Sacos de boxeo

KraiveN

Buenas noches gentecilla.

Vereis, queria poner un saco de boxeo en mi habitacion, pero no se si se puede poner asi por asi en el techo. Mirando por google me encontré con esto.

Saco de boxeo con forma humana: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Sacodeboxeoh.jpg/180px-Sacodeboxeoh.jpg
O en su defecto: http://www.compradiccion.com/images/2006/07/everlast-freestanding-bag.jpg

Como se enganchan estos sacos al suelo? Desde cuantos € puede costar? Y si alguien sabe donde pueden vender, me seria de gran ayuda :)

Z

Lo venden en tiendas especializadas en deportes de contacto.

Lo que no se muy bien es como van enganchados y el caso es que vi hace poco uno, pero como soy un desastre y voy en mi parra no me fijé, a ver si alguien nos resuelve la duda

NigthWolf

www.deportesmaral.com

No se de donde eres pero esta tienda esta en sevilla y si vas puedes alguno.

Y con respecto a lo de agarrarlo al suelo, eso ya trae su propio pie para apoyarse.

ValdemarAK47

EN decathlon hay, sal de casa y mira aver que tienen.

KraiveN

pues soy de Bilbao, asi que chungo xDDD

pero una pregunta: si compro un saco normal y lo engancho al techo, hay algun peligro? xq si lo pones en un garaje o asi vale... pero en un apartamento normal y corriente?

PLeaSuReMaN

se suelen anclar al techo y olvídate de ponerlo en una casa normal porque suelen tener techo de escayola y pesan un huevo. ya caen con bastante facilidad en techos de gimnasio si les das fuerte, así que imagínate en una casa normal xd

aparte necesitas tener una habitación bastante considerable para tener hueco y poder moverte con soltura xD

KraiveN

#6 ok, por eso mismo me fije en el saco con forma humana, que supongo que sera movil y lo podre llevar a cualquier rincon de mi casa.

he mirado en decathlon y... 250€ http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/fitness/combat-sports/practice-hardwa/punching-bags/product_6268131/index.html#

F

#1 Te veo Owneado salvajemente por el Saco en forma de busto humano.

KraiveN

#8 cuando lo tenga, imprimire el careto de L y le pegare como si fuese Kira :D xd

esmigol

Creo q no van enganxados al suelo e :S

Con el peso de abajo es xungo tumbarlos (en teoria).

derek-

No habia unos maniquies que tenian lucecitas?
P.D: lo voy a buscar que molaban la ostia.

KraiveN

#11? he mirao en Sportland y nada.. :(

Mazacote

Del techo olvidate, te caera. Si decides comprarlo yo de ti tendria cuidado con como le golpeas segun la dureza del saco. Te puedes joder las muñecas, codos, hombros, etc. Vete a un gimnasio y apuntate a full contact o a boxeo o lo que quieras ahi te enseñaran como golpear.

MaKYYY

eso son tonterias comprate un saco de toda la vida son los mejores con eso te vas a cansar pronto

Ferrari500cc

Si no tienes garaje para colgar un saco..cojete mejor el busto ese si no te importa gasterte 259 euros.

PD: Supongo que tendras una base de boxeo o unos minimos conocimientos si no es muy sencillo lesionarse las muñecas. 1 saludo ^^

CalvOr0t4

Esos suelen ir con una base tocha que se llena de arena para que no se caiga.

olablair

#8 Pues yo le veo con un esguince de muñeca o algo parecido si no ha practicado un poco de boxeo antes.

MaKYYY

yo no lo tengo corgao del techo cuando lo voy a usar pongo un palo de hierro y luego el saco corgando es lo mismo si no con la diferencia de ke no se me cae el techo abajo

1 año después
VenganzE

siento rescatar un post antiguo pero bueno, seguro que si habro uno nuevo me sacrifican,
queria saber de que es recomendable rellenar un saco de boxeo, para alguien empezando en esto, vamos, no lo quiero a nivel profesional, sino, primero aprender a pegarle, para luego poder darle en casa y soltarme y eso.
He mirado en distintas webs que hablan de arena, serrin o trapos, pero me parece que arena va a ser increiblemente doloroso pa empezar, pero trapos no se , si me tngo que comprar trapos pa rellenar un saco de los grandes me arruino :S
gracias

PD: ya que estamos, pa saco que van mejor Guantes o Guantillas?
PD2: si, ya se que primero tengo que aprender a pegarle (algun tipo de cursillo), pa no romperme la mano.

tute07011988

De escombros

Scavenger19

#9 xDDD

rOfEllOs

Si no estŽŽas acostumbrado a darle al saco, es mejor que lo rellenes de ropa vieja. TambiŽŽen te compras unas vendas y unos guantes/guantillas.

kun294

para que quieres un saco pudiendo cojer a un gitano en la calle colgarlo en casa como si fuera un jamon y darle puñetazos

H

#1 para ponerte un saco en el techo la historia esta en buscar una viga donde fijarlo. Yo lo tengo en la galeria asi mas de 10 años y ni una grita sikiera en el techo. Ni un problema.

Los otros q estan en el suelo no los he probado.

SaMu22

#1, no te preocupes, yo vivo en un piso y lo he tenido puesto, no se cae ni rompe el techo, el gancho te viene con el mismo saco, así que puedes colgarlo con normalidad.

1 comentario moderado
vicka

Yo tenia uno y lo llenabas de arena o agua la base y por muchas ostias que le dieras no se levantaba del suelo de lo que pesaba.

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • tute07011988
  • MaKYYY
  • Mazacote
  • KraiveN
  • PLeaSuReMaN
  • ZdRaVo

Tags