San Silvestre Vallecana 2010

Tressilian

Pues nada.

Aparte abrir el post para cometar que los 34.000 dorsales se han agotado en solo un día. (Para los que en algun otro post comentabais que el atletismo popular no le importaba a nadie)

Es para ver si alguno mas corre, si va a ir disfrazado o algo así.

Yo correré y saldre desde el cajon de marca areditada de menos de 42 minutos, a ver si coincido con algun mediavidero.

Mas informacion de la carrera y ultimas inscripciones online:

http://www.sansilvestrevallecana.com

I

Yo corro en el de menos de 60min.
Joder pues menos mal que fui el primer dia a apuntarme porque si no me quedo sin sitio xDDD posiblemente vaya disfrazado pero no entero, alguna peluca para hacer el gilipollas o algo así :D este año quiero bajar de 50, aunque soy bastante perro para salir a correr ahora con el frio la verdad

Tressilian

No entiendo porque la gente no se apunta por internet.

Sin colas y desde casa.

Pero a la gente le debe molar estar varias horas en una cola charlando.

XD

PruDeN

Que ya se han agotado? nooooooooooooooo joder !!!! no hay manera ya o que? Que me lo habia propuesto este año ... y eso que costaba 17 euros la inscripcion no?

I

PruDeN si te metes en el último grupo yo diria que no se enteran ni de coña de que no tienes dorsal xD si ahí la mitad van disfrazados y de esos muchos no tienen dorsal tampoco.
Hay tanta gente que no pueden estar controlando a todos, lo único que te tendras que tomar el tiempo tu mismo

FreemAN-

Yo la corro por segundo año consecutivo. El año pasado fue la primera vez que corría 10km en mi vida, me fue bien y este año empiezo en el de por debajo de 50 minutos :)

PD: Me voy a correr, que este año quiero llegar a 42' o así xd

Tressilian

Saliendo desde 50 es complicado que hagas 42 por el trafico.

Aparte para hacer menos de 42 hay que correr mucho ciertamente.

Si quieres hacer marca te recomiendo cualquier otra carrera popular con menos gente que esta.

:)

22 días después
amancebog

Resucitando post!!! Por la cercanía de la fecha!!! Otro mediavidero más, recién apuntado ayer!!! Salgo del -38, alguien ha ido más veces??? Algún consejo??

Usuarios habituales