Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

B

Es que Gasol siendo una leyenda del deporte español, no es un Nadal. Nadal es como si Carlos Sainz y Alonso además de ser mitos universales en su disciplina, muy reconocidos por sus coetáneos como "los mejores", tuviesen el palmarés de Loeb y Hamilton respectivamente.

alepe

Hay un escalafón para debatir y comparar a los Gasol, Alonso, Xavi Hernandez y demás cracks del deporte.

Y luego esta Rafa Nadal, que juega solo en su propia liga siendo goat del tenis.

Nadal es comparable a Jordan, Messi etc.

2 2 respuestas
B

#1292 es lo que comento de Alonso/Sainz, son dos mitos muy reconocidos en plan "por skill eran los mejores" por muchos de sus rivales, aficionados, periodistas, etc. Nadal además de eso ganó los títulos para probar esa afirmación contundentemente.

radius

Nadal estará ahí ahí con Pau Gasol y Raúl González Blanco

creamfield

No esperaba leer el nombre del hijo del viento aquí.

Nice try.

1
Nirfel

#1292 Marc Márquez es el único que se "acercaría" a Nadal del deporte español.

Pero para mi Nadal está en una isla desierta.

Luego los demás como dices, muy buenos o tops, pero no en discusión por ser GOATs

Por cierto, cada vez que Nadal sale en rueda de prensa, menos pagan porque se retira.

eVeL

Vaya hippie colgá, que se ha embridado el cuello a la red xDD

Alvurion

Tenemos video?

1 respuesta
eVeL

#1298

2 1 respuesta
Mrolex

1028 dias para que ? xd

1 2 respuestas
Czhincksx

#1299 1028 días para qué?

2 respuestas
TYO

#1286 Estando jugadores como Petrovic, Sabonis o Kukoc antes que Pau incluso no fue el primer español. (pobre Fernando Martín)

Pau ha sido una bestia, indiscutiblemente el mejor jugador español de baloncesto de la historia sin dudas, y sus valores como persona lo hacen muy grande cosa que comparte con Rafa. Pero tío, no es comparable lo que está haciendo Rafa que lo que hizo pau.

Eso sí, nadie puede discutir que es el top 2.

1 respuesta
eVeL

#1028 dias para que?

1 respuesta
Craso

#1302 Pau no es top 2 de la historia del deporte español. Ni top 10.

2 respuestas
-Sore-

guardadlo, no creo q dure mucho subido

Nirfel

#1300 #1301 Fin del mundo.

Activistas y sus predicciones apocalípticas.

1 respuesta
Craso

#1300 #1301 #1303 Es una protesta por el cambio climático.

Mrolex

Ah por el cambio climático ?

Que corra a decírselo a China y la India.

1 respuesta
Craso

#1308 El consumo per cápita de España es mucho más alto que el de China y la India. Pero ese debate ya lo hemos tenido y este es un hilo de tenis.

1
TYO

#1304 puede ser, me puede mi deporte favorito perdón

1 comentario moderado
Aarseth

#1304 Dos anillos NBA, 6 all stars, Mundial, 3 europeos... Pero no, no es ni top 10 XD.

1 respuesta
B

#1312 Tu diras, esta don Rafael Nadal Perera y los once de sudafrica.

1 respuesta
-Sore-

felicidades a ruud por el subcampeonato en roland garros...

Aarseth

#1313 Bueno, sigo pensando que Gasol está por encima de algunos de esos 11. Pero aquí ya entramos en un debate que no va a llevar a ningún lado. Lo de que Nadal es top 1, lo comparto.

1 respuesta
B

#1315 Era bait, esperando estoy a la lista de Craso de que ponga 10 deportistas españoles mejor que Gasol.

3 1 respuesta
-Sore-

nadie ha dicho nada de Induráin? es el q tiene mas tours de la historia y es español, por lo tanto podría compararse con Nadal...

3 respuestas
ArThoiD

#1317 no se dopaba?

B

#1317 Roids, transfusiones, EPO... Los 90 no son buena época para comparar xD

HammelSF

Curioso que Casper Rudd es de la Rafa Nadal Academy ... un alumno suyo, vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags