Ronaldinho simulando lesiones

B

menudo subnormal..para k el club haga eso ya tienen k estar hasta la polla de tantisima tonteria..

laporta, entrenador, medicos y piños OUT ya

JiMmY

Me parto con los moderadores, me ocultan un mensaje ke pone JUGÓN! (¿?ola?¿) y luego sale el #23 y el intento de Roque insultando y no pasa nada? xDDDDDD

Y con esto no kiero decir ke me molesta ke me insulten 2 personajes de internet, pero ke me oculten mi mensaje y los suyos no es de traca.

M

Tienes razon, eres pesado pero aqui no tenian que haberte borrado el mensaje (y lo dice uno que es del Barça xD) pero las cosas son asi, eso pasa en todos los foros.

B

poner a Saviola en la misma lista de jugadores que Ronaldinho, Ronaldo, Kaka' y del estilo deberia ser considerado delito.

Bau

Pobre ronaldinho..

.. habría que veros a vosotros saliendo a las 7 de la mañana de una discoteca con una borrachera de la de dios y tener que ir a entrenar a las 9,30 ..

qué fácil es hablar!

:P

FreemAN-

Més que un club.

D

En el Bernabeu hace falta un tio que limpie la sala de trofeos y este parece bueno limpiando..

Kenny

#14 Villa si esta de bajon es por la banda en la que se ha convertido el Valencia, ademas de las lesiones que lleva este año.

Ronaldinho, en cambio, es un jugador que se acaba de hundir el solito. Y lo peor, que no creo que pueda volver a ser el mismo que era.

_kiNG_

#25 conoce a Cannavaro y puede dar fe de que cuando sale de fiesta con él no toma nada de alcohol, ni un chupito de licor de fresa. Es más, Cannavaro tiene que pedirle permiso para salir por lo tanto él sabe si sale o no sale dia a dia.

PD: Ronaldinho que se pire este año. Por unos 30 millones ya estaria bien.

NoSFeR

can barça se hunde como el barco vikingo del real madrid y como toda la puta liga española...santo dios k kaos,spero k en la euroliga aamos algo....xk con el xiki xiki ya sta to perdio en eurovision :(

JMBaDBoY

Lo de Ronaldinho es crónica de una muerte anunciada, se está aguantando este año pero debería haberse ido hace tiempo, de momento no ha aportado nada positivo, más bien negativo.

Por otra parte quiero decir que se nota demasiado que hay muchos intereses para que marche. Él ya está sentenciado y se le mirará con lupa todo, pero no os penséis que es el único del Barça que sale de fiesta.

Por ejemplo no sé si fue después del partido del Villarreal que Eto'o hizo la fiesta de cumpleaños, asistieron bastantes jugadores. Posteriormente creo que no se entrenaron.

Luego entre semana la despedida de Messi. También asistieron varios jugadores...

Kanoute

como se esta echando a perder, kien lo ha visto y kien lo ve

GrimMcSlam

Q desperdicio de jugador... madre mia :S

ShAdOw000

Pero ke coño le esta pasando al futbol español? tanto degenera un futbolista cuando se acomoda en un equipo español? pfff

Laporta fuera, Rikkard fuera, Ronaldinho fuera, necesitamos gente nueva, hay ke cepillar media plantilla.

oOL4sTOo

Y ojito que ahora dice que lesionado o no que mañana juega la copa xD

oOL4sTOo

Sport 10 puntos Ronnie 0

Akklaim

#46 Caye grandísimo como siempre xDDDDD.

alepe

Yo, como no pago ni su ficha ni su fichaje pagué en su momento, opto que se quede, en fin, prefiero a Ronnie que a Dos Santos, y como le de por ponerse a un nivel cercano al de años pasados...

El cabreo de Ronnie
Ronaldinho estaba hecho una furia ayer. La decisión del club de emitir un comunicado en el que se aseguraba que no sufría ninguna lesión le puso los pelos de punta porque entiende esta acción como una traición. El brasileño acudió por la mañana y por la tarde al Camp Nou para seguir tratamiento médico pero también para pedir explicaciones a la actuación del club.

El delantero se reunió con Txiki Begiristain, el secretario técnico, para mostrarle su indignación por lo que entiende es una falta de ética; preguntó al miembro del servicio médico presente en la jornada de ayer en el Camp Nou si tuvo algo que ver con esta decisión; y finalmente, buscó explicaciones entre los responsables del departamento de prensa.

A todos ellos les echó en cara la decisión de emitir un comunicado en el que, considera, se ponía en duda la profesionalidad y la veracidad de sus molestias. Sin embargo, las quejas más amargas de Ronaldinho apuntaban más arriba que las de los ejecutivos.

Ronaldinho está indignado con el club porque el parte médico se hizo público “con el consentimiento del jugador” según rezaba la nota, una decisión que el brasileño sostiene que no aprobó jamás. Este es otro de los motivos del cabreo de Ronaldinho, quien amenazó incluso la posibilidad de tomar acciones legales porque entiende que se falsificó su autorización.

Cabreado con esta postura y rebotado con el Barcelona, Ronaldinho decidió dar un paso adelante y, a su entender, retar de golpe a todas las esferas del club. Si había esgrimido estas molestias para no viajar a Almería, ahora estaba dispuesto a todo para reivindicarse. “Voy a jugar contra el Valencia, con dolor o sin dolor”.

Así lo comunicó al periodista de Ona FM después del entrenamiento que llevó a cabo en La Masía con el fisioterapeuta Juanjo Brau y así lo comunicó a todos los responsables del club. “Jugaré y si me rompo ya se espabilarán, ya verán...”, explicó a quien quisiera escucharle en el vestuario.

Después de vérselas con médicos, secretario técnico y miembros de prensa, Ronaldinho también le comunicó su malestar a Frank Rijkaard, quien ahora tiene la patata caliente encima de la mesa pues debe decidir si le convoca para el partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Valencia pese a no haber participado en ningún entrenamiento con la plantilla desde hace una semana.

Pese a la decepción por la actitud en los últimos meses de Ronaldinho, el técnico compartió malestar con el brasileño porque considera que él mismo hizo un papel incongruente en la rueda de prensa previa y posterior al partido contra el Almería al afirmar que estaba lesionado. Su postura la contradijo el propio club escasas horas después al emitir este comunicado en el que descartaba lesión alguna. La decisión del club ha molestado a Rijkaard porque considera que le deja en una situación comprometida.

Algunos de los compañeros de Ronaldinho tampoco aprueban la decisión del club. Si bien la mayoría denuncian de su comportamiento fuera del vestuario, de la falta de compromiso y de su pasotismo, comparten su indignación por como ha actuado el FC Barcelona. “Si el problema es que sale de noche, que lo digan y que actúen según este problema y no según otro”, declaró un miembro del vestuario. “No se ha ido a la raíz del problema”, agregaban.

El caso sigue abierto porque aunque el club se empeña en otorgar máxima prioridad al partido de Copa de mañana contra el Valencia la decisión de hacer público por primera vez en la historia un comunicado en el que se pone en tela de juicio las molestias físicas de un jugador han abierto una herida de difícil curación.

Ronaldinho y Laporta se encuentran más alejados que nunca y el desgobierno que existe entre los dos pilares del club repercute negativamente en el seno del vestuario.

www.sport.es

Loker

la ostia que ladrillaco

SgtOpio

#48 Pero todavía te quedan esperanzas?

Un tío como Ronnie sólo da problemas, te rompe el ambiente de la plantilla (qué pensará gente como Iniesta, Bojan, Touré, Xavi, que hacen 30 veces más que él y cobran menos de la mitad?) y encima da mala imagen de cojones.

Cuando te dejan con el culo al aire hasta los directivos de tu equipo es que algo falla...

oOL4sTOo

Yo ahora lo convocaria,y lo pondria de suplente en Valencia,y optaria por un ataque Henry-Eto`o y Bojan,me gusto el chaval en Almeria,ccon ganas y creo peligro,yo creo que deberian darle mas oportunidades...es un fenomeno la verdad,que se dejen de tanto Ronnie que creo que esta demasiado mimado,y demasiado sobrevalorado...hasta que no demuestre lo contrario,es una vieja gloria que no llega a la sombra de lo que fue..

alepe

#49 Es un copia y pega de www.sport.es, de mi puño y letra han salido solo las dos primeras linias :)

#50 Será que aún alguna vez me pongo a mirar videos en el youtube de Ronnie y se me pone los pelos de punta

#53 Ah no?

Akklaim

#48 Si te leyeras las normas sabrías que no puedes hacer un copy&paste de esas características.

GrimMcSlam

No le déis bola a Bojan hombre... vosotros seguid poniendo a Ronaldinho y a Dos Santos que es lo mejor xDDDD

alepe

#54 Recuerda que para mi Bojan esta sobrevalorado, y eso que soy del Barça, creo que estoy cegado, porque yo aún pondria a Ronnie como titular...

LaChilvy

No se pq esta haciendo todo esto Ronaldinho, pero no es plan de lapidarlo, ha hecho mucho por el futbol.

B

Pues el año que viene quieren larga a dos santos creo que lei (y eso que hablan de rendimiento de un jugador que lleva desde diciembre jugando infiltrado xD, en fin). Asi que... si largan a Ronnie y Dos Santos ya pueden preparar algun fichaje por si les falta algun dia delanteros.

Y ahi arriba veo comparaciones de jugadores que casi rozan la treintena con este "tipejo". ¿Pero que comparacion es esa? Ya os lo han explicado, este tio deberia estar rozando su mejor nivel AHORA, y no es ni qeu haya perdido la chispa ni nada, simplemente es la millonesima vez que pasa algo asi con un jugador de estas caracteristicas.

Pues eso, a mi dos santos no me gusta, pero lo que le estan haciendo al chaval para mi tiene delito, y ya lo de Ronnie me parece lo mas corriente, aunque sinceramente creo que lo vais a tener un añito mas.

liebgott

Al parecer Dos Santos y su "entorno" (q gran concepto) quieren contrato de megacrack y amenazan continuamente cn supuestas ofertas de clubs punteros europeos....lo mismo de siempre. Esto es culpa de los medios, flipandose cn 2 chavales que aun estan aprendiendo a competir practicamente y elevarlos a categoria de superestrella x meter 3 goles a un ekipo de mierda en pretemporada. Esperemos q no hagan lo mismo cn el Gai Assulin ese.

Lo q sta claro q de triumfar lo hara Bojan, me resulta mucho mas talentoso que Dos Santos y joder, tiene 17 putos años, NO ES su momento todavia, y ya lo sta haciendo bien.

Y sobre Ronaldinho....olvidaos de este pibe, es irrecuperable, no es cosa de esta temporada (lleva sin hacer nada x lo menos un par) y sta movida cn lo del parte medico es la tipica maniobra para justificar su venta este verano. Aun hay mucha peña q cree q lo de Ronnie es temporal y antes o despues volvera a dar estopa, x lo tanto, lo unico q pueden hacer es presentarlo de esta manera: un tipo irresponsable, nada profesional y cn poca credibilidad. Ante estos motivos nadie puede criticar q lo vendan.

GrimMcSlam

A mi es q Bojan me recuerda a Raúl. Espero q no sea ni la mitad q este en su club jejeje

TuR0K_Vva

#39 y esa soberana gilipolllez? Cada dia te luces mas colega... sigue asi.

#59 bojan va a ser mucho mejor q raul. Es igual de inteligente, pero es mucho mas rapido, mas tecnico y tiene mejor disparo

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • oOL4sTOo
  • MTX_Anubis
  • zoKes