Rosicky

cogorzza

El representante de Rosicky quiere que el traspaso al Atlético se cierre este mes.

Rosicky no se encuentra cómodo en Dortmund. Cruces de declaraciones con sus compañeros, el deseo de cambiar de aires, al Atlético de Madrid, hacen que no esté centrado al cien por cien en la Bundesliga. El ejemplo se pudo comprobar el sábado.

El Borussia jugaba ante el Eintracht un importante encuentro para no perder comba de los primeros puestos. Rosicky jugó de inicio pero dos entradas innecesarias en el centro del campo le llevaron al vestuario antes de tiempo. El checo dejó a su equipo con diez jugadores en el peor momento.

Además, su representante Pavel Paska, afirmó en el rotativo checo ‘Pravo’ que “estuve en Madrid la semana pasada y hablé con el manager del club, todo lo que tenga que ocurrir pasará este mes. Claro que un papel importante de la negociación será el traspaso que esté dispuesto a pagar el Atlético de Madrid”.

¿Que opinais sobre este posible fichaje para el Atlètico?

M

Eso sí que es buen fichaje...

E

A mí ese jugador me encanta

Urko

con el equipazo que tiene el atletico si viene este ya es la ostia

pero no entiendo como juegan tan mal

kyle

buen fichaje sin duda, lo que no entiendo es pk otros grandes no se han adelantado, pk además el borusia tiene unos problemas económicos muy grandes.

frantxu

Buen fichaje, ahora solo falta meter a Bianchi en el retrete y tirar de la cadena.

cogorzza

#6 eso es lo que le hace falta al Atletico..no me gusta nada Bianchi

Tiene buen equipo lo que no entiendo es porque
no arrancan.

C

menos mal, viene para sustituir al puto manta del luccin!!!

Drug

Yo tampoco entiendo, por que no arranca el atletico... y no me gusta para nada maxi rodriguez :S para algo esta kezman!!!

P.D. Petrov titular!!!!!!

P.D.2. Soy del Barça :P

cogorzza

maxi no es malo...incluso me gusta mas q kezman aver si viene rosicky y q le follen a luccin.

PD: y bianchi al retrete
PD2: creeis q cerezo tiene idea de futbol?con esa cara.

3ller

Si bianchi logra hacer al atletico jugar como hizo jugar al boca eso de bianchi al retrete sobraria...

dadle tiempo, un ejemplo rijkaard cuando llego al barsa su primera vuelta de la primera temporada fue mala pero despues remonto vuelo quedando por encima del madrid y segundo en liga haber quien es el wapo que dice rijkaard al retrete :D.

Bianchi es buen entrenador no siempre los entrenadores tienen la culpa.

M

parece que maniche tambien esta deseando venir porque se ha adaptado fatal al dinamo de kiev

X

es verdá ahora dicen q tb está atado maniche, cuando estaba en el oporto me encantaba, vaya makina!

frantxu

Si fichan a Maniche y a Rosiky, el atleti gana la liga el proximo año.
Eso si, primero tienen que mandar a Biachi de vuelta a Argentina, de donde no debio haber salido nunca.

cogorzza

Los derechos de Rosicky pertenecen a una empresa
privada y el atletico esta buskando ayuda empresarial
para hacerse con el 50% de sus derechos y asi poder
apostar doble : maniche y rosicky.

PD : que asi sea.

PD: bianchi...nose ni q pensar de el.

Q

Mucha historia peron necesitan un medio centro de corte defensivo, y Maniche tampoco lo es, no se porque coño no han intentado fichar a Mascherano.

Buen fichaje este de Rosicky pero es un jugador un poco intermitente.

cogorzza

Mascherano cuanto valdra??kizas no puedan hacer frente a ese fichaje y si al de maniche y rosicky si todo sale bien.

ReibenN

#16 de corte defensivo ? mas bien necesitan a alguien que sepa mover a un equipo

TiDuSS

ibagaza q es? un monigote?

cogorzza

no, pero el atletico necesita algo mas que a Ibagaza.

ReibenN

ibagaza es media punta casi

iRiBaR

ibagaza corte defensivo? yo creo k no eh xD

br33k

Rosicky es un crack, solo que al jugar en el equipo que juega no resulta tan mediatico como otros. Pero como todos los jugadores con 'magia', es demasiado irregular. Nada que ver con ese hombre con garra y caracter que necesita el Atlético =P

ZaGo

Lo que le hace falta al Atleti es estar un par de años con el mismo grupo de jugadores, no que cada año cambian a media plantilla.

Usuarios habituales

  • br33k
  • ReibenN
  • cogorzza
  • frantxu
  • manolitro
  • kyle
  • Urko