Rollers de MV : Duda sobre patines ...

Ivan007valla

Bueno, el caso es que yo de pequeño patinaba, me manejaba bastante bien por la calle y por pista, jugaba hockey linea. Pero un buén dia decidí dejarlo, porque cambié del colegio al instituto. Claro no era lo mismo ya no me dejaban hacer mas que el año de 1º de ESO y luego me tenía que ir al CPLV, que eso ya era (y es porque los vallisoletanos han dado mucha guerra) una cosa mas seria y me tocaba irme al quinto pino a entrenar...
En este invierno he ido a patinar en hielo y a esquiar, me ha recordado muchisimo a los patines (como es obvio j3), y me he puesto nostálgico, quiero unos patines, los viejos ya no me les meto ni con un kilo de vaselina xD.
Mi duda es, que patines pueden ser los más cómodos, yo me voy por los agresivos, siempre me han gustado mucho por la forma que tienen y porque tienen pinta de ser bastante cómodos, porque se les ve anchos (yo tengo los pieses muy anchos, cosa de familia), y si algún dia me da por hacer el macarra, tengo buenas lineas cerca de casa y se suele reunir gente que sabe. Pero me parece que con esas ruedas vas a pegar un giro brusco y pegas un patinazo con la guía, lo mismo me equivoco, pero da la impresión.

He visto estos y por internet la gente habla bastante bien de ellos, son bastante chulos.


http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/vii-white-2009

Aconsejarme si para volver estos me vienen bien o mal, auque me acabaré tirando por los agresivos.

Salu2 y perdon por el tochaco :D

SeRiaL_k

No te compres unos agresivos solo por que "estan chulos", si no patinas en skatepark o no quieres grindar no te vayas a comprar unos agresivos, mas que nada porque las ruedas en "calle" te las vas a cargar en nada, tambien son mucho más pesados, además las ruedas suelen venir con rodamientos avec 3 o 5 que son bastante duros pero no muy rapidos

P.D yo tengo unos Razors murda :D
http://chrishigham.com/mod2/tn_RazorsMurda.jpg

niteR

Yo tengo esos patines, y unos Oxelo Freeride del Decarton, y tanto el uno como el otro me sirven para ir por cuidad, eso si, el VII White es un patin de agresivo, y el oxelo un Freeskate; evidentemente el Oxelo (Aun siendo una caca) va perfecto para ir por cuidad, el agresivo tambien no te quepa duda pero no es lo mismo, depende con que terrenos te costara mas ir con los agresivos.

Te recomendaria que para ir por cuidad antes te miraras unos freeskate que se amoldan mas a lo que tu estas buscando.

Aun asi ese patin esta muy bien para lo que buscas, pero deverias mirar mas alternativas en el Freeskate.

SniPy

coincido con #2.

P.D: Yo tambien tuve los murda, pero me compre los rollerblade trs y van de maravilla
http://www.fortunecity.com/meltingpot/ladysmith/837/patines/rollerblade-trs_e.gif

Ivan007valla

#2 ABEC5 eran los qe tenia antes y tira bastante bien, ¿en serio que para ir por ciudad no van bien ? :( Digo que de momento no les usaré para grindar porque me tengo que hacer a los patines otra vez, he perdido práctica, pero lo veo muy posible como ya digo en #1 aqui al lado de mi casa hay una plazuela y se reune ahi bastante peña, y por probar que no quede xD

De todos modos hago caso a #3 y veo esto

que es básicamente una bota de agresivo con la guía de freeskate, pero la pega es el precio ya se va para los 200 y nose yo ... tendría que mirar pero me ha gustado mucho el DT5 este.

niteR

Y tanto que van bien por ciudad, te lo digo yo que tengo esos patines exactamente :D

Pero depende con que terrenos te costara un poco mas que con unos de fitness o freeskate, pero son una buena alternativa para ir por cuidad, seguro que no sera una mala compra.

:D

#5 Lo que tambien puedes hacer es, comprarte unos patines freeskate con guias USF (Guias universales) y aparte te compras unas guias y unas ruedas de agresivo, y asi tendras 2 en 1 con solo cambiarle la guia, eso si, tendras que comprarte un patin que soporte guias USF.

Es lo que tengo planeado hacer yo cuando se me desgasten los USD VII White ^^

Ivan007valla

He visto estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack y me parecen mejor opción la verdad. De diseño no están nada mal y la bota parece menos rígida que la de los VII, y ya seguramente me vaya a por estos.

_CheTe_

http://www.mediavida.com/foro/32/patines-linea-roces-rollerblade-etc-347888/3

Me los compre a final de diciembre y van bastante bien. Me los he puesto 3 veces contadas porque entre examenes y la puta lluvia aqui en Sevilla llevamos un par de mesecillos que no veas! Por ahora estoy MUY contento con ellos!!

NuT

#7 yo los tengo. Están bastante bien para empezar y son bastante cómodos.
Problemas: los frames parecen de plastilina y yo con 5 o 6 veces que me los he puesto un par de horas grindando ya están algo jodidillos. Otro problema es que me compré el modelo que has puesto tú y para grindar la verdad es que es mejor pillartelos con antirockers pero bueno... que si vas a empezar no lo dudes.

NuT

Por cierto, si alguno sois de Madrid o alrededores y os apetece quedar para echar unas patinadas mensajeadme.

Ivan007valla

Al final voy a comprar esta semana los que puse en #7, mi duda es ahora la talla. ¿Les cojo una talla mas grandes? Lo digo porque tengo el pie bastante ancho ... ¿o con ese tipo de bota cojo la talla exacta?

NuT

Rollerblade talla lo que viene siendo "true-to-size" osea que te cojas tu talla o una más como mucho, si no has patinado nunca no sabrás como te gusta llevarlos asi que... no sé que decirte. Si tienes el pie un poco ancho yo me cogería una más, pero no sé, va por gustos.

Ivan007valla

Fijaos lo que he visto en mi maravillosa ciudad en frente de mi maravilloso instituto ...

Ignoraba totalmente que vendieran de esto aqui xD pero buscando por inet he encontrado a la peña que patina en mi ciudad y me han dicho que algún dia me vaya con ellos ^, Me los he probado y son como un playero normal, son comodísimos ahora habrá que llevarles a la práctica a ver que tal rulan. Y lo mejor es que valen menos que en inerciaonline.com! Está pendiente ir a por ellos esta semana, son mi regalo de cumpleaños anticipado j3. Ya os haré una mini-review por si a alguien le interesa.

kakarikez

colega donde vas con un 44.5?¿ xddd el patin cuanto mas pequeñito mejor

Ivan007valla

Aqui os dejo la mini-review xDD No les he podido estrenar porque llueve u.u




Por cierto, si os fijais en una foto se ve la talla son el 43 :S me he colao un poco xDDDDD

sl0w

Hola, pues bueno para empezar es una buena compra... yo no patino pero mi hermano pequeño de 12 años suele ganar todas las competiciones en palma de mallorca de los niños de su edad, antes tenia unos razors, y ahora gasta unos rollerblades como estos con guias formula 1, y con ruedas 4x4.

aqui os dejo una foto del enano http://media.photobucket.com/image/magma%20newschool%20frontflip/uribe_07/_DSC2035.jpg

Truco: fronlip

tambien se saca fronflip 360, 900 , ...

4 meses después
yukiHime

Buenassss noches rollers de Mediavida! Aprovecho este post para no tener que abrir otro 8D

Bien, os explico, estuve ahorrando para comprarme unos patines de freeskate, ya que tengo un nivel medio de patinaje y me gustaría comprarme algo de calidad. Bueno, he llegado a la suma de 150€, mi objetivo, para poder comprarme estos patines en la tienda "Inercia" de Barcelona (los pediría online).

Vale, una vez tengo todo el dinero, me dispongo a mirar los patines, para ir preparando el pedido y esas cosas, pero ¡qué me encuentro!, no hay tallaje para mí .. Ante la duda, he mandado un email a los comerciales de Inercia para preguntarles si es que se les habían acabado esas tallas y si iban a reponer dichos tallajes, ya que ese patín sería el ideal por precio y prestaciones para mí, no me hace falta más. Me han respondido que las tallas que habían en la web eran las que eran y que por el momento no iban a recibir más patines de este modelo (debo suponer que no se lo traerían mañana, pero que si habría otra remesa para el próximo mes, no creo que directamente descataloguen unos patines, no?) así que me he dispuesto a encontrar unos dignos sustitutos a estos, para hacer el pedido lo antes posible y poder estrenarlos ya, que tengo un mono increíble, puesto que llevo unos patines que me ha dejado un amigo. He encontrado, así, estos, los cuales suben el precio, pero que bueno, son muy parecidos, y qué decir que de estos tampoco hay tallaje en estos momentos para mí. La cuestión viene cuando os digo que anteayer mismo vi la web y me salieron una retaíla de tallas impresionante, un montón de tallas, de las cuales, ahora mismo, quedan dos ..

Como última opción y otros posibles, he mirado estos otros, de los cuales tampoco hay tallaje...

Ahora mi pregunta es, en estas tiendas, reponen los tallajes ya vendidos a finales de mes o algo? Quiero decir, yo me espero, no espero que se los lleven mañana, pero si tardarán hasta el día 1, que me lo digan y me espero, no que me digan que "no van a recibir más por ahora", porque lo interpreto como que ya no los van a vender más xD

Mis intereses sería tener un patín para poder rodar, es decir, con unas ruedas decentes de freeskate, hacer un poco de slalom pero además, busco que la bota tenga una placa de Soul porque así conseguiría un patín híbrido totalmente, al que le podría quitar las guías de freeskate y ponerle unas agresivas, disciplina que también quiero probar, pero que por falta de pasta pues no pude.... Así que creo que los dos últimos patines se ajustan más, ya que la bota es más agresiva (fijaos en la parte donde irían los gemelos, son distintos los primeros de los segundos, no sé si me explico...), y pueden ajustarse más a mis necesidades.

Quisiera también pediros el favor de que me pasarais más tiendas a parte de "Inercia Online" o "The Crazy House", las cuales ya conozco, para poder observar un mayor catálogo y tener más variedad sobre la que poder elegir. Muchas gracias por leeros todo el tocho :_ Espero vuestras respuestas 8DDDD

RPV: Intento pedir unos patines, pero no tienen mi talla, ¿repondrán las tallas a finales de mes?¿No los volverán a vender porque se los he pedido yo?. Decidme tiendas online donde compreis vuestros patines y esas cosinas, que quiero tener variedad sobre la que elegir. Leer el mensaje para una mejor comprensión 8D

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • sl0w
  • Ivan007valla
  • NuT
  • _CheTe_
  • niteR
  • SeRiaL_k