Sara Carbonero responde a las críticas

Mepiro

#4

Sin duda

PD: Y para mí Sara Carbonero no es lo peor de los partidos de telecinco precisamente... hay dos periodistas (con carrera) y un tio que no se dentro de que categoría entra, que son para quemar la televisión con sus retrasmisiones.

telecosboy

fijo que no lo ha escrito ella, jajajajaja

joelsito

Gracias Sara
#29 Gay!

Li0nheart

Que Sara Carbonero es fea?
Lo que no lea en este foro....

LiuM

Desde luego para mi guapa no es.

Cara de esqueleto, sin expresión, sin sangre y encima lo único que merece la pena (los ojos y ahora las tetas) son de mentira.

1 1 respuesta
C

#35 Los ojos son de mentira?

Li0nheart

joder si que tengo bajo el listón xD

Sharif

Pero si le quitais los ojos y parece un puto negro con peluca nano xd se merece un par de cubos de potaje, precisamente en esa foto no sale ni medio decente me recuerda al monstruo ese de monstruos S.A

Antes tenia su cosa pero ha perdido bastante

daimped

#24 y #29 saliendo del armario

Thiran

Venia a poner Gracias Sara y veo que ya lo han hecho :(

OT:Si no fuera tan retard no le metían tanta mierda

Sastreator

Esta tía cuando llora se moja la espalda

varuk

Son los ojos esos, a mi esa tía no me parece nada del otro mundo. Salgo un día por la calle y me encuentro mil más guapas, al menos por esta ciudad... no sé donde viviréis vosotros.

De todas formas de la cantera de Marca que podemos esperar... Lara Álvarez estaba, no sé si sigue, en los deportes de Canal Cuatroº y es que se trababa más que nada... se ponía a comentar un partido del domingo y yo no sé si no se había visto antes los resúmenes o que pero estaba todo el rato "y ahora vemos la jugada de Perico Palotes... ah no, primero esta de Manolito...". Cada dos por tres salía su compañero al rescate.

Para mi las mejores están en la Radio, por ejemplo me gusta mucho Laurita Martínez, de la Cadena Ser.

Pero bueno, el deporte es un mundo donde mayoritariamente son hombres... y claro, vende poner a la chica guapa en la Televisión antes que a una que lo haga de forma decente. Salvo en TVE y Canal+, no he visto a chicas normaluchas en las secciones de deportes de las cadenas. En general abundan las guapillas de cara... ¿Casualidad?

-


Se rumorea que hará un cameo en la 5º temporada de Breaking Bad haciendo de crackwhore. Lo que se van a ahorrar en caracterización.

ciza

A mi no se porque todo el mundo le pone de diva para arriba, no me parece guapa... y ahi la tienes chupando del bote haciendo un trabajo malisimo.

DaMMiT
1
GR33N

No digo que no sea guapa, digo que a mi no me parece guapa, ni tampoco tiene un cuerpo que destaque, pesa 45 kg tirando por lo alto, las tetas operadas, esos ojos que parece un perro pachón, y encima es una pava que flipas.

No la pondría ni en mi top 50 y tengo este top muy bien cuidado, así que... para vosotros la pánfila esta xd

2 1 respuesta
Dralions

#46 Tienes a Katy Perry la primera. Ya quisieras tenerlo cuidado xD

#48 Algo es algo xD

1 1 respuesta
GR33N

#47 Brong. El top 10 está compuesto por Victoria Secret crew.

1 respuesta
B

Una tía cuyos meritos son tener un par de tetas, que la miren por la tele por esto y que haya conseguido follarse a Casillas tirando de victimismo sexista para salir ganando.

Por qué será que no me extraña.

1 respuesta
NdY78

Me parece peor lo de Morientes. Si le prestarais atención, escuchariais cosas como lo que dijo en el último partido:

-Sí, la verdad es que no es su trabajo pero lo asume con autodeterminación.

Sólo recuerdo esa porque es la última que le escuché, pero cada vez que habla más de 2 frases seguidas, suelta una así. Es lo que pasa cuando alguien intenta parecer más culto de lo que es. Si se limitara a decir "no es su trabajo pero lo hace bien"...

I

#49 el par de tetas tampoco es mérito, se las pagó Casillas

klawi

Fue escalando:
Primero con un viejo del periodico El Mundo, luego con David Sanchez de RadioMarca y por ultimo Casillas.

Buena carrera de periodismo deportivo.

1 respuesta
M

Edad media en América , con dos cojones

AleXxXxX_25

#27 q 5 años... q no termino la carrera! xD

#52 Lo de David Sanchez sera coña no? xD

2 respuestas
S

#54 Google imágenes. Vaya asco de tía colega, qué canteo.

#57 Lo del viejo está confirmado? Mira a ver si lo encuentras anda. Foto del viejo.

1 respuesta
MaikelNait

Follamisess todos

klawi

#54 Y del viejo no me acuerdo pero te cagas xD.
Tmb hubo un episodio con un Porsche, que no se lo vendian y tuvo que ir Casillas o algo asi. Una golfa de cuidado

#55 Si, con el viejo fue el primero. Se que era del Mundo pero no recuerdo su nombre. Que asco :S

1 respuesta
Tiquismiquis

Tenía poco respeto hacia esta persona pero tras enterarme de lo de David Sanchez y ver las imágenes en Google creo que esta personajilla es un ser despreciable buscando lo que busca.

B

a mi la tipa esta me da grima y encima ahora es cryer

GR33N

Su carrera periodística:

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GR33N
  • klawi
  • PalesTina
  • Hardy
  • iZueL
  • Bidroid