Ronald Koeman nuevo entrenador del Valencia

E

El holandés Ronald Koeman se ha comprometido como nuevo entrenador del Valencia y en las próximas horas se oficializará su contratación con la entidad de Mestalla.

El técnico 'tulipán', que en la actualidad dirigía al PSV Eindhoven de la Liga holandesa, ha llegado a un acuerdo con el club que preside Juan Soler para dirigir al Valencia lo que resta de la presente temporada y dos campañas más.

Tras la negativa del italiano Fabio Capello y del portugués José Mourinho y la petición de Lippi de esperar a más adelante, el holandés se había convertido en la prioridad de la entidad de la Ciudad del Turia. El principal escollo era la importante indemnización que tendrán que pagar al PSV Eindoveen, actual líder la Liga holandesa.

La idea de Soler era fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo. Un técnico capaz de transmitir a la plantilla ambición para ganar títulos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1052376.html

sheva7

hablando ayer con un amigo ché, me dijo k las posibilidades eran lippi,capello,mourinho y nose kien mas, y hace 5 minutos le digo lo de koeman y se keda :O xD

B

a mi me parece mejor que las otras opciones, que aunque son opciones mas "efectivas" a priori...son mas racanas tambien. Koeman esperemos que intente apostar por un futbol bonito y quite a los que tiene que quitar.

KaSe

koeman no es precisamente un adalid del juego ofensivo

SuTaGaR

En el PSV estubo bastante cuestionado, no me parece el idóneo para el Valencia.

Por la forma de ver el fútbol, el entrenador preferido por mi para el Valencia sería un estilo a Laudrup, que de momento en el Getafe está haciendo un buen fútbol.

GNSAsche

Le doy hasta diciembre.

Lamper

#5 ¿Getafe buen fútbol? no se como jugaran pero... van penúltimos, así que para lo que les sirve...

-

Sin embargo preguntale a cualquier aficionado del Getafe si echarían a Laudrup o no..? el 90% mínimo te dice que no.

edit: ahora que me acuerdo, si lo vi en la tele XDDD

abE

Grandisimo jugador y ya vereis q tb lo es como entrenador, tiempo al tiempo

_

#7 si no tienes ni idea de como juegan no opines, si siguieras un poco la liga sabrias que le han robado muchos partidos.

xaweN-

Yo ya estoy tranquilo, peor que Quique es dificil que lo vaya a hacer.

Shaft

Muy buen entrenador y futuro entrenador del Barça

rusillo_

#9 El problema reside en que el Valencia lo que necesita no es ser el equipo antesala de un gran entrenador, necesita a un gran entrenador que ya este bien rodado y sepa como actuar para salir ya del agujero en que estan xD.

eNe

#11

5 lobitos tiene la loba nananaranananananananana

D

Hombre koeman viene de jugar en una liga de cojales... No es lo mismo hacer joga bonito en Holanda que hacer joga bonito en España.

Aunque eso al madrid no le importa, que los va metiendo a domicilio de 5 en 5.

jGcz

yo pensaba que iba a venir al barça cuando cayera rijkaard pero esta claro que koeman no va a dejar la oportunidad de entrenar a un grande de españa por esperar a que rijkaard se vaya

Usuarios habituales