¿Rudy o Navarro?

FreemAN-

Pues sí, siguiendo la línea de temas futboleros como "¿Messi o Robinho?" y demás, os quería preguntar a los foreros que quién os parece mejor, si Rudy o Navarro.

A día de hoy me parece que la cosa está igualada, no obstante por la edad de cada uno creo que Rudy superará con creces a Navarro, empezando por la capacidad física que tiene y porque es mucho mejor defensor que este último. Lo que más les diferenciaba era la capacidad anotadora de uno y otro, pero ya se está viendo este año que Rudy las mete con la polla si hace falta.

DeUsIN

Rudy :D

PD: Y sin dudarlo.

mikail

Navarro

mTh

Yo pondria a rudy a jugar de 3 y con los dos en pista nos comemos a cualquiera ^.

Personalmente soy Navarrista a muerte, pero es una cuestion personal.

Rudy es un jugador más completo fisicamente sobre la cancha y ataca el aro con facilidad, es peor en tiro exterior, pero ha mejorado mucho ultimamente y la diferencia no es tan grande.

Lo que pasa es que Navarro tiene una chispa y una magia que en momentos determinados le ponen por encima de casi cualquiera....., y jugando el pick and roll es buenisimo.....

Cuando rudy salte al otro lado del atlantico veremos como se desenvuelve entre los chicos grandes.

M

Son dos jugadores muy diferentes

An3Lk4

casillas o ronaldo? :/ nada k ver

CaLaTa

Navarro de cabeza

GrimMcSlam

Puffff, yo q sé... me quedo con los 2 xDDDD y q defienda rita no? :P.

Navarro es muy muy bueno, xo Rudy ha explotado más joven y puede ser realmente el mejor alero de siemrpre. Lo q está haciendo en la ACB... madre mia xD.

Salu2^^

Akklaim

Navarro, por lo que ha demostrado, pero a Rudy le quedan muchos años para igualarle e incluso superarle :).

GriLLo

jajaja creia que se referian a Rudy Gay jaja
Me quedo con Navarro

GaNDaLFViTi

Personalmente nunca me gustó el juego de Navarro, aunque he de reconocer que es muy bueno.
Me gusta más el de Rudy.

PD: ¿Ak o Colt?

KinachO

Los dos

Pyroman

Ahora mismo es más jugador Navarro, pero vamos por experiencia. Como potencial el de Rudy está muy por encima de Navarro, de hecho yo lo igualo a lo que es o mejor ha sido Gasol (porque salvo sorpresa no creo que mejore mucho más), es decir al del mejor jugador español de baloncesto de la historia, ojo hablo de potencial.

Ahora Navarro tiene una cosa muy importante que me parece que Rudy no tiene o al menos a ese nivel y es el de los "instintos asesinos" en los momentos de presión. Navarro es el típico jugador que cuando todos se esconden por la presión, él asume la responsabilidad y es muy fiable, vamos que te gana los partidos, Rudy en esto es más flojeras, aunque ha enseñado los dientes en varias ocasiones.

Me asusta lo que Portland puede llegar a ser en pocos años: Roy, Rudy, Oden, Aldridge, Webster, Outlaw,...

Eustaquio

Como dicen por arriba, Rudy tiene mejor físico que Navarro, y para mi es más completo. Lo que pasa es que Navarro tiene mejor tiro exterior, y te puede hacer un roto en un momento.

Saliendo del banquillo, Navarro, en la NBA se ha ido varias veces a más de 20 puntos, pero también ha tenido días que no le entran y se queda en una anotación baja por que no puede explotar ningún otro recurso, a causa del físico que tiene para la posición que ocupa, y eso en la NBA es muy importante.

Los dos son muy buenos, pero me quedo con Rudy xd

pd: #13 sí, pero creo que les hace falta un base algo mejor, y si se traen a alguien será a cambio de alguno de esos. Igualmente tendrán un equipazo sí xD

bleed11

navarro de cabeza.

xpLos1

Navarro

Sneyk

JUANCA

LoTusSe

aunque son diferentes, me quedo con navarro ;)

sheva7

GARBO

M

Hagamos comparaciones inutiles go!

as

Navarro

cl0ud

Para mi equipo ficharía a Navarro.

JiMmY

FERNANDEZ

Bladun

Rudy ^^

blast3r

LOS 2.... Aunque me quedo con Rudy.

JacKk

dificil elección, pero creo que me quedo con la BOMBA

pipi89

Son dos jugadores muy distintos pero si me tendria k kedar kn alguno en especial, sin duda me kedaria kon La Bomba Navarro.

Es sencillamente esto por la elegancia con la k mete los triples, da asistencias, coje rebotes y domina el juego de su equipo como solo el sabe hacerlo.

A pesar de k Rudy tambien tiene mucha clase es un jugador que tiene mucho k jugar y mucho k mostrar para llegar al nivel de La Bomba.

Usuarios habituales