Roland Garros 2014

B

Mientras le siga petando el ojete a la bailarina, todo bien

Original

#180 tambien tu idolo ha dicho que el es el mejor de la historia. Que son dos buenos amigos lo sabemos todos.

RuLi_pucela

A poco que tuviera paciencia Rafa se hacía a Djokovic, que no está para nada ni al 90%.

k4rstico

Que pena de punto

RaDiuM

#180

Han tenido un cuadro muy similar con alfombra roja a la final , que casi todo el mundo quería asi que no pongo muchas pegas.
La diferencia es que Nole va a por ti , especula muy poco . Cuando tiene una oportunidad te ataca. Nadal , quitando sus dos USopen no lo hace , es muy conservador.

Para ejemplo restar desde Andalucía por seguridad mas que por cualidades.

1 respuesta
personaje

#185 Pero es q Nadal siempre ha sido muy de provocar el fallo y fundir al rival

1 respuesta
RaDiuM

#186 Si no digo que no , pero aunque le tengo admiración no puedo decir que me guste su tenis porque se que tiene para mas.

Un ejemplo muy bueno es Ferrer. Ferrer juega asi porque no tiene mas. Nadal tiene ultracondiciones y además podría ser muchísimo mas agresivo , porque tiene tenis para ello , terminar antes los puntos y por ende no desgastarse como lo ha hecho estos años. De la forma que ha jugado los USopen que ha ganado era imbatible y no es casualidad.

Pegar bolas al sol y correr hasta que el otro fallo es respetable , lícito y muy efectivo contra casi todos menos Djokovic y Federer cuando le importaba el tenis. Cada vez que pierde , sobre todo pasaboleando , me enfurece el alma .

Con todo espero que gane hoy.

chuckneitor

Vamos rafa 2 puntitos importantisimos va ostiaaa

CrS-

2 set points! vamos rafa!

B

vamos vamos vamos

-Orb-

Se la juega demasiado nole, pero es que cuando bota tan alta la bola no va siempre al mismo sitio xD

CrS-

vamossssssssssssssssssss

k4rstico

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Czhincksx

VAMOS!!!!

B

toma joder si

SasSeR_18

a la cueva haterrr

chuckneitor

gandeeeeeeeeeeee

Isakito9

Joder que grande, vamos!

MrAble

oleee

-Orb-

Ale 1-1

Fit1

vamusss

c4nn4b1n0l

jajajajajajaja

wNNNN_

VAMOSSS !! farraa !!

LoTioN

Se le ve un poco mad a Djoko con el publico

ramaGZ

Bueno, ahora empieza el partido.

RuLi_pucela

Grande Rafa ostias! Con paciencia lo gana joder, estaba teniendo mucha mala suerte.

hedoken

Algun link en castellano? O donde lo retransmiten?

pNg

joder enorme

MrAble

http://www.discoverymaxrolandgarros.com/

hedoken

Muchas gracias :)

Usuarios habituales

Tags