Ronaldinho, de ídolo a villano

DarthVader

El domingo a las 19:00h Frank Rijkaard tiene en sus manos el futuro y el destino de Ronaldinho en Can Barça.
De todos es sabido lo cuestionado que está a día de hoy, tanto en la mente de los seguidores como en la gran parte de la junta directiva. Siendo francos, hoy por hoy el club no se debe plantear la salida del Gaúcho por temas puramente económicos, de merchandising... esa es mi opinión.

Bien, a lo que iba. Si Rijkaard pone al Ronaldinho de titular el domingo, el brasileño tiene la oportunidad de ORO para "silenciar bocas", de recuperar parte de su trono, de volver a ganarse a esa parte de la afición y junta, y en definitiva a esa otra gran parte de aficionados al fútbol que tanto han disfrutado con su juego. Dar un golpe de timón a su situación en Can Barça y una gran inyección positiva en el equipo, y en la liga.

Por el contrario, si Ronaldinho jugáse de titular y, pasara desapercibido, con un juego lento y mediocre, como el que ha desarrollado en los principios de la presente campaña, el Gaúcho cavaría su propia tumba, sentenciando su futuro sin lugar a dudas al llegar el fin de la temporada... pasaría a villano, saliendo por la puerta de atrás como muchos otros cracks que han pasado por el barça.
Sin lugar a dudas seria lo más triste que podría pasarnos a todos los socios y aficionados al Barça, y en definitiva, al fútbol.

Si Frank decide no hacerle jugar ó, sacarlo en la 2º parte ya con un resultado adverso o con empate, tendríamos que esperar 'otra' oportunidad donde Ronaldinho se jugáse su futuro en la entidad blaugrana que, a día de hoy parece que tiende de un hilo.

Frank, todo está en tus manos-

GrimMcSlam

El físico dejado ese q tiene no se puede cambiar en una semana, su actitud en el campo quizás un poco sí... aún así, está comprobado q Iniesta rinde mucho más y mejor q Ronaldinho (ahora, OJO) y no sería para eL Barça alinearle de primeras.

Aún así, yo lo concienciaría durante toda la semana de q es una gran oportunidad y tal, y lo metería en la segunda parte con 30 minutos por delante para q se vacie y deje una buena impresión.

Eso sí, lo peor es q si mete un gol de falta o lo q sea, ya sabemos lo q toca... "Ronaldinho ha vuelto" cdo para volver le kedan unos meses... si es q vuelve alguna vez :S.

Salu2^^

Deckard_29

Todo está en sus pies.... digo yo vamos.

Berto

el domingo puede ser un punto de inflexion para ronaldinho en el barcelona, pero la verdad yo creo que al final rijkaard lo va a poner

Kenny

Me da que Ronaldinho no va a volver realmente nunca. Tendra partidos buenos pero empezaran a ser cosas puntuales, y eso lo viemos con otros jugadores.

El Barcelona, ahora tiene que intentar venderlo lo mas rapido del mundo e intentar sacar algo de dinero por el o por lo menos librarse de esa altisima ficha que tiene.

D

Que no juegue. Aunque sea una vaca suiza, mete las faltas desde todas las putas partes. Y teniendo a peña como el amigo Cannavaro, que siempre que sale del área es para marcarse el típico toquecini y que se coloque el equipo... Miedo.

El resto de su juego no me da tanto mal rollo. Claro que puede tener su día y darnos vía recto, pero si juega como ha estado jugando últimamente no le veo yo meándose en la cara de Ramos. Sinceramente.

EiNh4nDeR

Lo mejor para el Barça sería venderlo a equipos como el Chelsea dispuestos a pagar 100kilitos por él. Eso es un jodido negocio redondo.

S

pss, donde este Ezquerro qeu se quite los demás ...

Kenny

#7 Si hubiese sido a principio de temporada igual si, pero ahora dudo que el Chelsea pague 100 millones, estaran forrados, pero dudo que sean tan gilipoyas.

El Milan igual si traga y afloja la cartera

kijuna

#1 de eso hablaron ayer en la radio, y la verdad es que como gane el madrid, que lo veo muy difícil, se va a armar una gorda...

primero lo de los 7 puntos, que pueden poner nervioso a alguno, luego etoo que se pira a africa, messi que está lesionado, y sobre todo, ronaldinho, dijeron exactamente lo mismo que tú, que como no juegue, se lo carga, y si sale y pierden, se lo cargan también...

encima tocan vacaciones de navidad...se irá a Brasil, habría que ver cuando vuelve...

la pena es que el madrid perderá, ronaldinho meterá un golazo, y la crisis empezará en el madrid, que si no tiene centro del campo, que si raúl está viejo, que guti desaparece, etc etc xDDDD

partidazo a la vista!!!!

P

Despues de ver tantos años a este jugador haciendo lo que nunca nadie ha hecho en un campo de fútbol, ami no me cabe duda de que volverá a ser lo que era, solo hay que confiar, darle tiempo y quitarle algo de tontería que tiene.

PLeaSuReMaN

pues yo pienso que saldrá de titular junto a etoo e iniesta en la delantera, y que la liará.

DiSKuN

el mismo se ha buscado esta situación. no me da lastima

-marcOs-

este domingo en el clasico la liara en la delantera..y santas pascuas.

B

si va a liarse la picha un lio..ronaldinho cada vez me da mas asco.. y . a pasado de ser un idolo para mi..a una persona k me da pena y asco verla...

y todo pork el a kerido..pero bueno de los errores se aprende

yo antes veia un Barça con ronaldinho y se me caia la baba al verlo jugar..ahora lo veo y eske estoy deseando ke lo kiten pork no hace mas k estropear las jugadas..

ElKedao

Es la historia de siempre, todos estos cracks, que al fin y al cabo son unos mercenarios hasta la cepa, valen un pastizal y se devalúan al nivel de no quererlos nadie.

En mi opinión, le va a pasar como a Ronaldo, va a tener(o ha tenido ya) unos años de buen rendimiento y luego va a caer en la mayor miseria.

Mi modesta opinión.

GrimMcSlam

Pufff yo es q tngo la mente ya hecha de q el Madrid va a perder... pero como gane, la q se va a montar va a ser chica en Barcelona xDDDDDDDD

Dios... ojalá (A).

Kanoute

yo creo q al final algo jugara (no se si saldra d titular o en la segunda parte), mas q nada xq este tio sale siempre muy motivao contra el madrid y hace buenos partidos

_kiNG_

pero por todos es sabido que ronaldinho en los momentos decisivos se viene abajo.. esperemos q este domingo no sea asi.

Sh1n0d4

Saldrá titular seguro.

ElKedao

Lo mejor es que lo vendan antes de que lo tengan que regalar.

Capello largó a Ronaldo y la cosa mejoró notablemente, deberían aplicarse el cuento.

Gasolina

Pues bueno, visto lo que hizo hace 2 años frente al madrid, es capaz de volver a liarla de tales maneras, porque fue algo grande la verdad, pero no creo que esta vez vaya a conseguirlo.

El único jugador que para mí ha sido grande y la lió mucho en sus tiempos en el Barça fue Rivaldo, en los derbys siempre la liaba, aunque le anulasen el gol que daba la victoria al barça frente al madrid por fuera de juego (cuando era un tiro directo desde fuera del area), pero bueno esa es otra historia.

Usuarios habituales