Robinho al Barça?

stta

#28

robinho era capitan del madrid?
robinho juró quedarse en el madrid?
robinho esta ahora en el madrid y se va al barça?

Cuando tu inteligencia te permita responder a estas preguntas, repasas tu comentario y si eso lo editas :S

P

#12 Como duele el video jeje

edit: #31 pwned

djalan

#28 no compares... la traición de JudasFigo fue mil veces mas. Robinho en el caso que fiche por el Barça habrá pasado por otro equipo entre medio y fue el madrid quein se deshizo de el.

Mira jugadores como Celades, del Barça al celta si no recuerdo mal, y de ahi al madrid... y sin rencores. Figo se llevó lo que se merecía y menos...

PD: Preparando las maletas para irme a Mestalla.

Derek

No hay duda de que Robinho es un gran jugador, pero si va a hacer las mismas payasadas que hacía en el madrid... mejor que se quede donde esta, además es un fiestero XD prefiero a pedrito que ojalá vaya creciendo como futbolista y tenga una proyección igual a la de iniesta pero en la posición de extremo :D

Shaft

#19

Tu que sabrás ...

oOL4sTOo

Algunos os leeis?

Muchos cules dicen: No queremos a Robinho, preferimos a Luis Suarez

Madridista de turno: Ah! antes Robinho era un mierdas y ahora es pro..

Pero no os están diciendo que prefieren a Luis Suarez? leeis o entrais posteais la primera mierda y .?

B

Si, sin rencores Robinho XDDD

No le van a pitar casi ni nada.

Se ve que algunos no se acuerdan del show que monto el capullo para irse y de como nos dejo con 1 extremo (Robben) a principios de temporada forzando para irse a un equipucho (si, el Man City era un equipucho) para cobrar mas pasta.

Judas no, quedo como un crio subnormal y le van a pitar hasta que se quede sordo.

B

si te parece, dspues de kererlo usar como moneda de cambio en varios traspasos, se keda sonriente, no te jode.

djalan

A ver, yo no lo veo del todo claro, pero si Guardiola dice que lo quiere, creo que se merece ese voto de confianza y por algo será.

Como jugador está claro que técnica le sobra y calidad también, lo que no tengo tan claro es si encaja en el estilo barça, en el juego de equipo... pero confio en que si viene, Pep le hará crecer. Ya me equivoqué diciendo que Ibra no encajaba... así que, si viene, Bienvenido. (En el Pro ya lo tenia xD)

B

en caso de que venga, ojala sea tan bueno como en el Football Manager xDDD

Habichuela

#11 ese video es muy acertado, lo que digan dos panfletos es lo que piensa la aficion del barça?

Sobre el posible fichaje, no me gusta nada Robinho fuera del campo, dentro hace tiempo que no lo veo jugar pero en su epoca del madrid tampoco me apasionaba mucho, pero si lo ficha guardiola por algo sera. (espero)

B

Solo recuerdo uno, el de CR para irse al Man.Untd, y justo antes ya habia dejado claro el tio que se queria ir al Chelsea, osease que le importaba mas bien poco.

Forzo su salida y suerte tuvimos de que los del Man.City eran unos madres a la hora de negociar, pero aun asi, ya no habia recambios de verdadero nivel para cubrir su baja.

Otra cosa hubiera sido ese invierno gastarse el dinero en Arshavin y en Lass en vez de fichar a Huntelaar, pero como se ve que preferian hacer el negocizo con Huntie...

Scavenger19

Pues honestamente: Viendo q Pedro empieza a entrar en planes de verdad y q está aprovechando sus minutos realmente quereis fichar a Robinho?

Skols

No se si fichar a robinho , pero un jugador contrastado para esa banda desde luego que si , que pedro lo esta haciendo bien por supuesto , pero para mi no llega aún al nivel del barça

riuzak1

apoyo a #8 ala MADRID

oOL4sTOo

#45 Ala!

Sucursales en Barcelona como Ballantines, JB,Cacique,Legendario y demás, estarían deseando que Robinho fichara por el Barça pero por mi que se quede donde está, teniendo a Pedrito quien quiere a cubatinho?

J

El fichaje de Robinho por el Barça sería el comienzo del fin de la época de Guardiola.

Robinho no vendrá ni de coña. El que tendría que haber venido es CR hace dos años en lugar de Henry, ahora mismo tendrían un equipo tan tremendo q el Madrid bajaría a segunda xD

#45 Eso mismo digo yo:

ALA!

P

#32 Ni me he mirado el video ni lo voy a mirar.

#47 Pero si Henry lo ha hecho de puta madre estos dos años, al principio era un pufo acabó con 20 goles y el Henry de la temporada del triplete no lo cambio por nada xd, si es que no das una por la mañana rision!

_BlaZe_

Si en su momento se hubiese fichado a Arshavin, dos cosas, ahora tendríamos mejor equipo, y no se estaría hablando de fichar a Robinho. Veremos como va la cosa porque desde verano se lleva hablando que Guardiola lo quiere, como también quiso q Chygrynskiy...Y la buena relación de Laporta con el jeque este lo acerca en invierno, además de que por lo visto Robinho tiene diferencias con el entrenador. A mí no me acaba de llamar mucho este fichaje, pero es una posición que el Barça tiene que reforzar ya que a Henry le queda -1.

J

#48 Pues deberías verlo, ver cómo los madridistas se alegran de fichar jugadores a los q les dan balones de oro en el Madrid por la temporada que jugaron el Barça NO TIENE PRECIO xDDDDDD

Edit: No me compares a Henry aka viejuno con CR de 24 años.

NoSeke_1

Joer pero que mierda es esta!! RObinho ?!! xD Esto es la risa, joer teniendo a pedro que esta jugando de puta madre y si hay que pagar se paga por otro, mata por ejemplo o yo que se pero Robinho ni de coña por favor, para que se vaya de fiesta con alves o maxwell y nos los malve no ni de koña!

B

Es tonteria fichar a Robinho ahora, porque jugaria mas que Pedro y Pedro se convertiria en un Bojan hasta que tirasen a Henry y lo mismo el año que viene Pedro ya no tiene esa confianza y se ya no hace nada xD

Robinho es bueno pero su juego colectivo nunca me gusto, así que no se que pinta en el barça, pero que hagan lo que quieran los cules xD

J

Pero si Robinho se lía haciendo bicicletas... en el Madrid aún, pero en el Barça eso es imposible que ocurra xD

PeLu

No se pk veis mal el fichaje de Robinho, yo encajandolo en el sistema de juego y táctico del Barça lo veo perfecto para el extremo izquierdo.
Es un jugador con velocidad y desborde, y en esa posición va perfecto. No hay k pedir un jugador con muchos atributos, el tiene las necesarias para ese puesto.
El futbol es más sencillo.

#52 Se trata de tener garantías, si Pedro lo hace mejor k Robinho pos Pedro. Pero desde mi punto de vista hay k ser previsor (Henry) k puede dar futbol aun, pero tb puede k no... y no puedes depender solo de Pedro en ese caso. Espero k haya una venta (Henry) a la par.

Y digo yo k el fichaje de Cesc se trasladaría a verano y fuera suposiciones de fichaje invernal. Y un club como el Arsenal dudo k venda en ese mercado sin tener bien previsto un buen recambio.

#55 En su caso no lo sé. pero yo si lo he visto entero y es un video k me dice más bien poco, más de aficionado madridista k otra cosa, k lo k se vé, es como decirlo akí en un post rabiando en palabras. Y como dicen por arriba me he reido cuando salía Figo con el Balon de Oro.

Un buen video es el sentimiento k da tu ekipo en una final de Champions con imagenes de Gladiator y con una buena banda sonora. Vamos, k pone los pelos de punta y la piel de gallina.

P

#48 eske pasan 30seg. y de la rabia lo quitais no? hehe

B

#54 Pero yo digo que ahora mismo Robinho sobra, puedes meter a Pedro/Iniesta en esa posicion ya que Keita lo esta haciendo bien y eso, lo suyo seria ficharlo el año que viene y ver lo que queda de temporada si Henry se ira de alguien o seguira sin enterarse de los partidos. Entonces hay es cuando tienen que actuar y ver las opciones de fichaje, no ahora, porque entonces el que sale mal parado de aqui es el joven, aunque lo este haciendo mejor esta temporada que Henry.

PD: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=652505 joder putos fakes que hacen estos de sport

J

#55 Rabia? Creo que los madridistas en estos momentos de la historia no podéis hablar de rabia xD

Y no, rabia ninguna, ya he dicho q me hace gracia ver a madridistas contentos por fichar a jugadores que ganan el balón de oro en el Madrid como mérito a la temporada que hicieron en el Barça... es muy curioso. También me encanta ver cómo dicen q Zidane es el mejor de la historia cuando sus jugadores en la época actual han dado verdadero asco mientras el Barça ha tenido a gente como Ronaldo versión buena, Rivaldo, Ronaldinho o Messi...

Es q de verdad, esto pasa de castaño a oscuro, siempre tienen que salir ciertos madridistas en TODOS LOS THREADS a postear vídeos o hacer comentarios q desvíen el tema como buenos trolls q son. Los threads de cualquier cosa acaban siendo un Madrid vs Barça, y este q ya tiene predisposición a serlo no puede durar ni una página de discusión tranquila y amena pq desde el post #11 ya salen madridistas berreando.

Comenzáis a ser insufribles.

P

#57 para un año que lo haceis bien? mirar la historia del R.madrid y la del barça

PeLu

#58 Y eso k tiene k ver con Robinho??? Esq aun no entiendo nada de tus intenciones akí.
Si kieres poner un video demostrando k el Madrid es mas Guay, me parece k este no es el Threat más indicado. :)

#56 Yo si lo vería bien el fichaje, ya k hay k ser previsor ahora, no el año k viene cuando ya puede haberse ido todo a la ... :D

B

Yo veria mejor una cesion con opcion de compra, porque si luego no encaja nada en el barça lastima esos 30/3X que te has gastado xD

Usuarios habituales