Saez renovado 2 años mas?

B

Lo acabo de escuchar en la TV... a mi me parece algo demasiado precipitado no creeis?

El equipo ha entrado en la eurocopa en la repesca habiendose complicado incluso el entrar en la misma repesca con una desastrosa actuacion en la liguilla del grupo. Y renovarle asi sin mas... xDD se nota que no me gusta el seleccionador?

JMBaDBoY

Ahora que lo dices a mí tampoco me hace el peso.

ScOuT

No se yo, muy precipitado yo hubiera esperao despues de la Eurocopa

o0OeMiNeMO0o

Aun no sabemos como va a ir el ekipo... debian aver esperado mas... en fin, yo creo k si la kaga en la eurocopa dimitirá...

speciaL

Menuda decisión, en fin.

kEOxTia

que mas da el entrenador si no vamos a pasar de cuartos?

JMBaDBoY

A ver si disipa las dudas y hace un buen papel en la Eurocopa.

M

ke mas da? si lo hace bien seguira y si lo hace mal dimitira. el contrato de un seleccionador no vale una merda.

E

Lamentable decisión , siento decir que hasta que no cambie la direccion de la real federación, España seguirá comiendo mocos en competiciones a nivel nacional ....

melonz

mista en casa u.u

TiDuSS

Demasiado precipitado, no me gusta nada como seleccionador (por lo menos de la absoluta) pero como ha dicho molondron el contrato se lo pasan por el forro y si la caga dimite y punto .

artuditu

No me parece bien hasta que no acabe la Eurocopa.

Sobre todo sabiendo que si hacemos un mal papel esta Vicente Del Bosque libre, yo creo que seria un seleccionador estupendo pero enfin... ojala que nos salga una buena eurocopa y no haga falta.

Usuarios habituales