Roland Garros 2011 (Del 22 de Mayo al 5 de Junio)

Shikoku

Federer ya juega solo para ganar pasta me da a mi. Totalmente desdibujado en esta final y el partido q gano a yokovich, fue como uno de sus ultimos coletazos.

Grande nadal, grande federer.

Por fin aciertan con el himno xD

personaje

WHOAAAAA y el himno correcto, no esta mal

N3mex

escuchan tanto nuestro himno que lo van a confundir con el suyo.

angelorz

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fdkn

Yo creo que los gabachos a lo largo de un año oyen más veces el Himno español que la marsellesa

2
B

Hablan federer y Nadal y los comentaristas consideran que es más interesante oirlos a ellos en vez de ponerse a doblarlos. Pero alguien no los mutila por dios.

1
cl0ud

xDDD

angelorz

Bravo Federer.

ZaGo

Ir recordando ese himno, que será el que suene en el Tour de Francia, si al final va Contador, que guarden la cinta XD

Shikoku

xDDDDDDD q grande cuanto frances sabe xDDD

cl0ud

Se sabe Rafa el discurso de memoria, great tournament, great player, sorry blabla see you next year

GriLLo

Que daba la final ganada.. cuando ? Si leyeras ese comentario despues de leer los anteriores que puse, quería que ganara Federer por que lleva bastante sin ganar un GS y creo que se lo merecía por el torneo que había hecho. Muchos os pensais que soy anti-Nadal o algo, lo que no estoy lobotomizado ni sigo a los jugadores por su bandera. Me gustan más otro tipo de jugadores, pero no suelo criticar a Nadal, solo critico\me rio de los fanáticos donde cuando Nadal gana es pq es dios, y cuando pierde es pq estuvo fallón, no jugó a su nivel o por que el otro tuvo suerte.
Disfrutad 1 poco, que se os ve nerviosos por que pueda perder el número 1.

angelorz

Panda de hijos de puta. Ahora aplauden.

C

encima les pelotea que se jodan los gabachos.

N

Siempre felicita al publico y encima lo tratan asi.

C

Gracias al público? soy yo Rafa y me cago en sus muertos.

Flipao

menuda forma de decir de memoria el discurso xDDDD

Czhincksx

Siempre es el mejor torneo dl jundo xd

Koalido

Ojala pierda el numero uno y siga ganando torneos :)

Original

no esta casi nervioso jajaja

Flipao

coño, es mas emotivo el traductor que rafa nadal xDDDDDD

ZaGo

Encima da las gracias al público, si es que es un cacho de pan xD

T

Gracias a KIA, sin ellos no habría tenido medio de transporte posible para venir hasta aquí

C

Y les da las gracias a estos indeseables.

N3mex

Rafa va a tener que aprender francés por todos los premios que le queda por ganar ;)

angelorz

Si es que es más bueno que el pan.

Fdkn

Yo creo que les da las gracias para joderles más xDDD

M

Yo habría dicho "Gracias a vuestro NO apoyo durante todo el torneo, os lo dedico"

personaje

Que grande, q suerte tenemos de vivir estos momentos, en un futuro los echaremos de menos.

B

ahora que toca? el madrid-bayern no? xD :D

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags