Rosell: "Hay un jugador del Madrid que....

JMBaDBoY

Es Cristiano seguro, de ahí a que no diga nada para que "no se monte el circo".

De todos modos, qué tipo más inoportuno, ya podría callarse estas chorradas...

Lexor

que no sepais el pasado de rossell vinculado a brasil es una deshonra para el que se autoproclame seguidor del barsa
Y rossel debido a esto , y no me cabe la menor deuda posible, es que el elegido es kaka y su tecnica como calentador
pic related

kulito

oleguer

DavidisIzu

Casillas y el último que se vendería...

NdY78

Me jugaría algo a que es Casillas. Siempre que hablo un rato de fútbol con un culé de los que se creen que la versión real de cada jugador es la del Crackóvia y sólo leen Sport y MD siempre acabas con la misma conclusión. Los jugadores del Barça son todos campechanos y gente normal y los del Madrid retrasados, prepotentes, guarros, chulos... todos menos Casillas.

Es el clavo al que se agarran para autoconvencerse de que tienen deportividad y objetividad y son capaces de valorar al contrario, pero casualmente todos cogen a Casillas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#35 Pues a mí me parece bastante falsete y tiene una pinta de hacer cosas a espaldas de los demás que echa para atrás. Me cae bastante mejor Higuaín, por ejemplo.

1 respuesta
NdY78

#36 Bueno, porque tu no serás de los culés que describo arriba. No sé. Pero no me negarás, tu has debido de escucharlo mucho también, lo típico de "todos los del madrid son unos <insulto random>. Bueno, menos Casillas"

1 respuesta
Kenny

A mi que me parece que puede ser Ramos... el Barcelona necesita una pareja de futuro para Piqué, pero claro, Ramos es uno de los emblemas del actual Madrid y eso lo complica.

Si es uno de los jugadores de "segunda fila" entonces si me cuadraría Ozil o Benzema... además, ¿los tres son de Nike no? Porque si Rosell está metido en Nike...

spyro512

La caja, la caja!

2
YonkiLeon

Si, un jugador dice, no engañas a nadie Sandro

1
GrimMcSlam

Los jugadores del Barça son todos campechanos y gente normal y los del Madrid retrasados, prepotentes, guarros, chulos... todos menos Casillas.

Impresionante el lavado de cerebro q llevan algunos encima xD

2 respuestas
YonkiLeon

#41 Yo que tu releeria el post entero xD

4
M4k4rr0n1

#41 Va, vuelve a leer a #37

GrimMcSlam

Va joder xDD Menos mal jajaja

Perdon :P

shturmovik77

Pues yo me llevaba a Pepe al Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

#45 yo de hecho creo que si habla de uno es de ese xdd

1 respuesta
blackoN

Está claro que el jugador del que habla es Di María, sus piscinas harían competencia con Alves y Alexis.

1
klawi

#46 Yo creo que habla de Megia Davila.

1 respuesta
lxn_

Es Casillas seguro.

YonkiLeon

#48 Esta hecho un monopolista xD

luciacoptero

Pepe

Sinso

Que sea Casillas y se lo lleven gratis.

Geck0

Casillas o CR imagino, aunke a saber, iwal es Marcelo pq es brasileño.. xd

yquetalestas

ozil, no creo que sea md teniendo a xavi y cia

luismito

es guti.... no veis que parte de la estrategia de marketing del barsa es hacerse visible en todo el mundo y la unica forma de poner un balon en la estratosfera para q orbite continuamente publicitando el club es q el tio este le de una patada

jocker8

#28 Cualquiera que no vea futbol se creera que Cesc no esta dando resultado.

Supongo que será Ramos o Casillas (puyita para Valdés por no querer renovar).

1 respuesta
Enccel

#56 Si que interpretas las palabras,donde he dicho eso?

N

"El club nunca se va a manifestar en un sentido u otro en cuanto a política" -j3

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso es de coña xDD

-jack69-

Yo creo que Casillas, de ahí lo de "que no se monte el circo" ya que la Carbonero tardaría segundos en salir en televisión y decir algo al respecto

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • YonkiLeon
  • klawi
  • NdY78
  • JMBaDBoY