Roland Garros 2008

SasSeR_18

no he podido ver el partido pero este chaval ya hace tiempo que la está liando, no es algo nuevo, es un fuera de serie

xuanmi

yo a gulbis por su forma de jugar lo veo liandola mucho en el US Open

ZaGo

Pobre Almagro que repaso se ha llevado, bueno al menos Nadal no se ha cansado y tendrás 2 días de descanso.

Nikoss

218Km/h el saque mas rapido de Gulbis creo... para tener 19 años es un saque que ya quisieran muchos jaja vaya cañonero... Veras en pista rapida el año que viene. Le queda por madurar yo creo. Pronto le veremos en top20 seguro.

Tig

Qué tirria les tengo a los franceses, a ver si Ferrer le gana a Monfils, aunque la verdad es que Ferrer tiene gestos feos que tampoco me gustan.

jOrjUdA

Hoy programa especial del Larguero desde Paris con R. Nadal

Solidus47

A que hora? donde?

xuanmi

para los que tb os lo hayais perdido como yo aqui los teneis ya subido: http://www.as.com/audios/20080604csrcsrdep_1/Aes

edit: jaja vaya pua le ha soltado Rafa sobre lo de la ATP, que grande

X

joder con la 2......... Teniendo el Federer - gonzalez y estan con las rusas... Ke no esta nada mal el partido, pero weno asi les va.

tute07011988

Anabel Medina y Virginia Ruano a la final de dobles

La pareja española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano se ha clasificado para disputar la final de la prueba de dobles de Roland Garros, al vencer a la pareja número uno formada por la zimbabue Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, por 6-4 y 7-6 (2)

Las españolas se enfrentarán en la final con la australiana Casey Dellacqua y la italiana Francesca Schiavone que vencieron a las hermanas Alona y Caterina Bodarenko, por 6-2 y 6-1.

En individuales femeninos no nos comeremos nada, pero en dobles algo hacemos...

Solidus47

Primer set para Gonzalez por 6-2, el partido se pone calentito :D

-

El partido de Federer lo estan echando por teledeporte.

Tanguiglio

A Monfils le va a pasar factura el tiempo de juego, si es a 5 sets el partido casi seguro que lo gana Ferrer

Tig

Ferrer volea fatal o qué? Porque tiene muchas oportunidades para subir y no lo hace, y cuando lo hace, la verdad es que le pillan muchas a medio subir y tiene que intentar sacar la pelota de los pies...

Monfils da bastante asquete, es como un frontón casi todo el rato, sólo devuelve la bola y espera a que falle Ferrer.

B

Bueno , si gana el Macaco de Monfils , será porque Ferrer ha tirado el partido , no tiene madera el chico.

Lo unico bueno , va a ser ver como el público "entendido" francés , abuchea a Federer en favor de su tenista , habiendo llevado en volandas siempre ultimamente al Suizo.

Asco de gabachos , de verdad.

Edit. cagada de nacionalidades

I

Se esta cubriendo de gloria David, joder menudas cagadas, la doble falta esta ha sido de traca ya
Esperemos que Federico le de la de dios al gabachomierda

Tig

bah, ferrer ha perdido el partido él solito, tenía al francés reventado y desmotivado y no ha sabido ganarle.

Putos gabachos :(

xuanmi

de verdad que asco si por lo menos las devolviera rapidas o a fondo de pista pero esq las devuelve blanditas y al centro, a este tio cualkiera con recursos le da pal pelo.

J

#198 tu, calla que dijiste que stepanek iba a ganar a ferrer LOL

kijuna

una pena ferrer :(

M

#199 pues no era ninguna tontería, de hecho, El feo ya ganó a Ferrer hace 1 mesecito o menos en Roma.

Kr4Zy

mñn palma en pasabolas que se lo tiene mu creio.

xuanmi

#199 y de hecho estuvo a punto de ganarle

#202 parras callas? las semifinales son el viernes las dos, mañana no hay partidos (masculinos). en RG nadal es intratable oy por oy le pese a quien le pese

Nikoss

kr4zy te estas equivocando pero mucho. Te repito que nadie que gane 3 veces RG jugando contra Federer es un pasabolas.

PD: No quiero decir que las 3 hayan sido contra Federer pq no me acuerdo de todas.

xuanmi

si, las 3 se las a ganao a federer. el primero en semifinales y los otros dos en la final

eL_aiRMax

dejarlo en paz coño, que lleva todo el thread diciendo que nadal es un pasabolas para incharnos los huevos y picarnos (yo fui el primero xd)

ya se aburrira

X

nose porke le seguis el royo, si solo sabe decir eso el pobre chaval. Dejarlo ke sea feliz en su mundo de yupi =)

PD: el_armaix arggggg XDDD

Nikoss

Hoy que partdios hay? No hay masculinos no? Mañana a que hora Nadal?

La final masculina es el Domingo no?

xuanmi

para mañana en el primer turno de la chatrier (14.00) es el djoker nadal y cuando acabe empieza el federer monfils. la final si que es el domingo

B

mañana tengo un examen a las 16:00 que putada que no podre ver al nadal vs djokovic, bueno alomejor el principio...

Usuarios habituales

  • xuanmi
  • kijuna
  • Solidus47
  • ZaGo
  • Tanguiglio
  • eL_aiRMax
  • -kNoX-