Savia nueva para el Real Madrid...

Q

Segun informa un hoy diario deportivo el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Robinho por 12 millones de euros, y sigue al Francés Pedretti, jugador del Olympique de Marsella. Además de tener cerrado un preacuerdo con Van Bommel que termina contrato con su club en junio de 2005.

Por fin parece que Florentino se da cuenta del camino a seguir: Samuel 26, Woodgate 24, Owen 24, Pedretti 24, Robinho 20, ademas del confiramdo interés por Mascherano de 20 años.

Para el que no conozca a Pedretti decid que juega en el centro del campo, jugador con mucha calse y catalizador del juego, en el Marca lo comparan con Deschamps pero no se parece en nada, tiene mucha mejor vision de juego y no es tan defensivo, aunque corte bastantes balones. Me gustaria ver a este jugador en la liga española. Es un jugador bastante parecido a Pirlo

Aunque sigo pensando que el Madrid sigue necesitando un mediocentro de corte mas defensivo que Pedretti o Van Bommel.

Con todo esto decir entonces que la continuidad de Figo, Zidane, R.Carlos etc peligra despues de ver la politica de fichajes que está intentando hacer el Real Madrid ahora mismo. Van por el buen camino.

DarthVader

Samuel 26---> este lo podeis vender rapido antes de q se desvalue......

Woodgate 24----> este debuta en las olimpiadas de ... "Madrid 2012"?

sk0rpion

Pedretti 20 años un jugador de mucha clase , medio centro puro , muy tecnico.
Robinho , talento en estado puro , electrizante , futura estrella mundial.
Van Bommel 27 años , llega libre , medio centro de mucho recorrido , recupera y tiene buena llegada.
Samuel acabara triunfando , no tengo duda.

WayneGacy

Mascherano todavia esta verde en River.. aunque es de lo mejor que tienen los millonarios..

Puede ser toda una incognita cuando entre a jugar en Europa...

T

Quien deberían fichar es a Gattuso del Milan.

N

Pedretti es mu buen jugador ademas de joven,el año pasao jugaba en el Sochaux y metia unos golazos de miedo,es asi tipo Lampard,un medio con muchisima llegada y con un buenisimo dispero desde fuera del area.Fue a la Eurocopa aunque no jugo.
Un acierto si lo trajeran.
Gattuso es lo peor,en Itali juega,pues eso,porque es Italia y el juego es lento y con mucha fuerza en el medio del campo,en Inglaterra o España se ahogaria.

DarthVader

Creo q cualquier equipo le gustaria tener a un "gatusso".
-. A mi me parece un buen jugador, con asistencia de gol, recupera balones y bastante rápido, además de ir bien de cabeza.-

sk0rpion

He visto 5o 6 partidos de river y mascherano no me ha dicho nada , y si el muñeco maxi lopez o la gata fernandez.
Pedretti no es tan llegador como lo pintais es mas estilo xabi alonso o xavi, pero me encanta.

ES-ElCiD

lo q tenia q hacer el madrid es empezar quitando a florentino, es el su verdadero problema, es el q maneja todo el cotarro.
de seguido raul, figo, beckham, ronaldo y roberto carlos.

se traen un buen organizador, y tendreis al madrid grande de antes.

si no, no hareis na

B

creo, ke el ke deberia desaparecer es el barcelona no el madrid ke es el mejor ekipo de la historia.

ANDREz

quinto en ese caso se dice: decir que...
otro por ahi dice desvalue, dios mio (devalúe)!!!
me parecen buenos fichajes, pero ninguno confirmado y hoy mismo Robinho lo ha desmentido.

Dantrag

Todo eso esta muy bien aunque yo me haria tb con un par de laterales por que lo de roberto carlos (sobre todo contra el barsa fue una puta verguenza)y michel salgado le pone muchas ganas pero es malisimo.Y aver si se se deja ya el florentino de renovar por 4 años a gente que ya tiene 30 que no se puede regalar el dinero y menos a estos que son mas perros que lassie.De todas formas mientras no venga un entrenador con cojones que no sea un pelele y las alineaciones las siga haciendo florentino perez la cosa seguira igual.Saludos

Q

#17

Tienes toda la razon, le podrian venir bien Del Horno y S.Ramos, o Miguel del Benfica

RuZZo

Valeri BOJINOV, lo visteis jugar? es del lecce.

MeLoNCiTo

samuel estoy seguro que llegara a triunfar en el madrid.. si fue el mejor central d italia por algo seria.. pero me da mal rollo k fichen a argentinos y q pase cm cn rikelme

CoNNoR

Contesto a 16# Un entrenador con Huevos y tal me suena a CAMACHO mira lo que hicieron cuando les mando a correr pues tocarse la polla en el campo y aun les dura. EL problema del Madrid no es el Tecnico sino el planteamiento de Super Estrellas sin ambición ninguna.

Por cierto en el 1º gol del Barça al Madrid el fallo fue de Casillas no de Roberto Carlos porque si el portero sale al borde del area es para recoger el balón no para pasearse y si ve que pueden llegar un rival ya que los tiene de frente es el que decide.

Respecto a los "futuros" fichajes pues no conozco a ninguno y para los que apollan un cambio de fichajes mirad lo que le ha pasado al Barça fichando a futuras promesas estos años.

Usuarios habituales