Salenga al akasvayu girona y raul lopez muy cerc

cournichon

sin ekipazo que nos esta kdando este año. soñamos un poco? xD

Comprad0r

No entiendo nada :/

cournichon

baloncesto/liga acb 2005-2006/fichaje akasvayu girona (antiguo casademont)

PD: hay deportes mas alla del futbol y el motor

Karch

no sabra q lleida q ha cambiao de patrocinador y le ha sonao rarisimo el nombre es normal xD

R

es q akasvayu girona suena a yoquesé menos basket, y bueno, lo siento, el jugador pues pff, no creo q sea gran cosa si los comparamos con los que han jugado play-off x ejemplo.

E

ke es el nuevo patrocinador ??

casademont vale, xo akayukusukauskukuescos ??

G3Lo

y lo de raul lopez? q es que se vuelve a la ACB? no creo... y menos para el girona :D:D:D que vuelva para el Madrid xD pero prefiero que siga en la NBA y que le den minutos para demostrar lo que vale.

V

Yzerman

Le dijeron a Raúl López si quería irse y dijo: "AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA....NO."

Comprad0r

#1 Repito, no entiendo porque la forma de poner el post.... es para enterderlo a la primera.....
Creo que sabes poquito si hablo o no de otras cosas que no sea motor ni deportes :)

Notas

Yo habia entendio que el tio "Salenga al akasvayu" iba al Girona xD

cournichon

pues sobre lo de raul lopez y sacado del as Martin Tello decia algo como que se daba por hecho que volveria por el tema lesiones (en la nba son 82 partidos en 1 temporada, aki jugaria la mitad) y pork en utah seria 3r base.
y weno, salenga es un crack, 12 puntos por partido en euroliga este año y campeon de europa con lituania el 2003, un jugadorazo. y ahora dicen que tb hay un acuerdo con carlos delfino jajajjjajaja (el año k viene campeones de todo xD)

I

El patrocinador este al parecer esta poniendo pasta a lo basto sobre la mesa, pero no os flipeis que si Raúl vuelve a la ACB el Madrid si no me equivoco tiene el derecho de tanteo y para el año que viene quieren fichar a un jugador nacional de renombre para completar los 4 españoles que se necesitan, y ese puede ser Raúl :D aunque pa mi que se va a quedar en la NBA pero bueno, soñar es gratis ^!

cournichon

a ver el derecho de tanteo lo tiene pero la pasta que pone es muchisima (6 millones de € por 4 años) y a las rodillas de raul no les convendria jugar competicion europea + liga
todo esta en el aire

PD: detras de akasvayu andan los rusos xD

Usuarios habituales