La Sala de Apuestas de MV Deportes

CaLaTa

Vaya mierda de apuestas. Solo llama la de Ceramica y yo no opto a cogerla ...

Zero_G

Actualizado.

#110 Gracias Grimmer. Solo unos pocos pudieron entender la calidad de este thread desde el principio cuando veia que nadie le daba bola. Por suerte la gente se ha ido animando :cool:

1 respuesta
C

#122 La del penalti la cogieron varios mas. Tu tambien puedes cogerla, si es que no confias en que Iker Casillas pare un penalti jejejej

1 respuesta
Perni

#117 Pues conmigo te has jugado ponerte el avatar de Vettel.

1 respuesta
Zero_G

#123 Yo veo manitas pero no se si son porque les gusta tu apuesta (como la de vappa) o que la aceptan.

1 respuesta
C

#125 #95 Tambien la ha aceptado.

#124 Pero eso es porque es imposible que Bale marque un gol mañana xD

En cambio lo de los goles... el Real Madrid acostumbra a dejar a Iker Casillas muy vendido y, a pesar ser de ser un excelentisimo portero, a veces no puede con todo.

vappatixihm

A mi me de igual, que decida ceramica por mi, no se si es del todo justo jugarme 2 días sin postear en el hilo del Madrid cuando es algo que hago frecuentemente xd.

NTC-________

· NTC-________
· Bale hace un "hat-trick" hoy en el Calderon. Pongo hat-trick porque tiene mas gancho, pero en realidad con el entrecomillado me refiero a que hace: 3 goles, o 2 goles y una asistencia, o 1 gol y 2 asistencias, o 3 asistencias. La apuesta solo sera valida si se confirma, tal y como se ha adelantado en el hilo del Madrid, que efectivamente se ha cortado esa rata muerta que llevaba en la cabeza.
· Prohibicion de postear en el hilo del Madrid durante el post-partido, esto es, desde el pitido final hasta mañana a partir de las 8 a.m.
· Siempre que haya alguien dispuesto a aceptarla, la apuesta sera para el primero que la compre por motivos obvios.

1 1 respuesta
Perurena

#128 Aceptado.

1 respuesta
thunder_89

Sois unos gayers con las apuestas. Al menos jugaros un par de días cojones ¬¬

2 1 respuesta
NTC-________

#130 Te parece poco jugarme posiblemente el postpartido mas jugoso en lo que va de temporada? Lo que es una mariconada es lo de los avatares asepticos que se juegan algunos...

2 respuestas
thunder_89

#131 Anda que no sería gracioso ver a ceramica con el avatar de alepe xD

1
vappatixihm

#131 Esa apuesta suena un poco a "por si acaso pierde el Madrid hago una apuesta imposible de cumplir y así ya tengo excusa para irme a la cueva sin que nadie sospeche"

#134 Tranquilo, era broma, mejor eso que nada xd

1 respuesta
NTC-________

#133 ?

#129 Garethio no se ha cortado las greñas, ergo apuesta abortada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Zero G jugando con nuestros sentimientos. Esto no se queda así.

Perurena

#134 Otro que se ha cagado encima.

1 respuesta
NTC-________

#136 Yo solo confio en el Gareth con el pelo pincho, no me juego un postpartido tan apocaliptico con la poca aerodinamica del expreso de gales actual. Si se te ocurre alguna alternativa podemos estudiarla.

PD: ademas lo pone en las condiciones de la apuesta. Vale aprender a leer, y tal.

Perni

Me cago en la puta Gareth, cómo me haces esto.......... yo confié en ti.

Soy un tipo de palabra.

2
Perurena

· Perurena
· El Atlético pasa a semifinales.
· No postear en el hilo del madrid durante 3 semanas.

1 respuesta
tomoki

. Tomoki
. Torres o un mexicano marcara un gol (o más).
. En caso de ser Enccel no postear en los lives de los 3 superclasicos, en caso de ser otro, cambio de avatar x 2 semanas.

H

#139

Yo quiero verla pero qué me apuesto yo? No se me ocurre nada... No entro en el hilo del barcelona y del atleti como para apostarme algo así.

Incluimos un avatar durante 3 semanas para ambos?

1 respuesta
Perurena

#141 Si pierdo yo, no posteo en el hilo del madrid durante 3 semanas. Si gano yo, tu no posteas en el hilo del madrid durante 3 semanas o un avatar de toquero durante 3 semanas.

1 respuesta
H

#142

El avatar lo proporcionas tú y tiene que ser diferent al que tienes. Si puede ser animado mejor ( te lo puedo retocar yo si me lo buscas)

Hecho ? Manita para confirmar no hace falta otro post.

1
Fdkn

Tenias que haber aceptado lo de las 3 semanas, asi ganase quien ganase nos librabamos de uno de los 2 en el hilo :_

2 1 respuesta
alepe

· alepe
· El Atlético pasa a semifinales.
· No postear en el hilo del madrid durante 3 semanas es el castigo de ambos en caso de perder.

1 1 respuesta
tomoki

#145 Deberias poner alguna clausula sobre que solo users que comenten en dicho thread xD ese juanmanco es tan falso que ni posteos tiene xD

Fdkn

Pero alepe ya esta castigado :psyduck:

B

dice mucho de la moderación que la apuesta más popular sea dejar de postear en el hilo del madrid xD

3
Zero_G

Buena eFe, ya nos la quería colar xddd

B

Yo os compro todas las de no postear en el hilo del Madrid porque gane o pierda nunca posteo allí :D

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Zero_G
  • Perurena
  • alepe
  • tomoki
  • ceramica
  • ISAILOVIC