Samuel Eto'o entre los 5 mejores delanteros de la historia del Barça

JMBaDBoY

#118 Pero es que Eto'o en el Mallorca no era un delantero del montón, era joven, la estrella del equipo y antes que le fichara el Barça estaba pretendido ese mismo verano por equipos de la talla del Real Madrid o Liverpool.

Vamos, que ya tenía un caché y un prestigio...

Sheraph

#120 xDDD me ha hecho gracia jajajaja

a ver, esque yo tambien soy de la teoria que antes que los defensas se la pasen al portero cuando estan presionados, que la chuten palante porque si el portero la caga es la ultima linea de defensa... pero vamos, si yo soy portero y me veo que no tengo el pase claro ni nada, pego un chut palante o pa fuera y que bajen todos y se cuelgen de los palos y yasta, me quito el problema, no como valdes xdd

#121 si yo no he dicho que etoo sea malo, es un buen delantero y en el barsa se puede lucir porque tiene muchas mas oportunidades, pero vamos, no veo con regularidad partidos de otros equipos pero me ha desesperado muchas veces la cantidad de ocasiones que falla etoo... yo en el pro cambio a los delanteros por mucho menos xDD

joseph-

bufff,dejadlo.

Sheraph

#123 si, aqui uno no puede tener una opinion, solo existe tu verdad que es la absoluta y todos debemos atajar, eres mi dios, lo sabes, yes you are

#125 un claro ejemplo, Ronaldo le da mil patadas a Etoo, incluso el tio cuando no tenia el fisico de sus buenos tiempos hacia la misma funcion de etoo, estar ahi con la caña puesta para el pase o rebote y sus numeros eran increibles xddd

#126 VN otro que tal baila XD

JMBaDBoY

Pero es que la mayoría de delanteros tienen ocasiones y fallan como Eto'o. De momento en esta liga al único que he visto enchufarlas con muy pocas ocasiones es Huntelaar.

Previamente otro que te las enchufaba con muy pocas ocasiones era Ronaldo, por poner un ejemplo.

B

o el grandisimo cabronazo(me encanta, pero es asi), de Van Nistelroy xD.

JMBaDBoY

Es verdad, se me ha olvidado. Van Nistelrooy otro claro ejemplo.

joseph-

#124 pero tu opinion es una puñetera

spoiler

encima eres culé manda cojones

2 meses después
JosE_Arcadio

rescato este post para decir ke si eto'o no marca hoy, y parece ke no va a jugar, se keda a un gol de Rivaldo, 129

y como lo vendan nunca lo superará :(

como curiosidad, eto'o ha metido la mitad de goles del barça en finales de champions y es de los pocos delanteros ke marcan en dos finales de la champions

#130 es verdá jajaj xD me despistao

pues decir ke rivaldo metió 130 goles pero él nos ha dado 2 champions!

ArcheR

#128, 2 de 5 no es la mitad :P xD

GrimMcSlam

Pero valen por más q la mitad pq ambos han sido los primeros goles del Barça, q son los más importantes.

El otro dia Eto'o cerró bocazas xD.

Dabra4hire

Estamos en las mismas, una flor no hace primavera.

Cuantos gilirecortes habra intentado Eto'o durante toda la temporada? Encima coincide que Vidic le deja mas de 1m para hacer lo que quiera.

Gracias por todo patapalo, ahora LARGO.

joseph-

#130 eh?

ArcheR

#133 oh?

joseph-

tu sabras :|

B

Eto'o el mejor delantero de la historia del Barça, Romario y Ronaldo eran mejores pero nunguno de estos dos le dio 2 Champions al Barça.

E

¿ Y quien es el César ese y de que época es ?

Lol Rivaldo 3º no me lo esperaba.

keiruga

#131 coño, grim no te habia reconocido por el avatar.

ArcheR

#135, qué parte es la que no entiendes? Porque está clarito, clarito :|

joseph-

me vas a tener que hacer un crokis porque sigo sin enterarme

ArcheR

Pues que el Barcelona en sus últimas Champions ha metido 5 goles en finales, 1 a la Sampdoria, 2 al Arsenal y 2 al Manchester. Eto'o ha marcado 2 de esos 5 goles, que no llega a la mitad.

Simple xD

B

#141, hombre, habria sido increible que marcara en la primera champion xDDD. Con 12-13 años marcando goles en una final de champions, seria un fenomeno xD.

ArcheR

Hombre, cuento la del 92 porque es reciente, porque si no también tendríamos que contar la final contra el Benfica de los años 60, pero esa época me parece desfasada ya. Si hablamos de finales en las que él haya jugado, entonces sí xD

Tristan

ETOO ES UN PAQUETE

y se acabo

joseph-

vale Archer, pero, y ha que viene eso? XDD

ArcheR

Tú has leído a #129? xD

joseph-

si pero que tiene que ver conmigo? xDD, has puesto #128 no #129

Loc_Dog

Rivaldo vaya crak uno de los mejores jugadores ke pasaron por el barsa y eto'o un grande por darnos 2 champios el ke siempre abre la lata xD

Sh1n0d4

Grande Eto'o reitero. Y sigue así para callar a esos que ladran de ti ^^ ( Cules anti-Etoo en concreto xd )

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Sheraph
  • sEcO