Rumor: La causa de la situacion de Ronaldinho..

WayneGacy

Nas

Hoy al mediodia lei en otros foros un rumor que parece ser que esta dandose bombo por BCN.. y es que parece ser que las juergas de Ronaldinho tienen un aliciente mas.... de tipo substancia blanca que se pone en lineas

Y hablandolo con un amigo, llegamos a la conclusion que posiblemente esto seria la causa de sus "lesiones" y sus no convocatorias.. debido a que necesita unos dias para que las substancias desaparezcan de la sangre, ect..

Le creeis capaz?? Caso Maradona de nuevo??

D

substancia?? no se.

yo he oido que se pinxa...pero no se si creermelo... tss

Lo que le pasa al piños lo sabe él, Rijkaard y Laporta.

tute07011988

Tú y tu amigo sois médicos, verdad?

EuReKa

controles anti doping (o como se escriba)

M

Hace tiempo que corre ese rumor, bienvenido a hace medio año.

Y bueno, yo creo que es mas de un rumor

Por mi que se meta lo que quiera y que se monte las fiestas que quiera, mientras me rinda al campo... el problema viene cuando deja de rendir

nixonE1

lo de 2 es muy sensato la verdad.

No se si sera esto o no, lo que si sé es que ha pasado de ser el mas grande a no ser NADA en el futbol.
Ahora mismo es mucho mas bueno cualquer otro delantero, no lo digo por el potencial, pues Ronnie tiene mucho mas, pero cualquier otro jugador puede con él ahora mismo:(

Cuando jugaba con la sonrisa no habia quien le parase...
Pero ahora entiendo lo de la sonrisa a todas horas....

#5 pues yo no lo habia oido..xDDD

WayneGacy

Se dice que consume en el club porque Joan "la porta" xDDDDDD

DiSKuN

#7 arevalo

el chiste es mas viejo q los cubatas y se hacia cn Rikjaard y la hierba q se fuma

P

La coca dura 3 dias en la orina, así que dudo que la consuma, principalmente pq no sólo les hacen controles en los partidos, tambien en algunos entrenamientos les hacen controles "sorpresa" y dudo mucho que ni él ni su hermano quieran que le pillen y que su imagen degenere tanto que rompa sus "generosos" contratos publicitarios (mucho me temo que les importaria más esto último que una sanción de 2 o 3 años sin jugar por consumir coca ¬¬ ).

oOL4sTOo

Vaya gilipollez de rumor y de noticia,te digo las causas?:

-Presion Mediatica.

-Lesiones inoportunas.

-Poca actitud por parte del jugador.

-Mucha presion por parte de medios de comunicacion,y otros.

Esas con las causas,y dejate de mitos e historietas ^^

aritz8

Ayer o el domingo salía un reportaje sobre ronaldinho y uno de los médicos decía que "la lesión de ronaldinho sabe él por lo que es".
Al parecer Ronaldnho es una persona bastante anárquica a la hora de entrenar. Tras la lesión que tuvo hace unos meses, cuando dejó de sentir molestias empezó a entrenarse él solo, a pesar que el cuerpo médico le decían que aguatnara.
Además, se hizo él mismo una tabla de gimnasio sin tener en cuenta las recomendaciones de los fisios.

En resumen, que tras la lesión en cuando se vió un poco mal forzó sin consentimiento y se volvió a fastidiar.

Chechi

#11 y crees que forzo su cuerpo porqué le apetecia? a mi me parece que forzo por tal de volver al campo, volver con potencial fisico, y que los medios se cayaran de una vez.... pero le salío mal y ahora esta lesionado....

Kenny

Cuando el rio suena...

No me extrañaria lo mas minimo la verdad, sigue siendo un rumor, pero conociendo el bajon de este jugador...

aritz8

#12 Si forzó es porque tenía ganas obviamente de jugar. El problema es cuando fuerzas e ignoras los consejos de los profesionales médicos.

Esto demuestra uno de los grandes defectos del jugador y es su total autonomía a la hora de hacer cosas, no hay que olvidar que un equipo es un todo que trabaja en conjunto para el todo.

tuput

En realidad es que ya tiene la vida hecha porque el año pasado gano 24 millones de €, y este año ganara lo mismo o mas, asi que ya se la pela todo.

Probablemente consuma coca, pero como muchos otros jugadores.

ChaRliFuM

Esto es algo que hace tiempo que se dice pero no se hasta que punto puede ser cierto. Lo de las juergas de Ronaldinho creo que no es ningun secreto pero al Barça tampoco le interesa que Ronaldinho este sin jugar ya que el precio del jugador bajaria mas aun. Yo creo que si Ronalndinho no juega y no entrena es porque no le apetece ni ir a entrenar.

ArcheR

#13, qué río? El río de los foros?

Oye, a mi me parece que eres un asesino, y cuando el río suena...

mry00

Pos yo creo que simplemente se quiere ir del barsa ya, y es todo cuento lo que tiene

pero rijkaard fuma maria o no?

Tig

Esto mismo escuché yo de Raúl cuando se pegó un par de años sin jugar una mierda.

Nunca sabremos si es verdad ni lo de Ronaldinho ni lo de Raul, a no ser que Ronaldinho digievolucione como Maradona.

Kenny

#17 ¿Ahora me dices que no viene de lejos la historia de que Ronaldinho le gusta la fiesta y demas cosillas?

Pero tanto en foros, tanto en la calle como alguna que otra noticia que salio en periodicos hablando de la mala vida de Ronaldinho.

Pero lo tuyo, una chorrada sin mas.

PLeaSuReMaN

pues dejando fuera coñas a mi cada vez que veo a ronaldinho me parece mas "consumido" como si estuviera envejeciendo prematuramente.. pero bueno es es facil si sales mucho por la noche y casi no descansas.

psikotron

Cierro este post porque hay otro hablando casi de lo mismo, así que esto lo comentáis allí y ale.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ChaRliFuM
  • tuput
  • aritz8
  • WayneGacy
  • Mila
  • tute07011988