Saltar en paracaídas

mainder

¿Alguien lo ha hecho alguna vez y puede recomendarme un buen sitio? Para hacerlo una vez como experiencia, no para tomar clases ni nada de eso. Es que busqué por internet pero todos los sitios parecen iguales y más o menos tienen el mismo precio, así que si alguien me recomienda uno ya voy a tiro fijo.

La zona de España da más o menos igual porque aprovecharé para hacer turismo por la zona.

mainder

Ya pero tampoco tengo la economía como para pagarme unos cursillos.

La zona ni idea, como no decidí nada de lo que voy a hacer en verano, primero iba a ver dónde hacía esto y luego ya me organizaba el viaje.

Suicide

Un sitio muy bueno es Alcalá de Henares, una pequeña ciudad al sur de Madrid cuyo aerodromo tiene bastante reputacion para ese tipo de actividades. Ademas, entre otras cosas, Cervantes nacio en esa ciudad y tiene una de las universidades mas antiguas y con mas historia de España

_web0_

tiene k doler estamparse a 4000 pies y encima que el instructor vaya encima tuya para más énfasis.

TazzMaTazz

En Empuriabrava (Girona) tienes un centro de paracaidismo muy majo, el año pasado me tiré yo allí y la verdad que el sitio está cojonudo, el trato muy amable y los servicios tambien están muy bien, ademas te dan la posibilidad (pagando, claro) de grabarte en video mientras bajas y despues te dan un DVD para que te lo lleves de recuerdo.

Aquí tienes la web: http://www.skydiveempuriabrava.com

DArgo

En Castellón está el aerodromo del pinar, que es el sitio donde se hace salto en paracaídas más cerca de la playa en toda Europa... de hecho está a 500m y dicen que es una pasada saltar ahí. Yo estoy pensando en saltar en septiembre, si sobrevivo a los exámenes jeje, por eso me he informado y... las clases y los saltos duran en total 4 días. Lo del DVD con el salto es gratis.

El precio no lo sé aún, pero por lo queparece está muy bien ;)

Usuarios habituales

  • DArgo
  • TazzMaTazz
  • _web0_
  • Suicide
  • mainder