Rugby

AzAfrAn

Hay alguien por aqui que juegue ademas de mi ? :O
Si es asi decid equipo y eso

o0OeMiNeMO0o

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Shalauras

:O

ZaRaLLo

to toy en fase de apuntarme
al equipo de la universidad estremeña
arriba los extremeños!!!!!!!!!!!!

4 meses después
Shalauras

ste post es mas antiwo q le mear, lo sé, x ciert gracias a Eminem x nombrarme jejjej, pero weno ya q es antiwo

Alguien juega al rugby? a parte de yo y azafran?
Gracias!!

PD:Zarallo no lo pienses, apuntate

JiMmY

17 de Abril xd

JangoBout

Parece un deporte interesante... pero da una pereza... :P

Shalauras

#5 ya lo sé, pero cmo aqui solo sabeis hablar de futbo y del madrid y del barca... pos esto es DEPORTES, y eso abarca todo, x eso keria comentar otro tipo de deporte :D

#6 ta muy bien el deporte, pero cmo todo necesita d responsabilidad si vas a star, hoy no voy xq me da pereza.. mejor keate en kasa

J

mi vecino xD prefiero el football americano.

desde que estoy aqui en usa, he visto unos cuantos partido por la tele y me molan, incluso fui el otro dia a ver un partido de los RAIDERS, me compre la camiseta de Jerry Rice y todo. sin regalada xD

Shalauras

Joker q va.. el futbol americano solo es msa espectacular y una copia dl rugby, por lo menso asi lo dice la historia jeje

Pero bueno pa gustos colores, pero q a mi personalmente lo veo muxas ostias, muxas armaduras mu spectacular y .

J

claro, no te digo que no, es una variante del rugby, a mi gusto, mejor.

tiene muy poco que ver de todos modos...

Shalauras

jajaj, pokos en ste pais lo admiran y todos confunden el rugby cn el futbol americano, no se xq.. pero todos lo hacen enfin

Respecto al deportre pos me parece muy divertido y entretenido y no algo "bestia" cmotodos opinan de el... es un deporte de contacto cmo cualkier otro, solo eso

Joker, alli en USa, tb exaran rugby, mirate un partido y me dics q tal ;)

S

ta wapissimo veo muchos partidos x el via digital

y ademas vi el mundial ke gano inglaterra

por cierto, españa es mu mala no?

J

miraba muchos partidos de rugby en espania, en el canal 33 (solo cat) echan mucho, ya que como sabras, en catalunia se juega bastante al rugby, estaba el mejor team de spain, no me acuerdo del nombre.

soy capaz de entender el football y no el rugby... solo se pokitas cosas.. TE PROMETO tio k me voy a tragar partidos apra entenderlo, por ti xD

si la verdad esk odio a la gente ignorante k knfunde rugby de football... no solo por las normas.. la vestimenta, el campo, la puta pelota, los arbitros...tirar la pelota pa alante, o solo pa atras xD incluyo en ese grupo a la gente que confunde un ingles con un norteamericano. ingorantes.

JangoBout

Es que el football americano tiene ese rollo americanada que entretiene xD Y la teta de la Jackson en la superbowl eh!! eso no lo tiene el Rugby :P

J

xD ajeoajeo

D

el team se llama dragons

C

#16, los Dragons son de fútbol americano, no de rugby.

J

sin cagada, dragons xD

Waimin

yo jugue en la sanboyana y fcb

J

eso! la sanboyana ! ese me referia yo !

Shalauras

jeje, veo q hay ma aficionados al rugby de lo q yo me speraba jejeje, joker pegale un repaso al via digital a los canale de deporte(si lo tienes), pero no confundas cn los de futbol australiano, q es disitnto :D

Waimin, yo jugue vs el San Cugat de Barcelona, sin fiera el numero 11... q caballo xD
Saludos rugbiers ;)

1 año después
Obi_Ram

pos yo estoy deseando verme las caras con un pilar malagueño... xDDD

kaisershogun

Yo juego de delantero en el buc-usap. ( De Cataluña x si qda alguna duda)

Shalauras

Obi ram a ver si vas a salir mal parao 8-) jajajaja q va tio, soy mas malo q mandar a la awela x droga... ste año ganara el torneo o alguno d valladolid, o el cisnero, o el monteciencia (aunq se fue la delantera...) en fin, suerte y no t rompas muxos huesos xD

Obi_Ram

ya veras al Tatami R.C.

Usuarios habituales