Saliva dulce después de hacer deporte

C

Buenas expertos MVderos deportistas.

Resulta que he empezado hace 3 semanas a perder peso de una vez por todas. Y bueno, hago piscina (tengo desgaste de cartílago rodilla y se me acabó el tenis y el pádel), bicicleta estática y fortalezco los músculos de las piernas.

El caso es que llevo dos días (ayer y hoy) dándole caña a la estática más de lo normal. Mi rutina ha sido: 30 min con un programa fatburner, descanso y fortalecimiento de cuádriceps, isquiotibiales (mi condromalacia...) y algo de hombros y pecho pero flojito. A continuación otros 30 min de estática al mismo ritmo.

La cuestión es que al finalizar y llegar a casa (he hecho deporte por las tardes), he sentido la saliva dulce hasta el día siguiente.

El caso es que hace 1 año o así me pasó lo mismo durante dos semanas seguidas y se me pasó. No fui al médico aunque esta vez pienso ir.

Como no, he buscado por internet (ya busqué el año pasado...) y lo único que he encontrado es gente con la misma duda que yo. Y las respuestas de usuarios sin conocimiento apuntan a tema diabetes. Sin embargo, todas las páginas que hablan de la diabetes y de sus síntomas no mencionan este hecho como algo que indique daibetes.

Es más, me he encontrado esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/04/19/deporte/1082401105.html

¿Os ha pasado o conocéis a alguien que le haya sucedido esto mismo?

Iré al médico igualmente y os contaré, pero siempre me gusta saber las experiencias ajenas.

Gracias de 'antebrazo'.

Salu2 ;)

yiyi

what?

-

Deja de beber powerade del azul.

C

#3, casualmente he probado estos dos días la bebida fatburner esa (L-Carnitina). Y claro, qué casualidad!!! Pero no lo relaciono porque ya digo que me pasó el año pasado lo mismo durante 10 días seguidos y no tomé nada en especial.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • yiyi