Roland Garros 2014

SasSeR_18

original dandose cabezazos con su raqueta de paddle en honor a nole

3
mecmec

#390 ni Antoñito Ruiz.

RaDiuM

Nole no ha hecho nada malo , no le demoniceis.

El público ha estado a favor de Nadal y eso está mal , da igual contra quien sea. De hecho le ha dado la enhorabuena sin ningún problema , solo se ha picado con el público que ha estado realmente mal en algunos momentos.

paddle lol , pobre original , lo que tiene que aguantar sin motivo.

-Orb-

La décima y el 5º RG seguido ¿ casualidad ? No lo creo.

personaje

Rafa es capaz de tener mas Roland Garros que GS tiene Sampras

1
HeXaN

El mejor tenista de la historia, y encima español.

-Orb-
1 1 respuesta
Sigpipas

Nole sera buenisimo jugando al tenis pero de campeon tiene poquito, el y su familia se merecen todo lo "malo" tenisticamente hablando que les pase.

Que se joda y siga chupando barro

1 respuesta
ramaGZ

Mientras Rafa siga vivo, que sueñe Novak con ganar este GS.

w4nx1

#397 Deja las tonterías de lado anda, que estás en un hilo de tenis.

Histórico Nadal.

B

No, si ahora empezarán a aparecer por aquí madridistas con sus movidas.

LoTioN

Grande el pasabolas, que ya no iba a ganar mas nada después de la lesión de rodilla.

Kenny

1
X

como compite rafa, es increible. Dudo q algun tenista haya comido mas horas de pista q el.

M

#398 No seas fanboy, Nole es uno de los mejores perdedores en este deporte y siempre felicita a su rival deportivamente, y no con dejadez como hacen muchos.

Y tiene toda la puta razon en su gesto al publico final... fallas el primer saque con bola de torneo en contra y la gente se pone a hacer el mono.... si de por si el momento es tenso, imaginate con mucha gente gritando tras falla el primer saque y haciendote retrasar aun mas el segundo.

Y Grande Rafa!!

1 2 respuestas
SasSeR_18

lo que debe ser verse entre las legendas de un deporte ( y además individual), madre mia

manxuty

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Pero qué fue lo que hizo Nole? Justo eso me lo perdí

1 respuesta
personaje

Todos llorando

Aguiluxo

Vaya aplauso a Novak OMG

iMcOma

A lo casillas que grande XDDDDD

XaPu69

#405 Si si. Muy buen perdedor. Todo el jodido partido hablando en alto con nadie, protestando cada bola que fallaba a partir del segundo set, porque tiene la forma física de mi abuela, y echando la culpa al árbitro, a la raqueta (que se ha pasado rompiendo todo el torneo), al publico, a la red, a todo Dios.

Es un mierdas de cuidado. Al menos Mc Enroe le daba cierto tono humorístico al asunto, este solamente es un cryer me a river.

Este tio no le llega a Federer ni a la suela del zapato, eso es perder con clase y no lo de este llorica.

1 respuesta
klawi

Llorando por el Rey.

RaDiuM

#408 absolutamente nada. Se han puesto a pitarle varias veces y justo antes de hacer la doble falta del match point.

Nole , como dice #405 es uno de los tios mas deportivos del circuito. Que vaya haciendo el payasete no quiere decir que sea gilipollas. Y respeta muchísimo a Nadal. Su familia es otra cosa , pero el jamás ha tenido una mala palabra de otro tenista .

Demonizado porque es bueno y ha dado por culo a Nadal varias veces, pero muy lejos de la realidad.

X

chocovo paliqueando frances, q me lol

M

#412 una cosa son ciertas formas y cierto comportamiento en la pista, que Djoker tiene ciertos detalles improprios de numero 1 como ha sido y volvera a ser (eso si, cada vez menos... antaño se retiraba muchisimo cuadno iba a perder, pedia fisio solo para romper el ritmo del ritmo al rival un monton de veces...), y otra que sea mal o buen perdedor, lo cual se demuestra al perder... y siempre felicita deportivamente a su rival

1 respuesta
-Orb-

Llorando cuando ponen el himno de España, para no quererle joder, LEYENDA.

5
iMcOma

como inventa el frances XD

ramaGZ

Joder me pone de los nervios el tio traduciendo y yo intentando escuchar a Rafa. A veces hablar tres lenguas es una perdición xDD

personaje

a 3 de Roger solamente :D

Usuarios habituales

Tags