Ronaldinho pierde la silueta

SgtOpio

#6 !?!?!? Como si el fútbol fuera lo mismo que el Pride.

Por cierto, te creerás que Fedor gana por tener barriga cervezera?

tripcorE

es el nuevo GORDITO xDDD

EnDeEsgue

#32 hombre, para llegar a la barriga de Ronaldo todavia le kedan como 5 o 6 años mas sin hacer ejercicio.

Sobre el tema, la verdad e ske es preocupante, pero no por ese nivel de grasa que se puede kitar en 3 semanas, sino mas bien... que cojones esta pasando en Can Barça que permiten que un jugador se deje asi? Los preparadores fisicos y nutricionistas donde cojones estan? Es que me cago en la puta pavo, que asco de gentuza. Y ronaldinho que se deje las fiestitas de los findes de semana de los cojones, que el puto alcohol quema masa muscular y engorda.

A ver si en can barça le dan un tokecito de atencion, si fuera por mi, 3 horas de entreno fisico diario (1 de gimnasio y 2 de aerobicos) bajo latigo, y un puto lapa pegado a el todo el dia haciendole comer una dieta especifica y mandandole al a puta cama a las 12 de la noche para ke se levante a las 9. Verias ke rapido le sacaba la musculatura a la vista otra vez xD

MaRaNeLL0

Ah claro , que levante la mano quien de aqui ha estado fibrado , y ha querido reducir su masa muscular y no han tenido grasa durante ese proceso.
No está gordo , esta bien , en su peso seguramente si los medicos lo han determinado asi.
Mas musculo implica mas peso , llega a un punto que no compensa ganar algo de potencia solo por la resistencia fisica que pierdes , si el equipo de medicos determinan que ese es el peso que debe tener pues es ese , lo dicen los medicos no yo.
Pillad un culturista y hacerle correr 20 KM , ahora pillad a Ronaldinho el gordete y hacerle correr 20 KM , vereis quien tiene un ritmo mucho mas elevado y un nivel de cardio infitamente mejor , por que ? Por que no tiene ni que mover ni 3/4 del peso que tiene que mover el culturista.

Si quizas el ejemplo ha sido algo erroneo , pero teneis uno mejor los que hayais visto Pride en Wanderlei Silva en el OpenWeight , un pavo que su peso natural es de unos 90-91 KG ( Reduce para pelear en medios , pero su peso estable está ahi ). Sube hasta 104 KG , que ocurre , si oh que musculoso que fuerte , QUE LENTO! ... por si os interesa , acabó KO en el primer round , su primer KO.

yimorz

#34

No me compares los musculos de un culturista con los q tenia Ronaldinho, y claramente se ve q esa tripita es un sintoma de DEJADEZ

EnDeEsgue

#34 vamos a ver alma candida, un jugador de futbol ha de estar DELGADO, masa muscular la justa y grasa la minima. Es que vamos, solo hay que ver como se movia antes y como se mueve ahora.

No se que estas discutiendo, si aqui nadie ha dicho que ronaldinho tenga ke aumentar su masa muscular ni nada de eso, un jugador de futbol no es un bodybuilder.

La grasa no sirve para nada.

Sh1n0d4

Ronaldo ha dejado la plaga en España! XD

yimorz

Yo lo llamo sintoma brasileiro para irse al Milán :P

MaRaNeLL0

Yo mientras los medicos digan que está bien es que está bien , la grasa vale que no vale de nada , pero no puedes perder musculo y no ganar nada de grasa.
Aun asi , podeis decir lo que querais pero esta temporada lo está haciendo francamente bien.

eL_aiRMax

ha cogido algo de peso y se esta dejando de cuidar, de todas maneras esq cuando vino era un palillo y poco a poco ha ido cogiendo cuerpo, sino a los hechos me remito, solo le teneis que mirar el brazo de antes y el que tiene ahora...
ha cogido masa, pero se a descuidao de la dieta y de la tableta, nada mas.

PruDeN

#32 tu con tu comentario en el post de robinho y messi deberias star vetado a postear aki ...

Dievolt

#34 Es que nadie quiere que Ronaldinho sea un culturista. Lo que habria que comparar no es si un culturista y ronaldinho corren 20 km, comparalo con un keniata de 5000m o de maraton ya que te pones....
Lo que esta claro es que le sobran unos cuantos kilos y punto, porque quitandose ese flotador de la cintura estaria mas rapido, mas resistente y mas agil.

tripcorE

Gordo cabrón.

olablair

#34 claro es que todo los participantes a maratones son barriletes cósmicos sabes? Pero tu lees las idioteces que dices?

PLeaSuReMaN

habría que fomentar que empiece a consumir vitalinea en vez de natillas

TuR0K_Vva

Han dicho en la Ser que pesa como 84,85 kilos mas o menos, mas de 5 kilos de su peso ideal, q serian los 78 o los 79

olablair

#46 claro es que ha cogido algo de grasa para tener más resistencia joder.

Como Ronaldo, por eso se pasaba los partidos enteros corriendo.

/ironia

B

Joder, el cuerpo que tenia antes molaba ( Soy Hetero xD), un poco deforme.. pero molaba, pero es que el buche que tiene ahora da asco.

ArcheR

#46, han deducido su peso por las artes mágicas de la bruja lola? o mejor se lo han preguntado a rappel? Y ojo, que no digo que le sobre o que no, pero me hace gracia eso de empezar a soltar números como si nada. Ya la flipaba cuando lo hacían con Ronaldo (que cada medio de información soltaba un peso distinto) y ahora lo quieren transportar a Ronaldinho? De risa xDDD

Y bueno, como han dicho más arriba, que el tripcore este se atreva a postear viendo lo que ha puesto en temas como el de Messi vs Robinho es para reírse en su cara un par de años XDDDDDDDD

SiDc3r0

Luego hablais de que Cassano esta gordo esto y lo otro y ahora lo esta Ronaldinho y nada mientras juegue como siempre no importa.

Li0nheart

Yo lo unico que se que hace 2 años R.Carlos en carrera no pudo con el cuando el Barça gano 1-2 en el Bernabeu...

A defensas buenos como por ejemplo Gerardo los maniataba y llegaba a que los expulsaran...

Ahora mismo le cuesta muchisimo irse de la gente e intenta mucho aguantar el balon y recibe patadas en los tobillos.

No es el Ronaldinho de antes que desbordaba como queria...
Es un Ronaldinho que te mete solo pases... Faltas... Tiene calidad... pero no se va!!!

Pikachu

y brasil sigue ganando peso. A ver si cubatinho se pone a tono tambien, que si no no va a ser titular en la vida con tanto peso pesado por delante.

GrimMcSlam

La virgen.... debe de haberle jodido verse tan petao hace 2 años y tan "gordo" ahora xDDDDDDDDDDD

Ya me jodería a mi tener semejante petaera y perderla x mamón (siendo deportista profesional xD).

Salu2^^

Karurosu

Yo voto por que le mide 25cm

PD: Y la tiene gooorda

PLeaSuReMaN

#53 petado? xDDD hay una diferencia entre estar petado y fibroso e.. que no por estar delgado y que se te marquen los abdominales ya estás petado :/

para mí gusto está más petado ahora aunque tenga un poco de contorno en la zona abdominal. no hay más que ver el triceps/biceps/hombro y el trapecio

GrimMcSlam

#55 Si bueno, con petao me referia a fibroso.

Perdóname por no saber cómo se le llama a los tios cn el estado físico (x llamarlo asi) q Ronaldinho tenía antes... ¬¬

Srhoud

Lo que está claro es que ha ganado potencia en el tren superior, no hay más que ver los brazos que tenía antes y los que tiene ahora, y puede que algo en el inferior, ya que tiene las piernas más gruesas (musculosas) que antes, pero lo que un futbolista profesional no puede tener (excepo Maradona) es tener bandullo de cervecero, por muy pequeño que sea, no es lo mismo futbol que boxeo, que baloncesto, que atletismo o que ciclismo en los requerimientos de la relacion musculo/grasa corporal.
Un futbolista tiene que estar delgado, con mucha potencia en el tren inferior y unos abdominales fuertes (previenen mucho las lesiones de espalda, de ahí los problemas que tienen muchos jugadores de baloncesto con la espalda, como McGrady, que cada 2x3 está mal de la espalda, probablemente por tener una descompensación muy grande entre abdominales y lumbares), ya que en el futbol lo más importante es el sprint corto (la aceleracion en 10-20 metros), y para eso cualquier kilo de mas influye negativamente, en atletismo, los velocistas son mulas pardas con unas piernas estilo roberto carlos x 10 y unos biceps para ayudar a tirar muy desarrollados, aparte de grasa 0, al igual que un futbolista (me parece que en un futbolista está en torno al 5% o 10% la ideal, no estoy muy seguro), mientras que en otros deportes como baloncesto pueden tener más grasa corporal dependiendo de la posición (no tiene la misma un base o un escolta que se tienen que mover rapidísimo que un pivot que se dedica a cazar rebotes y hacer mates), lo mismo pasa en el futbol, sobre todo los jugadores de ataque, que tienen que estar con su peso mínimo ideal para poder sacar ventaja en esas arrancadas, que es donde realmente se hace daño al otro equipo.

PD: si este año lleva 15 goles es simplemente porque se tira todos los penalties y todas las faltas del equipo, aun habiendo mejores tiradores de faltas en el equipo, como Xavi o Deco (en mi opinión), lo que pasa es que se las pela todas Ronaldinho, y no se que tal andará de promedio, pero supongo que 1 de cada 4 o 5 como mucho.

BHyBa_LLo

ronaldiño digievoluciona a!!!!! ronaldo! XDDD

Demitz

#58 xDD

elf3nix

jajajaj habeis visto a Rijkaard en las noticias diciendo que la luz estaba mal y que la foto era muy de cerca, que meta mas mentiras xD.

Usuarios habituales