Sacchi deja el Madrid

N

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/597837.html

Cyph3r

ostra se ha ido el florero :O hacer poco y cobrar mucho es el lema de este hombre XDD

twister

acaba contrato y no lo renuevan gl

B

Tenian que fichar a maldini de ojeador, que este tio es un friki del futbol y entiende bastante. xDDD

P.D: No no, no es coña xD.

G3Lo

Yo opino que lo mejor que hacian era echar tambien a Butragueño y traer otra vez a Valdano. Porque éste podria hacer la función de Butragueño y Sachi(si es que hacia algo) junto.
Maldini jeje el tio ve mucho fútbol pero si te fias de él pa fichar el Madrid tendrñia que fichar a 50 cada temporada mínimo porque te saca jugadores del Himalaya.

V

kyle

somos una banda....

karkoitz

L
O
L

Sin noticia inesperada...

GR33N

eske no se ke pinta un director técnico...
lo k hace falta es un director deportivo, y ke butragueño se dedike a hacer sus cosas y deje el tema de fichajes a los ke saben, es decir al director deportivo

E

matrax for madrid

romeo2k

Ahí lo que hace falta es echar a casi todos los jugadores y coger gente que forme un equipo de verdad...

Yo traía otra vez a Vicente del Bosque...

ManOwaR

Ahi tienen q meter a un teniente coronel de la legion o los COE para q se les kite el mariconeo.

C

#5 Valdano salió escaldado del Madrid y no creo que fuera muy buena idea traerle de vuelta...
En mi opinión, el primero que tenía que coger la puerta es Florentino, su ciclo ha llegado a su fin y debería asumirlo e irse por la puerta grande (o al menos no por la más pequeña, porque por la grande ya como que no xD) y no acabar sus días como la mayoría de los presidentes, abucheado y odiado por su afición. Y a partir de ahí, hace falta una buena reestructuración, empezando por un presidente que sepa de fútbol y no sólo de hacer dinero, y un técnico del estilo de Del Bosque que sepa tratar con un vestuario tan conflictivo como el del Madrid. Por supuesto que también tienen que fichar gente joven, de calidad y con ganas, pero lo primordial para mí es eso.

aLeX

Tiene pelotas que haya que buscar un técnico para el vestuario. Como si el vestuario fuese quien dictase las ordenes.

¿Vestuario conflictivo?. El que sea conflictivo, a la calle. El que se vaya de pendoneo, a la calle. El que se queje por que no juega, a la calle. Así uno tras otro. Mejor dos galácticos y 9 tios humildes y trabajadores a 11 mataos.

A Capello me traía yo, seguro que los ponía firmes. O sino mirad el niñato del Guti, que fingio una lesión para no comerse el marrón de jugar contra el Barça.

Una vergüenza, empezando por Raul y terminando por Roberto Carlos. Solo salvaba a Casillas, Beckham y cuatro más. Porque será un tio que solo vende camisetas, pero corre en todos los partidos, no como esta panda de mataos.

G3Lo

Que mania con querer hechar a Florentino...no veis que lo que hace falta es gente que sepa a quien fichar y un tio como florentino que dé el dinero para fichar a quien quieran los demas. Sabes lo que pasó en el Madrid? que Butragueño, Sachi y demas pues eran unos peloteros. Florentino (que de futbol sabe poco) queria traer a un jugador y aunque no fuera buena opcion los demas le hacian caso y le dejaban hacer lo que quisiera porque haciendo la pelota ellos se aseguraban el puesto y cobrar por no hacer nada...eso me parece a mi que es lo que pasaba. Si alguien con idea de futbol se pusiera de Directivo en condiciones y supiera fichar lo que el Madrid necesita con ayuda de un buen entrenador te iva a decir yo si Florentino iva a o no a ser bueno...pork todo el mundo sabe que casi no hay jugador en el Mundo que Florentino no pueda traer al Madrid si se lo plantea en serio.
Yo a Florentino lo quiero, lo quise y lo querré mucho tiempo mas en la presidencia del Club.

V

br33k

El Madrid necesita a 1 entrenador como Wenger, que sepa fichar, tanto a la hora de descubrir talentos, como de dar oportunidad al filiar, que sepa tratar a 'cracks', con experiencia en el futbol europeo y bueno, con un conocimiento táctico como pocos...

Salu2

Urko

pero el wenger tambien es rarito, porque en europa no hace nada, pero bueno para jugadores es bueno, el cesc fabregas, el van persie etc...

E

ah... pero sacchi ha participado en algo del real madrid, que no sea cobrar la paga?

elhomo

#13 LLevas mucha razon, en casi todo. Pero no creo que Capello los ponga firmes, no los puso Camacho, no los va a poner Capello. Renovacion de plantila!!!

Sh1n0d4

dan el madrid por la 1?

I

#19 no, echan el Betis

Por cierto se dice que va a volver como "regalito de reyes" para el vestuario Fernando Hierro, a poner un poco de orden con su dedito acusador xDDD

Mafies00

VUELVE HIERRO!! :D:D

C

#13 no creo que se pueda echar así de repente a 6 o 7 pilares básicos del equipo por ser conflictivos, no? Por eso digo que lo primero que hace falta es un presidente que sepa de fútbol y un entrenador que sepa lidiar con el vestuario, y a partir de ahí, empezar a fichar (de acuerdo con los gustos del entrenador, no los del presidente) para poder echar a todos los que se están tocando los huevos, pero eso es menos inmediato de realizar porque no es muy fácil fichar a media plantilla en un año...

P

hierro será el sustituto.

FreemAN-

ya era hora exasen al calvo. el proximo el buitre :]

DarthVader

es que lo de sacchi este ha sido la mondaaaa!! mauaheaheahe

Este pavo se ha reído del R.Madrid. Menudo sinvergüenza

JMBaDBoY

Como decían muy irónicamente "A tomar por el Sacchi"

En fin, el tío este mucho vestir de armani y poco trabajar, da la impresión que ha chupado del bote lo que ha querido.

ReibenN

el matrax dice tantas tonterias que tiene que avisar cuando habla en serio

P

Me da la sensación de que el Madrid va a ir a por Capello. El único pero que habia para q no viniera al R.Madrid era Sacchi xq no se llevaban nada bien, y justo después de decir eso 1 semana después anuncian que Sacchi esta fuera del club...

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • putis
  • C
  • G3Lo
  • GR33N
  • kyle
  • Cyph3r