, por ejemplo que Queiroz se valla (99% seguro), que fichemos a un central con 2 cojones (vease Samuel) y que saquen a Solari de una puta vez de titular... con eso la verdad me conformaba, que acabe ya este año y ahora que se vayan otra vez a jugar con Goku y Pikachu...

PD: Soy madridista hasta la medula, pero me jode lo que esta haciendo Queiroz con los jugadores, que los va a hacer polvo...

Juanma7002

Los comentaristas de Canal9 dan pena, putos subjetivos de mierda.

ScOuT

Ya ves son to discretos

sk0rpion

kiero k hable vena_de_pene ya!
Sin asco de madrid , haber si el año k viene hace limpieza y se trae a W.Samuel k es la puta elite.

FA

Tiene que fichar un central y poner a Cambiasso en el centro con Beckham.

AG

Cambiasso? por dios, está acabado.. ha ido perdiendo pelo y calidad. Raúl Bravo hizo un buen partido contra el Depor, pero en este fatal. A Helguera se le ve de baja forma, a Pavón pfffff. Figo lo intenta pero tanto regate no lleva a nada. Ronaldo en su línea, q no haga nada y q meta un gol porpartido sobra, aunque hoy se lo hayan anulado. Raúl juega en diferente posición a la selección? porque en la selección coge todo y en el Madrid nada :S. Solari es un chaval q lo intenta q lucha pero q le falta "calidad", no tiene estilo. Roberto Carlos sobresaliente, Salgado en su línea (buena) y Beckham.. da vaivenes. Desde cuando un portero para todo? Casillas no tiene la culpa. Zidane? si me hace 3 temporadas pletóricas y 4 partidos malos me da IGUAL. Ala me desahogue.

Q venga 1 central.. Samuel me convence.
Q retorne Morientes
Van Nisterlroi? Antes ficha defensas y banquillo.
Xabi Alonso? sí, por farvor
Un entrenador nuevo pero ya y Valdano, por favor, pírese.

Todo el q venga será bienvenido, pero que FICHE.

ScOuT

Que fiche, pero con cabeza

TiDuSS

lo único que ha destacado del madrid es la penosa defensa xd .

boh, lástima que el Barça haya perdido . No hemos jugao na -_- . La culpa la tiene el mamón que lesionó a mi Quaresma :s .

CoNNoR

Al Real Madrid le hace Falta 2 Centrales y pueden poner a Helguera como Pibote.

Les hace falta Ilusión que la perdieron al perder la Copa. Parece que o era el Triplete o nada.

Un entrenador con libertad para poner a los que crea los mejores. Ahora si no estan lesionados tienen que jugar Zidane, Raul, Beckam, Figo y a Ronaldo. Porque estan jugando Raul y Zidane si no dan un palo al agua.

Bueno esperemos que la proxima temporada esten al 100% para ver una buena Liga eso si con el Barça en Cabeza :D

Esperemos que mañana el Valencia no la cague :D

E

Copa Del Rey --- Milito

Copa De Europa --- Morientes

Liga ----
· Osasuna (0-3) --- Valdo
· Mallorca (2-3) ---- Eto'o

Suma y sigue

S

Uff eso duele

Abbichuela

Yo me alegro,por prepotentes,que se les bajen los humitos.
SI fueran con un poco mas de humildad,no tendrian tantos enemigos en España.
De todas formas,con que consigan este año,3 o 4 suplentes buenos,volveran a ganar.Aunque me duela,lo admito.
Por que el problema esta en el banquillo,no en el once titular,al no tener banquillo decente el once titular se les ha muerto.

speciaL

Lo de Queiroz con Solari, clama al cielo, menudo puto subnormal de entrenador, no tiene ni puta idea de nada, entre el y Valdano la estan liando buena.

Como pudo fallar Raúl ese gol cantado a pase de Solari, ademas era de los suyos de empujar y a besar el puto anillo.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • ScOuT
  • AG
  • Juanma7002
  • SeNte
  • bi7er
  • _IRoN_