Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

Czhincksx

Pero cómo va a acabar el partido si dobló del todo. Como mínimo los tendones están jodidos.

Frave

Que pena macho

Nygul

Es que aunque volviera, moralmente le ha tenido que dar duro, que estan a mitad de partido. Pensar que te quedan +-3 horas para terminar esto con el miedo de que te vuelva a pasar... next

sagem9

#1226 joder pena si da cuando llevas 3h de juegos + la paliza de toda la semana y tener que irte así.

1
Andy
1 respuesta
pga466

Que va, si sale es para joderse mas

Geor

#1220 Depende mucho. Yo en la primera jugada de un partido de baloncesto me hice una torcedura y seguí sin mayores problemas y al día siguiente me desperté y no podía ni apoyar el pie.

Otro día pensaba que me lo había roto en un entrenamiento y dos días después estaba como una rosa.

PHOBOS

Es imposible volver con eso.

WiLoW

como va a seguir si tiene el tobillo destrozado

Sinaia

A pura muleta. Se acabó.

frtzk

Que mal rollo y que mal sabor de boca... Que mierdon...
Que mal me sabe por Zverev...

ArThoiD

Joder qué pena macho

Arnaiz

Pues nada, es una mierda terminar así, lo único bueno es que Nadal puede descansar más pero pff

Soumynon

Se avecinaba partido epicardísimo. Una verdadera pena por el jugador, la persona, y el espectáculo.

3
eVeL

Pues nada, me equivoqué. Una lastima, espero que se recupere pronto

AeNeK

Joder que putada

Nygul

Pues se acabo. Una autentica pena..

Geor

A ver si es esguince sólo y se recupera rápido Sascha

MrNulo

La verdad es que así no. Vale que pase Nadal pero con el partidazo que estábamos viendo, venía tie break de infarto.

En fin, Rafa a la final y a ver qué diagnóstico tiene Sacha pero ese pie mañana mide 3 veces más

B

#1235 joder, con el partidazo que estaba haciendo.

sagem9

Estaba siendo un partidazo y una pena perderse el resto y ver cómo había acabado todo, encima iban a empezar el tie break. Espero que el próximo año se repita el partido lo cual querría decir que Nadal sigue a pie del cañón.

2
pga466

Entonces la final quién será el rival de Nadal? No puede ser que sea más duro que este, verdad?

4 respuestas
-Sore-

una pena... por mucho q no me guste Nadal y toda la suerte q creo q tiene con los rivales cometiendo errores cuando se enfrentan a el, no se merece ganar así y quería que si ganara, lo hiciera con zverev a tope... eso sí, todo un señor en este tipo de momentos Nadal...

#1252 tranquilo, Nadal ya gano este Roland garros desde el momento en q venció a Djokovic... métele mil pavos en una casa d apuestas y así te llevas doble alegría... dinerito y victoria de Nadal, un win - win...

2 respuestas
Arnaiz

#1252 ruud o cilic, me parecen peores jugadores pero espero que Nadal esté mejor al saque

B

#1252 Cada partido es un mundo, pero yo diría que no.

kun294

Bueno pues a descansar y a ganar el domingo

mixTure

Jajajajaja donde va con el saco de botellas de agua

1 1 respuesta
Czhincksx

Cuantos litros estaba pillando Nadal? 🤣 Como no sea que le lleve alguna botella a Zverev

1 respuesta
Frave

Nadie puede alegrarse por esto solo pierde el tenis, no hay nada de bueno.

personaje

La final la puede perder como cualquier partido. Calma.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags