[Rugby] España - Rumanía

NuT

Mañana, a las 16:00 h. se disputa en el Central de la Ciudad Universitaria Madrileña el tercer partido del esta edición del campeonato de Europa de Rugby valedero para la clasificación para el mundial del NZ 2011.
España juega contra su bestia negra, Rumanía, a la que sólo ha ganado una vez en 25 partidos disputados y que es junto con Georgia la mejor selección europea fuera del 6 Naciones.
A modo de anécdota tengo que decir que la gran mayoría del XV titular rumano juega en ligas profesionales como la francesa o la inglesa lo que marca grandes diferencias con el equipo español. Aunque bien es verdad que nuestro rugby esta iniciando un importantísimo proceso de profesionalización y que en el último año ha ascendido 11 puestos en el ranking de la IRB (International Rugby Board).
Veremos a ver cómo se nos dan las cosas.
El partido sólo lo retransmite Sportmania en diferido a las 20:30 creo.

Un video que han hecho en www.balonoval.com para animar a la selección:

PD: iba a hacer un post sobre el VI Naciones que comienza este fin de semana pero me ha dado pereza, que estoy de exámenes.

NocAB

¿Lo ponen en alguna página de internet?

PD: No seas perezoso. :P

NuT

#2 igual el martes que andaré algo más desahogado me lo curro, aunque la primera jornada ya es mañana.

Y de internet no creo que lo pongan en ningún sitio, si ya es difícil encontrar los de la Guinness Premiership...

Usuarios habituales

  • NuT
  • NocAB