El sanedrín de Mediavida (III): ¿Quien es el mejor deportista español de la historia?

PocketAces

Rafael 'EL TORO ESPAÑOL' Nadal.

Pero muuuuuuuyyyy de largo. No creo que nadie tenga duda de ello y el que la tenga es un fanático del fútbol.

GrimMcSlam

Qué tiene que ver Nadal con la operación Puerto???

Algunos la soltais y os quedáis a gustisimo.

1 respuesta
DaMMiT

#152 pues de momento no se sabe (ni se sabrá), solo se sabe que había tenistas, al igual que futbolistas, atletas, ciclistas... lo que quiero decir es que me hace gracia como la gente solo dice que no se fía de los ciclistas cuando hemos vivido este escándalo.

ojo, que yo soy fan número 1 de rafa, actualmente es el deportista mundial que mejor me cae, pero lo que hizo indurain me parece más grande.

PocketAces

Y por cierto, algún día, todos vosotros, podréis presumir de:

  • Haber visto a la selección española de fútbol ganar un mundial.

  • A la de basket ganarle a EEUU, ser campeona mundial y hacerle frente dos veces, aunque perdieran, a una EEUU plagada de estrellas.

  • Ver cómo creció y se retiró Rafael Nadal. Y cuando todos le daban por muerto y enterrado después de su lesión, demostrar que a COJONES, a los españoles, no nos gana nadie. Y así volver a ser TOP1 del ranking ATP y orinarse en la boca de todos demás grandes tenistas de la época.

  • A un miembro del CNP como es David Cal, ganar medallas olímpicas a pares.

  • Haber tenido el placer de ver a Xavi Hernández dirigir un partido como si de una orquesta se tratase.

  • Ver a Fermín Cacho correr delante de Morcelli, El Basir y Sulaiman como si les debiera dinero.

  • Embobarnos viendo a Crivillé, Lorenzo y Márquez tumbándose en las curvas mientras hacen el horror en su respectivos momentos.

  • A doña Isabel Fernández, doña Miriam Blasco y doña Almudena Muñoz, ganando una medalla de Oro en los JJOO cuando el Judo era un deporte casi desconocido para el 99% de los españoles.

  • Ver a un asturiano con el cuello como un toro quedar, como mínimo, 2 veces campeón del mundo de F1.

  • Fliparnos viendo cómo Gervasio Deferr quedaba bicampeón olímpico en una disciplina en las que España nunca ha destacado como es la Gimnasia.

  • Miguel Indurain demostrando que, a pesar de ser un superhéroe, tenía pájaras como cualquier hijo de vecino y aún así machacar a Buño y compañía sin contemplación.

  • Ver a Gemma Mengual moverse bajo la piscina como una auténtica sirena.

  • Gozar viendo cómo Manel Estiarte llevaba a España al Oro olímpico y Oro mundial en Waterpolo, donde lo único a lo que aspirábamos por aquel entonces era que nuestros deportistas no murieran ahogados en la piscina.

En fin, podría seguir, pero espero que algún día seáis conscientes de la suerte que habéis tenido todos de poder ver, recordar y haber sido testigos, de la mejor época del deporte español de toda la HISTORIA.

VIVA ESPAÑA, COJONES!

5 3 respuestas
alepe

#154 Y no te olvides de ver al mejor equipo de la historia del fútbol comandado por el mejor jugador de la historia de este deporte.

Que rabia me daría ser madridista y no haber podido disfrutar ni un poquito de ello.

1
ISAILOVIC

Lliani Buño

3
Txentx0

Para mi o Rafael Nadal o Severiano Ballesteros. El resto son niños de teta si los comparas con estos 2.

Sobre Indurain, a pesar de que sea paisano, no me fio nada de él, que probablemente su orina ahora sea de color azul. Se retiro en demasiado buen momento como para ser trigo limpio.

#158 i dont believe shit

1 respuesta
X

#157 http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/16/actualidad/1345140099_731003.html

#157 En una entrevista durante el tour le preguntaron cuantos watios q movia al atacar, pulsometro y demas. El tipo con cara de extrañado solto: yo apretaba los dientes y palante.

Tu te crees q tiene cabeza como para dosificarse la mierda y saber cuando no pitara la maquinita? xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#154 Una pega y es que eso de ver a la España de Basket ganar a EEUU...no se donde xD

vappatixihm

Mi mami dice siempre que yo soy el mejor, ni Nadal, ni Indurain, ni leches.

4 1 respuesta
KuS

#160 ¿Y Pedro?

Por cierto los que hablan de dopaje por aquí dopaje por allá y luego dicen "grande Indurain" tienen pelotas XD

AleXxXxX_25

Don Rafael Nadal sin duda, encima madridistas :D

kikonazoo
  • No creo que se pueda nombrar a un jugador de un deporte de equipo como 'el mejor'. Xavi y Casillas son muy buenos, pero sin 10 tíos más no ganan nada

  • A los deportes de motor les haría falta un poco de igualdad en las condiciones en las que compite cada uno... puedes ser un pilotazo y llevar un Marussia

  • Del ciclismo no me fio un pelo

Muy a mi pesar, diría Rafa Nadal xD. Aunque no ha sido el mejor en lo suyo en gran parte de su carrera, tampoco se puede comparar la competencia y profesionalizacion que hay en los deportes mayoritarios (baloncesto, tenis, futbol...) con los demás.

VENTURIN

¿El mejor deportista? Mi cuñao el aduanero, deporta rumanos a puñaos el hijoputa xD

4
T

Que pesados con Nadal, veo que las constantes campañas de endiosamiento por parte de los medios han dado sus frutos. Que el tio es de los mejores del mundo en lo suyo, si, y que también tiene pinta de ser un buen chaval, vale. Pero joder, que jodidamente pesados con el rollo de la puta humildad, el saber estar y demas bobadas. Por lo visto debe de ser el único deportista que sabe comportarse.

PalesTina

Eufemiano Fuentes

El padre de la Edad de Oro del deporte español

12
W

#132 la F1 no es un deporte es un espectáculo

3
R

de la lista Nadal

Pedro Gil Gómez hockey patines

6 Campeonatos del Mundo (2001, 2005, 2007, 2009, 2011 y 2013) 5 de ellos seguidos
7 Campeonatos de Europa (2000, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012) 7 seguidos
3 Copas de las Naciones (2003, 2005, 2007)
algún titulo mas con su equipo casi nada el amigo

F

Como ya dije paginas atras, uno de los mejores deportistas que ha dado este pais ha sido Abraham Roqueñi.

http://en.wikipedia.org/wiki/Abraham_Roque%C3%B1i

WFCA Full Contact Kickboxing World Champion.
WFCA Muay Thai World Champion.
4 times WAKO World Champion.
ISKA European Champion.
K-1 Max Spain Champion 2004.
2 time European Kickboxing Champion.
Kickboxing champion of Spain.
Spanish Full Contact Kickboxing Champion.
2 time Iberian Kickboxing Champion.
Iberian Full Contact Kickboxing Champion.
Multiple time Spanish Karate Champion of Spain, 3rd Dan.
Cantabrian Amateur Kickboxing Champion.
Spanish Amateur Kickboxing Champion.
Spanish Neoprofessional Kickboxing Champion.
Spanish Amateur Full Contact Kickboxing Champion.

Y todo esto en deportes de contacto reales, no en karate taekwondo y demas mariconadas.

Mr-Carradine

¡Policarpio Díaz!

1
acho13

Nadal

MoLSpA

Julio Salinas

w4nx1

Los de Marca han añadido una nueva lista con gente que han propuesto usuarios que faltaban en la primera.

Me han hecho caso con Sheila y Teresa, de hecho Perales iba 3ª o 4ª en esta lista esta tarde.

Original

Mejor Deportista Nacional Rafael Nadal, de la Historia y Mundial : Roger Federer.

1 respuesta
vappatixihm

#174

1 respuesta
Original

#175 por detras de Pedrito queria decir :c

2
klawi

#154 Donde te dejas al Balonmano que hizo historia en Tunez o al futbol sala dominando a los Brasil de Europa y Sudamerica.

1 respuesta
PocketAces

#177 En los otros pantalones. Yo que sé loco, fue lo primero de lo que me acordé.

B

El señor Gomez Noya. Personalmente, las horas que le mete cualquier triatleta pro no creo que se las meta ningun otro deportista. Entrenar 3 disciplinas al dia no es nada facil. Y como Noya, mil mas, incluso los que no se dedican a esto profesionalmente.

1 respuesta
VENTURIN

#179 Robinho era futbolista y tambien lo hacía: primero corría, luego bicicleta y al final nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Skorp1to
  • Kenny