Samuel Eto'o entre los 5 mejores delanteros de la historia del Barça

JosE_Arcadio

#57 si a eso me refería ke gracias por dejarlo escapar xD

JMBaDBoY

#61 Ah ok, había entendido que gracias por haberle traido xD

GrimMcSlam

Eto'o es la versión mejorada de Torres en mi opinión.

DiSKuN

hombre, torres tiene mas tecnica y pase q eto'o

SupermaN_CK

Torres para mi es mejor que el hermano.

-

Torres esta sobrevaloradisimo.

RuLi_pucela

Eto'o es bastante bueno, pero no nos engañemos, al Barça de este año le pones ahora mismo a cualquier jugador de papel de delantero y se hace pichichi también

GrimMcSlam

Pues yo a Eto'o le veo bastante mejor q a Torres. Torres más técnica?? Joder... :S.

GriLLo

Todos excepto Raúl, no ? jaja
No se si Eto'o es mejor o peor que bla bla, pero el año pasado en 1 temporada de mierda del Barça perdiendose la mitad de la liga rondó casi a gol por partido, este año igual .. y los anteriores en 1 fue pichichi y en el otro no lo fue pq se cegó. Asi que sinceramente no se si otro marcará los mismos, o mas, o menos, pero al césar lo que es del césar.

joseph-

eto'o es dios
torres es bueno
#67 tu no has visto a eto'o en el mallorca no ? yo si

A

eto'o es el mejor 9 del mundo y quien no quiera verlo es ciego

DarthVader

Eto'o es el delantero que necesitaba el barça hacia años...

Desde que llegó él llegaron los títulos. Y precisamente las 2 temporadas que se lesionó de gravedad no conseguimos NADA. Casualidad? este año no ha estado lesionado y mira... vivos en abril en las 3 competis.

Samuel se merece una estatua en el camp nou. Si no tuviese ese carácter no saldría tan enchufado en los partidos ni tendría ese nivel de exigencia partido x partido.

joseph-
V3dd3r

Pues pese a sus buenos numeros de esta temporada, desde que se lesiono la rodilla creo que no ha vuelto a ser el mismo Etoo que llego al Barcelona; estos buenos numeros de esta temporada son en parte a que se esta centrando mas en el papel de 9 puro, rematador, que el rol que desempeñaba antes, que lo hacia llegar desde atras con una potencia bestial. No se cuantos goles lleva empujados esta temporada, pero deben ser una barbaridad; antes los marcaba de todos los colores: fuera del area, jugadon personal, con fintas, desmarques brutales... yo eso se lo veo cada vez menos. Es el momento ideal para venderlo.

JosE_Arcadio

yo me kedo con ese gol ke le roba la cartera a roberto carlos y casillas

aunq está claro ke las lesiones le han hecho daño

S

la risa me dais a mi, cuando pensais que kanoute no es mejor que eto, para mi son 2 grandisimos delanteros

eto es 1 estrella, pero kanoute... madre mia donde estaria el sevilla sin el.. puede decirse lo mismo del barça sin eto?

Kily0

#76 JAJAJAJAJAJ

Kanoute está en un muy buen momento de forma, nada más. Kanouté no le llega ni a la suela de los zapatos a Eto'o y por supuesto que no es mejor que él, sólo hay que ver la trayectoria de ambos y la diferencia de edad que tienen.

Lo siento, pero te has flipao que te cagas.

D

Eto'o es dios. Torres aun tiene sus mejores años por delante. De momento, Eto'o ha sido el que más ha demostrado de los dos. Luego cada uno puede estar mejor o peor en cierto momento, pero históricamente Samuel tiene mejores números.

#76, tú debes ser el típico ignorante que va cambiando de opinión sobre los jugadores cada dos partidos dependiendo de su forma física. Kanouté está en un buen momento y lo idolatras. A ver qué dices dentro de unas semanas cuando se le pase este gran momento...

#79, entonces explícame cuál es el verdadero significado de "la risa me dais a mi, cuando pensais que kanoute no es mejor que eto" y "eto es 1 estrella, pero kanoute...".

O te has columpiado, o no sabes escribir, porque yo leyendo esas frases entiendo que para ti es mejor Kanouté que Eto'o.

Edit: ¿Ignorante? Búscate un argumento en lugar de descalificar a la ligera. Oh, perdón, que no los tienes.

S

yono he dixo que sea mejor, he dicho que son 2 grandisimos jugadores

pero ya me gustaria ver a eto en el sevilla..., un equipo en que los delanteros la mayoria de las veces esta temporada se tienen que buskar los goles ellos solos

aqui los unicos que echaban mierda sobre el eran los azulgranas el año pasado
para mi es un crack, pero kanoute tambien

#78 ignorante?.... a saber cuantos partidos has visto de cada uno

puede que se interpreten mal mis palabras, pero no quiero decir que eto sea peor que kanoute, simplemente digo que para mi son 2 grandisimos jugadores

#78 tu eres el que me ha llamado a mi ignorante payaso.... habras visto 2 partidos de liga del sevilla y te pones a juzgar... lo que faltaba ya menudo estupido
seguro que eres de los tipicos que hablan sobre cristiano ronaldo viendo videos en youtube me da la risa

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, qué pesados con lo de Eto'o, cuántas veces tenemos que recordar que Eto'o estaba en el Mallorca durante unas cuantas temporadas y demostrando que ya marcaba goles y hacía unos números más que decentes?

Es que joder, todo sea por desprestigiarle. Algunos no recordarán por ejemplo ese gol en el Bernabéu meándose 4 o 5 jugadores él sólo.

#79 El Mallorca donde estuvo Eto'o durante 3 o 4 temporadas era peor que el Sevilla donde está Kanouté...

JiMmY

Ke grande Rivaldo, sin ser delantero puro, 130 goles.. vaya crack era.

De todas maneras parecen pocos goles los ke tiene el 1º no?

S

siempre estamos en las mismas, no se puede nombrar un gran delantero sino es del barça madrid.... seguir pensando que kanoute es un jugador mediocre, mas me alegra a mi

que conste ke no lo he nombrado yo primero eh

#79 tu tambien? que para mi eto es 1 grandisimo jugador, pero me refiero que esta temporada ser delantero del sevilla es de lo peor que te podia pasar
no me he perdido ni un partido y si ves como ha estado jugando el sevilla no piensas como puede estar 3 (aunque los demas equipos no han estado muy finos)

JMBaDBoY

Sí, pero también habría que ver cuántas temporadas estuvo en el primer equipo. Por ejemplo Raúl lleva poco más de 310 goles pero claro, 16 temporadas lleva, no?

#82 Yo no he dicho que sea mediocre porque eso sería desprestigiarle, y a ver Kanouté ha metido sus goles en el Sevilla y hay que reconocerlo, pero vamos, me parece mucho mejor Eto'o por trayectoria.

Eto'o ya de muy joven era el crack del Mallorca y se echaba el equipo a las espaldas, recordemos la final de copa del 2003 por ejemplo.

Kanouté si no me equivoco no le conocía nadie, estaba en el Portsmouth y de hecho se habló antes de que viniera Eto'o en el Barça que Txiki se había interesado en él, y cayó mierda por muchos sectores porque iban a traer a un desconocido.

D

#79, no me quejo de que me llames ignorante y estúpido, eso me da igual. Simplemente me hace gracia que me lo digas sin ningún argumento que lo demuestre.

Yo te lo he dicho con cierta base que lo sustentaba. Tu argumento es una suposición inventada. En fin, es que eres tan rídiculo que me haces gracia xD

#82, nadie ha dicho que sea mediocre. Simplemente has escrito dos frases en las que se daba a entender que Kanouté era mejor que Eto'o, y la gente se ha sobresaltado.

Como se suele dar en casos como el tuyo, el no saber escribir va acompañado de no saber pensar.

S

vamos a ver, por trayectoria no hay color entre 1 y otro, pero es que eso nadie telo va a negar

pero estas ultimas temporadas kanoute ha estado a un nivel mas bajo que eto? sinceramente lo dudo mucho

drogba se fue con 26 o 27 años al chelsea

#84 perfecto no me cuentes tu vida... te sorprenderia lo que soy sin saber escribir

pd: dejemos de desviar la atencion xke aki se habla sobre eto, solo he comentando xke se ha hablado de kanoute pero preferiria que siguieramos hablando sobre eto

TaNkEabc

Nunca he encontrado en internet el gol que marco rivaldo contra el sporting imitando el casi gol de pele que deja pasar el balon por al lado del portero :(, hoy precisamente ha salido en los deportes de cuatro, pero nunca lo encuentro, a ver si alguien lo consigue xd

frantxu

¿Kanoute mejor que Eto'o?

xDDDDDDD

Este del Sevilla se flipa un poquito.

Capel > Messi
Navas > Iniesta
Chevanton > Henry
Escude > Puyol
Romaric > Xavi

1 comentario moderado
D

#85, ¿ah, sí? ¿Y qué eres? Dímelo por privado o firmas si no quieres desviar el thread.

frantxu

#88 xDDDDDDDD

No te lo tomes tan a pecho hombre, que solo etra una coña.

Y no te flipes tanto insultando, y diciendo que no se donde juegan los jugadores, que te puedo asegurar que de otra cosa no, pero de futbol se un un "poquito".

Lo cierto es que lo unico que has podido dejar claro, es que eres un forofillo mas, de los que hay a patadas, teniendo en cuenta tus comentarios y salidas de tono.

PD: Llevo siendo del Barça desde antes de que tu nacieras, chavalin.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Sheraph
  • sEcO