Ronaldinho gana el Balón de oro 2005

Highlord

#26 La diferencia es que cuando yo no contesto no contesto a ninguno, porque no estoy, cuando tú no contestas simplemente ignoras los mensajes que no te gustan y contestas tus tonterías al resto.
Lo de Ronaldinho, pues a lo mejor estaba equivocado, yo, como ya dije en el otro post, vi en el telediario el vídeo donde decían que era cierto, como ya dije salía un representante de nike diciendo que era un post y que lo había hecho Ronaldinho etc..., además, ya di un enlace a the-sun donde también se hacían eco del video como si fuera real, que en el sport dicen que no lo es, pues imagino que se sabrá la verdad, si estaba equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo, yo me puedo equivocar una vez, otros se equivocan cada vez que hablan y lo peor es que después se esconden.

P.D: Como jode que le den el balón de oro a Ronaldinho no? y qué difícil es admitir que se lo merece.
P.D2: #10 No generalices, si buscas el post de nominados al FIFA WORLD PLAYER me verás decir que para mi ese premio no tiene valor ninguno, y que tiene mucho más valor el balón de oro, y eso lo escribí antes de saber que éste es supuestamente para Ronaldinho.

KaSe

#30 el balon de oro es premio a un año, no a una carrera, asi que ni raul ni maldini deberian ganarlo, lampard si. A maldini que le hagan un homenajillo o un premio especial o algo de la FIFA...al cancer no, que no le den nada, que siga en el madrid muchos años y asi todo ira bien :>

Elektro

El año pasao se lo tenian k dar a Deco DE CALLE y se lo dieron a Shevshenko (k no es k no se lo mereciera, pero creo k se lo merecia bastante mas Deco) y este año pa mi k lo mismo, si bien se lo merece Ronaldinho, creo k Lampard ha estao por encima del resto este año y debia haberlo ganao.

JMBaDBoY

Pues sí, parece que ya es oficial que se lo ha llevado y me alegro por él... tampoco es que Ronaldinho haya dado asco en el 2005 como muchos quieren hacer ver, la recta final de la temporada pasada estuvo muy bien, y este inicio también ha dado caña, pero quizás ha sido más regular Lampard.

En cualquier caso el año pasado se cometió una injusticia con Deco, porque se lo merecía de calle.

R4Yd3N

para mi se lo merece Maldini

-Sombra-

kase deja de criticar a Raúl, no hay mejor jugador que el en España.

ScOuT

Maldini
Lampard
Ronaldo
Ronaldinho

(Por este orden)

Sh1n0d4

A mi ahora en serio, me molaria que se lo llevara algun año casillas, pero creo que no se lo ha llevado ni Buffon xd

Alguien sabe si algun portero lo tiene? :|

Vale, ningun portero lo ha conseguido aun creo xd

twister

nadie en el mundo hace lo ke hace el , se lo merece. Y ganará mas.

speciaL

Messi o Robinho

B

1º Raul
2º Maldini
3º Robinho
4º Ronaldo

FreemAN-

el d este año inmerecido. tenia q haber sido maldini :s

DarthVader

#44 si, por haber perdido el escudetto en las últimas jornadas y, por haber perdido la champions....

Maldini claramente.

A maldini y Raul se lo tenían que haber dado en su momento. A maldini cuando ganó la champions, y a raúl, cuando ganó la champions la intercontinental en el año de la final contra el valencia.

Ahora ya... es difícil, a no ser que españa gane el mundial y raul meta 8 goles. Ganando el madrid la liga o la champions.

Si italia ganáse el mundial quizás le den el balón de Oro a maldini.

FreemAN-

si, ronaldinho s lo merecia x jugar bien uno d cada 10 partidos; en todo caso s lo hubiese merecido en el año q gano el valencia la liga.

en serio tngo q enunciar el palmares d maldini para q s merezca el balon d oro? xD ah no, q su palmares es mejor q el del barcelona en toda su historia, perdoname.

pd: deberias ser menos forofo y mas moderador

KaSe

#36 por algo estamos en repesca teniendo un grupo bastante asequible xDDD

#39 yashin creo que lo tiene, pero es que ese tio era dios

#43 robinho? clarooo por ganar la liga brasileña xDDDD y ronaldo ya tiene 2, y no le van a dar otro sin ganar ningun titulo ni pichichi ni nada

#46 y que importa el palmares? el balon de oro es premio al ULTIMO año, a maldini se lo tenian que haber dado en su momento, igual que a raul, este año tenia que haber sido para ronaldinho (para mi tenia que haber quedado 2º) o para Lampard (el que tenia que haber ganado)...igual que el año pasado tenia que haberselo llevado Deco (champions, copa portuguesa, liga portuguesa, 2º en la eurocopa) y no sheva..

M

claramente se lo habrian dado a maldini si hubieran ganado la champions este año, recordemos que marco el primer gol en la final.

DarthVader

ostia es verdad no me acordaba que soy moderador #46, lo siento.

Entonces que digo: " hola que tal"

KaSe

#45 maldini no va al mundial no?

GrimMcSlam

Ronaldinho es el mejor. Está completamente merecido. Nadie ahora mismo es mejor jugador que él ni da las mismas sensaciones que él cdo le ves jugar :)

Una pena q sea dl Barça, aunque al menos juega en la liga española :)

Salu2^^

10 días después
JMBaDBoY

Ronaldinho ya ha sido coronado como mejor jugador europeo del año 2005

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/595410.html

De este modo sucede a Schevchenko que lo ganó el año pasado y ya es indiscutible que entra en la historia del fútbol al poseer 1 fifa world player más el balón de oro.

B

Ayer en el rondo todos dijieron que se lo merecia mas eto'o que ronaldinho, la verdad es que ronaldinho a hecho mucho menos que eto'o durante toda la temporada, aunque tb me pareceria injusto que se lo dieran a eto'o, creo que este año se lo deberia de a ver llevao Maldini y el proximo Raul.

Sherman

RONNIE THE BEST!!! :D:D

P.D: se lo merece!!

kyle

sinceramente el mejor jugador de la pasada campaña fué Lampard y de largo, pero bueno ronaldiho es un crack.

Luis Garcia lan dao 1 punto ? jur con la gran temporada que hizo, estos franchutes son raros raros raros.

ScOuT

era de esperar..

para cuando a raul? xd

E

contratar a figo por 60 millones €, contratar a Zidane por 76 millones €, convencer a becklam 25 millones € traer a robinho 24 millones €, ver al barça jugar no tiene precio. para todo lo demás mastercard ^^

Sh1n0d4

#53 Que respuesta tan poco HABIL por tu parte.

Ok, Eto'o ha hecho buena campaña ok, se lo merecia? Quizás

Pero ahora ... la diferencia es que RONALDINHO marca la diferencia en cualquier situacion, en cualquier partido y lo hace de una manera ESPECTACULAR.

Ahi has demostrado que entiendes de futbol lo mismo que zapatero de futbol -> 0 PATATERO!

Usuarios habituales