Roger Federer se retira

bottontabnav

#27 luego si digo que el chico este juega contra troncos la gente se enfada la peor generacion del tenis nadal es el GOAT y con esta generacion que viene a este chico no se le puede comparar a nadie del big 3

privet

Yo creo que en el peak más alto, el mejor es Djokovic, pero es algo que nunca podremos saber

1 1 respuesta
bottontabnav

#32 en un circuito que es injusto si las diferentes superficies tuviesen el mismo peso lo dudo mucho

1 respuesta
Knelo

Se retira el 3er mejor jugador de la historia.

privet

#33 es la gracia del tenis, que cada torneo es un mundo

1 respuesta
bottontabnav

#35 si pero la superficie dura tiene un peso mucho mas grande que las otras

HALAMADRID

#30
No hombre no.
Ahora hay muchisimo mas nivel. Los jugadores estan mejor preparados fisicamente, mejores entrenos, mejores dietas, mas tecnologia.
E incluso cagan de color de rosa.

En el futbol pasa lo mismo, tu crees que Ronaldo, Romario, Maldini les hace sombra por ejemplo a Halaand, Lewandosky y Jordi Alba?

Pues eso

2 respuestas
HALAMADRID

1 1 respuesta
PHOBOS

Se retira una puta leyenda viva como es Federer y se habla de futbol en la página 2.

MV.

HALAMADRID

#40
Deja de hacer el ridiculo por favor.

El thread no va de esto. Si quieres abre un thread y te doy unas cuantas lecciones.

B

Una pena, se retira el que más clase ha tenido nunca.

Denian

Si me dicen hace unos años que al retirarse seria "solo" el tercer mejor tenista de la historia no me lo creeria, pero es que tuvo la suerte y la desgracia de cruzarse con otros dos monstruos como el. Cuanto bien ha hecho por su deporte, y que ejemplo su comportamiento que por desgracia no ha calado en algunos de los que pululan ahora el circuito.

Grande Roger, y gracias por tantas tardes epicas.

2 1 respuesta
sagem9

Una pena no verlo más, la elegancia hecha jugador. Grande Roger!

1
bottontabnav

#44 tuvo la suerte a este trio se va a recordar para siempre si fuese el el unico quizas quedaria en el olvido en el futuro

Zaide

Se retira el tipo que mejor tenis ha jugado.

1
Original

Gracias por todo GOAT. Solo tu fuiste capaz de hacerme pegarme unos buenos madrugones cada año para verte en el US Open y de hacerme vibrar en cada torneo. No se retira Federer, se retira el Tennis.

6
KaNuTo

LA VERDAD que era super bonito ver partidos de federer, mucho mas bonito ver a este que a don rafa y nole

tute07011988

Y otro hilo con el señor que el presente le amarga.

2
xShikitito
6
Original
2 1 respuesta
PHOBOS

#54 Añadido a #1 . Anims!

1
8-cuartos

A sus pies, señor, todo el honor y el respeto.

1
intelntl
#17Lolazo87:

No creo que hubiese ganado ningun gs mas

Eso decían de Don Rafael Nadal

1 respuesta
B

Creí que ya estaba retirado, lleva años ambientando en exhibiciones de estas graciosas

Original

Si en inglaterra han declarado 10 dias de luto por la vieja esa, deberian de poner 1 año de luto por la retirada de Roger

3
Aguiluxo

El tenista con mayor clase y estilo de la historia. Un gusto verlo jugar.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • mrphy
  • privet
  • HALAMADRID
  • PHOBOS
  • Original
  • bottontabnav

Tags