Roberto Carlos SE QUEDA

XkratX

pos eso, que contra lo que habeis dicho por aqui algunos..... va a ser que se queda.

Personalmente me alegro de que se quede en la Liga Española puesto que lo considero un gran jugador y una excelente persona.

Lo acabo de oir en el Tirachinas (COPE) de su propia boca .... :O

Saludos .....

M

una pena si es asi, aunke ya veremos, ke todavia keda muxo verano.

XkratX

pero si renueva, renueva no ???

"LA amistad del brasileño con Camacho obra el milagro"
loool

ManOwaR

Kedarse se keda hasta fin de contrato (2 temporadas creo), pero... renovar dice q lo ve chungo, ya q compara lo q cobra Beckham y lo q cobra él y se le suben los humos xD

"Beckham o tenen pa vender camisetas, e cobra mucho mais q yo!"

O algo asi dijo, en una entrevista brasileña xDDD

aNDr3S

como ya dije R.C. no se movía del madri

DarKinG

Pero sige siendo una basura no?

B

#6 que tal con rafa benitez?

DarthVader

creo q es 1 año de contrato lo q le keda. R.Carlos es una joya q yo no dejaria escapar nunca. A sus 31 años yo lo veo como carboni, creo q puede dar 3 años más de rendimiento.

Necro15

pues mira, de joya nada, defendiendo es un colador, y subiendo ya no es lo que era, tiene 31 años y el chelsea puede ofrecer bastante por el, si no le scan tajada ahora, no se la sacan nunca, ademas, con todo lo que rajo contra la directiva, despues de decir que era madridista de corazon (si madridista de corazon despues de que le subieran el sueldo cada 2x3) no se merecia seguir.

Elektro

#4, si, seguro k Roberto Carlos dijo k tienen a Beckham pa vender camisetas ¬¬', vaya tonterias dices.

DarthVader

#9 ekipara al beckham, ronaldo, raul, figo, zidane con el sueldo de R:Carlos a ver si se kedan ellos.....

si es ke... madrilista de corazón pokos en el madrid me temo....

speciaL

Le queda 1 año de contrato y yo acabo de oir a Camacho en A3 decir que le ha dicho que se quede, pero otra cosa es lo que haga la directiva del R. Madrid.

P

Que pesainos, los jugadores del madrid estan en el madrid por ser el Real Madrid, o alguien duda de que a Raul y cia le pagan el doble en otros equipos, pero aqui ganamos titulos lalala....

CoNNoR

Si se queda me da a mi que es para simplemente joder a Florentino lleva toda la temporada quejandose del sueldo y ahora por cambio de entrenador ¿ya es feliz?. Creo que ha pensado 1 año más acabo contrato y me voy a otro equipo sin que saquen partido de mi que Roberto Carlos tiene minimo 3 años más de futbol.

M

si roberto carlos se keda es xq renueva, xq si no renueva lo venden, asi ke eso de kedarse un año e irse... como ke mejor ke no flipeis.

w4r

basura dice ...

ManOwaR

#10 pues si q dijo algo así, en una entrevista en brasileño para brasil, no se mordió para nada la lengua. No está mu contento con el R.M q digamos RC.

artuditu

Este año ha estado flojillo Roberto Carlos (como casi todos los del Madrid a final de temporada), pero en años anteriores tener a Roberto Carlos es como jugar con 12, defendia bien y atacaba como si fuera extremo izquierdo.

Si se fuera Roberto Carlos tendrian que fichar a otro carrilero, por que si fichan a un simple lateral izquierdo la banda izquierda en el ataque se queda vacia.

Sobre el papel ha sido Zidane quien ha ocupado esa posicion, pero como ya digo quien en realidad lo hacia era RC y Zidane se quedaba libre para hacer lo que quisiera por el centro.

Si se os va RC o jugais sin banda izquierda en ataque, o poneis a Figo ahi (es factible, aunque no rendira al 100%) o fichais un extremo izquierdo o un carrilero (que haga el trabajo de RC es dificil encontrar uno).

kijuna

artuditu el unico del barça q responde con sentido...

2pac cuanto pesa ronaldo? mientras meta 31 goles por temporada le invito yo al postre...

y beckham es igual q uno de tercera no? ahi se demuestra lo q sabes de futbol...y lo q debes saber en general en la vida, pq llamar maricon al tio q mas foll... de Europa... ^^

Me alegro por roberto carlos,q aunq este año ha estado mas flojo, sigue siendo muy dificil encontrar un sustituto mejor, y sus faltas siguen asustando a los porteros, q se las comen de vez en cuando :P

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • w4r
  • molondron
  • CoNNoR
  • speciaL
  • DarthVader
  • XkratX