Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

ArKan0iD

el dedito me ha recordado a Vettel xD

M

#449 déjale que siga en su mundo xD

rodsir

yo voy con federer siempre.

Koalido

tu conquien vas hoy y conquien vas el domingo? #488

Mystee

#448 Sabes perfectamente que seremos una grandísima minoría xDDD

YaMBiADoR

#448 yo sí voy con Federer. Ayer, hoy y mañana.

_GrAyFoX_

Espero que sigamos teniendo Federer a este nivel por mucho tiempo más.

PD: Y a Djokovic!

M

El domingo rafa tiene que ir a muerte me cago en dios y a por el sexto roland garros

icetor

a ver

explicacion para cortos de entendederas
NO FINAL NO Nº1

-Orb-

PUTO partidazo, exagerado el saque que tiene este tipo.

Es Dios joder.

Aguiluxo

Yo hoy voy con Federer y mañana con Nadal, donde esta el problema? :S

GriLLo

Hoy no iba con nadie, y el domingo tpoco. Aunque bueno, creo que el domingo iré con Federer, se merece el GS despues de el torneo que está haciendo.

icetor

y el domingo a muerte con Rafa el rey de Paris xD

w4nx1

Y el pasabolas sigue siendo el merecido número 1.

deak0n

?? Yo voy con Federer hoy por que me gusta como jugador mas que Djoko y me cae mejor, mañan iré con Rafa, que problema hay? enfin...

Scavenger19

Que injusto que Djoker no consiga el nº1...

1 respuesta
Mystee

Yo hoy tenía dos alicientes, Federer es Federer pero que Rata perdiera el número 1 me ponía xD

2 respuestas
YaMBiADoR

La final es el domingo a las 15.00h.

sidali

Yo me alegraré gane quien gane, son los 2 grandísimos jugadores, y mejores personas. Pero me tira algo más Roger, por su clase y porque ha sido el ídolo desde que empecé a ver tenis.

T

Me quito el sombrero, magistral. Qué partidazo.

GriLLo

El número 1 caerá antes o despues, eso es así. Nadal sigue teniendo que defender 2 GS y unos cuantos master 1000. En cambio Nole prácticamente no tiene puntos que defender, sobre todo en los 2 GS que quedan ..

ArKan0iD

#466 injusto por que? no ha sido capaz de ganar al 3º...

1 respuesta
werty

#467 y qué tienes contra rafa? XD

1 respuesta
C

Es mystee simplemente déjale, el es feliz teniendo mil equipos y mil deportistas favoritos, no molesta a nadie.

Koalido

bueno ya le tocara a nole defender el año que viene, que tiene mucha tela xD

M

#467 por qué le llamas rata? Porque de los 230489237049823740923842039 equipos, 230894723098472309487239048 jugadores y 238947230894729038472390847 deportistas que sigues se comen los mocos contra los 4 gatos que no aguantas?

1 1 respuesta
Mystee

#473 Si empiezo no acabo, digamos que no me gusta.

#476 Porque me sale de las pelotas, problem?

X

yo voy siempre con federico/melzer/delpo a no ser q jueguen contra nadal, lo siento xD

Scavenger19

#472 Coño, pues que despues de ¿40? victorias consecutivas, estes a 1 sola victoria de conseguir el nº1 y justo pierdas....tiene que dar rabia xD

1 respuesta
YaMBiADoR

Mi jugador favorito es Federer y siempre voy a querer que gane. Pero no tengo ningún tipo de problema con los españoles, ni soy anti-Nadal ni nada parecido. Simplemente me gusta más que ningún otro. Y por encima de todo me gusta el tenis y veo todo el tenis que puedo, juegue quien juegue.

Usuarios habituales

Tags