Ronaldinho viene a ver a mi primo

3

#30

Tu creo q no eres más tonto y no naces. El chaval explica q ronaldinho se va mojar para ver a su primo enfermo. Comenta q el crack brasileño va "ayudar" a sentirse mejor a su primo.

DarthVader

#30

Si usáses la cabeza de vez en cuando entenderías q yo no voy a venir aki a presumir de nada, es más el día q vaya ronaldinho a lo mejor no estoy yo alli, pero me la pela, me la pela con tal de q mi primo se recupere al 100%.

Tu comentario ha sido para crear polémica (se nota en la coletilla de la última frase "ahi lo dejo")pues ya bien sabes de antemano q mi intención no era la q tu has explicado.
Asi q te deseo lo peor ahi te pudras, no mereces más tiempo.

Gracias BlueSeeD se agracede :D (ayer abrió los ojillos :D)

B

se DarthVader xD
a ver si se recupera pronto y fijo que se lleva una sorpresa al ver al ronaldinho ahi xDDD

DaRKeM

jue, wai coño, seguro q con la mista empieza a correr i dar brincos XD

enga, q se mejore tá. i animos pa la familia q supongo se abrá llevao un disgusto de los wenos :S

XkratX

podra volver a jugar a futbol el chaval ? os han dixo algo ?

DarthVader

es pronto todavia para sacar conclusiones de ese tipo pero seguro q los 2 primeros años no .

S

Ánimo y mucha suerte

1 mes después
accord

recuerdos a tu primo y k se recupere

PruDeN

mazo bien el ramero ahi k kasi no se nota lo de 28/05/04 x lo de 28/06/04 xD

En 2 Horas pasa 1 mes xD

Sh0rTy
Usuario ٱ #37 28-5-04 a las 20:32

Ánimo y mucha suerte

Ramero
Usuaria 21/1/04 #38 28-6-04 a las 22:06

ya a ido ronaldinho a ver a tu primo?

DarthVader

En poco más de un mes a evolucionado muy bien, está fuera de peligro. Pero todavia no es consciente de quien es él, por lo q traer ahora a ronaldinho es tonteria pues el no se daria cuenta de quien es.

Editado:

#45, si será el mismo. No creo q atropellen a 2 rubenes en viladecavalls. :D Saludos.

B

:(

PruDeN

#41 pues q aora esta de mas el post y tu ....

Idiota

Barram

Espero que se recupere ;)

EDIT

Llevo pensandolo un tiempo... y no se si me atrebia a decirlo por si me tomabas x un mentiroso o algo pero le e estao dando vueltas...

Yo vivo en Viladecavalls, mas especificamente en Can Trias y aqui ace poco atropellaron a un chaval joven que se llamaba Ruben... y que yo conocia solamente de vista, asi que supongo que hablamos del mismo Ruben, pero me ace pensar bastante mas porque era de aqui y tal...

Sh0cK

q tu primo se recupere pronto men :) q ronaldinho seguro q le regala una tremenda alegria :)

PruDeN

ramero viene de parte de madre no ? ramero tu y ramera tu madre , cierto ?

Anormal

M

no empeceis asi en este post anda.... tener un poco de respeto.

PruDeN

el es el q no tiene ningun respeto cn el post al sacarlo de nuevo 1 mes despues k el autor ya hbra pasado el trago de la operacion de su amigo o familiar ( no se a quien era) y viene este soplapollas a hacerse el gracioso, no tendra nada mejor que hacer ...

xtreme_cs

no se te apodio ocurrir que a lo mejor siente curiosidad por saber que tal esta el primo de DarthVader?

P.D: por cierto me algro de que avanze bien que se recupere pronto y ya de paso manda a Ronaldino para Bilbao!!!!! ;)

PruDeN

siiii ...

por supuesto ,,,, ¬¬

y aprovecha al mismo dia y casi a la misma ora xa k no se note ..

es 1 sin vida social y lo tenia pensao hacer dsd hace tiempo ...

v0rTeX

quien le atropelló ? perdona mi ignorancia , pero es que no me enterado de nada de este tema.

suerte con la recuperación.

PruDeN

Haber puto gordo cn granos, me vas a decir q el post este tiene 1 mes y lo has buscado xa sacarlo de nuevo , eso es ser 1 atrapao como lo eres tu

X mi parte ya paso de esta discursion cn este mongolo , me voy a comerle a tu madre tu ciudad

PruDeN

sois lo mismo ??'

media vida degenera ...

tolonegro ... xro amos k eres 1 pauperimo ser reencarnado en 2 estupidousuarios cn nombre no muy logrado debido a tu pekeña capacidad mental

Usuarios habituales