Roberto gómez, reafirmo Robben es mejor que Messi

CRoS

esta mañana desayunaba en uno de los muchos bares que, desgraciadamente, compran el as y el marca leyendo lo que ponia ese chiquilicuatre que es Roberto Gómez

No quiero entrar en debates sobre lo que opina ese majadero porque pocas horas depues Messi le ha descubierto, Lo de la prensa madrileña es vergonzoso, degradante, es la prostitucion de la prensa, el estar vendidos al poder blanco.

¿Cómo se puede decir que Robben es mejor que Messi? esta borracho? esta drogado??? pienso que no, algo pero esta prostituido y dice lo que dice por quien le paga, esa es la verdad de la prensa madrileña

es un copy & paste de http://www.blaugranas.com/roberto_gomez_me_reafirmo_robben_es_mejor_que_messi-itemap-117-14476-1.htm

opinen!

as

leí hasta Roberto Gómez

entonces me di cuenta y decidi que no mereceria la pena gastar 3 minutos de mi vida leyendo lo que ladra

esto es un claro delito de injurias a la corona xDDDDDDD

hiponse

hilo cerrado en
3
2
1

7raul

hay que ser tonto pa tomarse eso en serio...

haxxme

En esa web habeis metido a todos los jaden ke existen no? AJaJAJ

CRoS

#3 estaria bien saber si ese hombre es el unico que se lo cree o aqui hay debate...

#4 a salido hasta en la tele , he flipado

#8 a salido en Veo TV haber si lo encuentro xd

zoKes

Hay que reconocer que Robben es muy bueno.

Hay que reconocer que Messi es mucho mejor que Robben.

Soy_ZdRaVo

algun enlace a lo que ha escrito?

jGcz

#7 Se ve en la direccion del navegador que has buscado otra cosa, podias haberlo cambiado ahi tambien xDD

_

No os lo toméis en serio coño si es que también gran parte de culpa es vuestra, yo en cuanto leo a un periodista 4 o 5 veces soltar burradas como las que suelta Roberto Gómez, lo catalogo y no me tomo en serio nada de lo que escribe xD.

Robben, al igual que todos los extremos del mundo ahora mismo, está a un nivel inferior al de Messi.

X-Crim

en el bar de mi pae compramos el as

B

Robben es buenísimo, nadie lo pone en duda. Pero es que Messi no tiene igual. Coño, es que hace lo que hacía Maradona pero en el fútbol moderno.

La verdad, la prensa deportiva en éste país se ha convertido en algo más ridículo que la prensa del hígado. Y si fuera sólo la prensa... A veces se unen jugadores al camión de tonterías, como hizo Guti hace poco, que soltó una perla cultivada de las suyas, de esas veces en las que sale hablando con el aire que ha tomado en las ruedas de prensa, ese aire que dice "se que soy de lo mejor del equipo y me lo tengo creído".

El caso es que soltó que el Madrid después de ganar dos años seguidos la liga era clarísimo favorito para ganarla éste año y que por supuesto tenían muchas opciones de llevarse la champions también, puesto que estaban al nivel de los mejores de Europa. Después le comunicaron que su abuela había muerto supongo. O eso, o que era uno del Marca disfrazado de Guti, pero viendo las atrocidades chulillas y creídas que suele soltar éste personaje (sí, es muy bueno, pero es un personaje dentro y fuera del campo) no es de extrañar.

iverson33

Me parece 1 payaso la verdad pero son 2 jugadores comparables.Tambien me quedo con messi.Otra cosa es las palabras que salgan de su boca tras la comparacion.De eso no me hago responsable xDD

Roberto gomez se definia el solo en el rondo,dando verguenza domingo si y domingo tambien.El domingo me hinchaba a reirme en la 2,la misa y roberto gomez.

PD: De extremos hay diferentes conceptos,por la banda izquierda es mejor robben que messi para mi sin duda.Me encantan los 2 jugadores.Pero esta claro que lo de messi es 1 caso "excepcional"

CRoS

Pues yo me acabo de enterar de este personaje, supongo que lo dice para darse a conocer pues lo esta consiguiendo, menuda cagada xd

DiSKuN

lo ma sgracioso de todo es q va d q sabe d futbol y siempre keda en evidencia y el resto de contertulios le dejan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales