Saviola es un maldito pesetero (o eurero)

xxxVaDeRxxx

Pues parece que le gusta poco jugar al futbol a este chaval , porque vamos xd

JMBaDBoY

Pero si es lo que estoy diciendo! Si el Barça le da la carta de libertad es un favor que le hacen, porque el Barça renuncia a una cantidad de dinero que podría ingresar con un traspaso... pero lo que estoy repitiendo todo el rato es que una vez Saviola tiene esto tiene los cojones de pedir 7 millones de €, con algo que se supone que es un favor que te hace tu club para que te pires de una vez.

DiSKuN

y yo digo: porke solo sale en el sport?

S

#32 noticia falsa del sport seguro
el barça ademas de que no le ha salido rentable deportivamente saviola encima va a darle la carta de libertad quedandole 1 año de contrato pudiendo sacar unos 6 millones facilmente

DiSKuN

#34 eso es lo qintento decir todo el rato xD

JMBaDBoY

Es que creo que entre todos estamos diciendo lo mismo y no nos entendemos xDDD

En cualquier caso todo dando por supuesto de que sport dice la verdad (va a ser que no)

bewadreim

jmbadboy, dime alguno k no lo sea

todos lo son, o k te crees, k ronaldiho esta en el Barça por amor a sus colores?

o Raul, o Puyol etc....... TODOS son PESETEROS

cuando un jugador cruza el charco, es para llenar las arcas al maximo, sino se kdarian en sus casas

acaso tu si una web de foros te ofreceria 6000 euros al año, a k pasabas de media-vida?

si es asi, ers un pesetero

-Sore-

el caso es q este tio no se kien se cree para montar estos lios , deberia ser un poko mas modesto y no andar arrastrandose x dinero q bastante debe tener.. si sigue asi no lo va querer ningun ekipo, creo q debe cambiar d actitud, en el sevilla podria aberse kedado pero el señorito queria cobrar mas q toda la plantilla junta

DiSKuN

#38 en el sevilla juande no contaba cn el y lo kieren cedido y el barça kiere q lo fichen

S

a mi me da = que juege en el sevilla xke no es imprescindible
estoy deseoso xke makukula demuestre su potencial si no le joden las lesiones xk era un buen delantero
fabiano > saviola

JMBaDBoY

jmbadboy, dime alguno k no lo sea

Aunque digas que no Puyol lo ha demostrado, siempre le han llovido ofertas del Milan y de clubes importantes, incluso rechazó del Real Madrid... y cuando no quería ir no era ahora que todo va rodado, era cuando el Barça se comía los mocos y era el hazmerreír. Así que creo que no es tan pesetero como los otros.

todos lo son, o k te crees, k ronaldiho esta en el Barça por amor a sus colores?

Yo no he dicho eso, y que conste que lo de Saviola no lo digo como si fuese raro ser un pesetero en el mundo del fútbol. Es raro pedir 7 millones de € cuando ya cobras un pastón y supuestamente tu club te da "carta de libertad"

cuando un jugador cruza el charco, es para llenar las arcas al maximo, sino se kdarian en sus casas

¿Y qué quieres que te responda aquí? Obviedad.

acaso tu si una web de foros te ofreceria 6000 euros al año, a k pasabas de media-vida?

No creo que pasara de Media-Vida. Está claro que por esa cantidad de dinero igual no podría disponer de tiempo, pero es que da el caso de que yo estoy aquí por el amor al arte, como todos, estoy navegando como podría estar haciéndolo por otra web, y está claro que si alguien me ofrece 6000 € al año aceptaría, porque no sé que pensarás tú, pero de tener 0 € a 6000 € si lo rechazas no es que no seas un pesetero, es que eres más corto que el rabo de una boina (lo digo en general, a ver si te lo vas a tomar como algo personal y te ofendes)

Cryoned

Espero que entonces no te llames tu pesetero cuando trabajes en una empresa y tengas posibilidad de moverte a otra con exigencias económicas.

No digamos chorradas por dios, un futbolista es un trabajador y el club la empresa, ellos aspiran a ganar todo lo posible y se la suda el resto, hacen bien y son como todas las personas. Que coño es eso de llamar de todo e insultar a una persona sólo por no querer seguir en un club o pedir dinero. Algunas veces al tener tantisimo dinero y tener su vida montada en una ciudad pasan de moverse, pero nada mas. Un futoblista del madrid es igual que un ingeniero de caterpillar, si les ofrecen mucha mas pasta en el madrid o en dragados se mueven sin mas, y si pueden pedir un sueldo de la hostia, de puta madre para ellos, es lo LOGICO.

Es un absurdo de post.

E

#42 un empleado de 1 empresa corriente no tiene miles de seguidores que siguen su trabajo semana tras semana, no cuelgan sus posters ni piden su autografo, trabajas para ganarte la vida.

toda esta gente no puede ser comparada con 1 trabajador de una empresa, ellos no "trabajan" para ganarse la vida ...

es un absurdo comentario

ArcheR

Claro, #42, todos solemos cobrar 4.5 millones de euros en nuestro puesto de trabajo.

Anda que...

olablair

#44 desde cuando se dice que alguien es un trabajador dependiendo de lo que cobre xD? Ahora si yo desarrollo un programa, lo vendo y me hago millonario gracias a eso, no soy trabajador porque he ganado más dinero que la mayoría de la gente? xDDDDDDDD

Un futbolista es un trabajador y ya está, me da igual los fans que tenga, también los tienen los actores y nadie duda de que sean trabajadores.

Qué fácil es decir lo contrario cuando el club no se aprovecha de tu imagen para sacar dinero ni es a ti al que le ofrecen contratos mejores, qué fácil es criticarlo.

E

nadie discute que sean trabajadores, xo no se pueden comparar a los trabajadores corrientes como la mayoria de nosotros. ..

DiSKuN

tampoco puedes comprara la larga carrera laboral tuya cn la de un futbolista q se corta sobre lso 30 y pocos

ayer mismo por la noche en La Graderi ahablaron de este tema y saviola no es ni de lso 10 primeros qmas cobra en el club. en su nomina hay un 15% q va a parar a las arcas del RiverPlate. si ademas le kitas este 15% aun reduce si nomina. es mas, cuando lo ficharon ya habian en el equipo 5 jugadores q cobraban mas q el.

P.D: para los q dicen q enel proximo año no l ekerra nadie. con carta de libertad, 25 años, y titular en la seleccion ya me direis si no es goloso ficharlo. el barcelona tb pide pasta. 6M € mas q el equipo pague la ficha

speciaL

La noticia original era del 'El Periódico de Catalunya' :P que al caso viene a ser casi lo mismo que el sport xD

Según la portada del superdeporte ahora parece que el Valencia estaría interesado en Saviola aunque si sigue con sus pretensiones economicas me da a mi que no va a fichar por nadie :\

KeOx_Ncrs

No creo que el Barça refuerze a un rival directo.

Capimouse

el pobre tendra que reactivar la economia de argentina de alguna forma no??...pesetero hasta la saciedad

DiSKuN

#50 precisamente la economia de argentina lleva unos años q va saneandose poco a poco. sin tonteria de post y nada q ver cn el jugador

ArcheR

#45, por favor, no me compares el "trabajo" de un futbolista con CUALQUIER otro porque es el mayor CHOLLO que pueda tener una persona en su vida.

Saviola no se irá a ningún lado porque sólo le interesa el dinero que pueda quitarle al Barcelona, aunque eso le suponga perder oportunidades de seguir en equipos de primer nivel, sólo le interesa cobrar más, y más, y más.

Al principio, cuando desconocía lo pesetero que era, le defendía, pero ahora espero que se joda y que no le ofrezca contrato ningún equipo y así se de cuenta de lo pesetero que es y aprenda que tiene que mirar más allá.

JMBaDBoY

#47 ayer mismo por la noche en La Graderi ahablaron de este tema y saviola no es ni de lso 10 primeros qmas cobra en el club.

Me da a mí que no, más que nada porque sólo cobran más que él Ronaldinho que es el mejor pagado, Puyol creo que sobre 5 millones y Thuram le pagan 4,5 millones de € pero por 2 años, que es distinto... a Saviola le hicieron un contrato bastante largo.

GrimMcSlam

A lo mejor no cobra Messi ya 4 millones... xDDDDD no se lo cree nadie. Y Thuram no eran 5?? :S:S

AS & Sport no, gracias ^^

DiSKuN

#53 vale, lo sabras tu mejor que la persona del club q estaba hablando del caso y quien fue cn quien negocio con el representante de saviola.

P.D: el problema tb es el representante, q solo tiene como jugador a saviola, porke el tio no es representante en realidad, y claro, el unico jugador,pues kiere sacar tajada a partir del jugador comiendole el coco un poco

ArcheR

Vamos a ver, #54, que son los CONTRATOS que tienen con el club, no es algo de boquilla y punto.

Saviola cobra esa pasta porque cuando vino estaba Gaspart, que derrochaba el dinero de forma espectacular, y venía como una superestrella muy joven y con un potencial muy grande. Se le fichó por un montón de años, y ahora la directiva de Laporta está pagando las consecuencias, ni más ni menos.

JMBaDBoY

Diskun, dime los nombres de 10 jugadores del Barça que cobran más que Saviola, es que a mí no me salen por ningún lado.

Y lo que diga su representante tiene el mismo valor que lo que pueda decir la portera de mi edificio, es decir ninguno, ya que es un papanatas que ha aprovechado la mínima para liarla y pedir claúsulas absurdas en el contrato.

DiSKuN

#57 2 puntos:

1º la persona que comento eso en la graderia no era el representante, es la perosna ke negoció con el representante. es decir, formaba parte del club

2º no dijo nombre,sino t los diria. y repito, eso es si le kitas el 15% q va a parara al riverplate no al jugador

P.D: y el barcelona pide 6M + los 3M de la ficha del jugador. puestos a criticar, critikemos a los 2 bandos
P.D2: ya se q el representante es un desgraciado

JMBaDBoY

Una persona del club por aquel entonces, más fácil me lo pones... sería algún directivo de la junta de Gaspart, es decir, otro papanatas.

Aunque a Saviola le quites el 15% que va a River Plate me quedan 3,8 millones, otra vez no me salen nombres de 10 jugadores que cobren más que esa cantidad.

Pensarás que soy un quisquilloso tocacojones, pero es que me molesta gente como esa que va a la radio para inventarse cosas y dejar a Saviola de pobre indefenso que ahora no pide nada.

Vuelvo a repetir, si tan bueno es Saviola como decís 6 millones de € es un precio asequible no? ¿Por qué no hay equipos que no puedan asumir una ficha de 3 millones de €? ¿Ahora me diréis que los grandes clubes europeos no pueden? Aaahh... que no quieren ficharle, y fíjate que es tan bueno!!

Y ahora no me digáis que porque el año que viene queda libre, que en parte sí es por eso, pero si de verdad un club con algo de dinero le necesita 6 millones no significan casi nada.

V4MPiR3

dios habia respondido a todo y no se ha posteado sinsentido bueno resumo, eso es mentira lo de la oferta, el barcelona ha hecho mucho daño al jugador y quien las da las toma, el no quiere que el barcelona coja ni un euro, seguro al 90% de que o viene al sevilla(fichado) o se va cedido a otro equipo porque el sevilla tiene un derecho de tanteo y lo que no piensa hacer es pagarle 6 millones al barcelona(como no va a hacer ningun equipo que tenga un presidente medio listo), al que dice que kanoute no es mejor que saviola,por favor que se mire algun partido del sevilla antes de decir tal estupidez, al que dice que ve a saviola todos los domingos le digo que se compre gafas que ha tenido 2/3 lesiones, y tiene un problema para recuperar la forma ademas ha marcado 15 goles y que se vea por poner ejemplos partidos como el del Zenit, Boavista o Zaragoza, al que dice que fabiano es mejor que me diga que ha hecho fabiano en europa y que luego busque los numero de saviola porfavor, y que sepais que Saviola cobra 4'5 millones de euros porque el barcelona tiene sus derechos de imagen, su ficha real es 2'5 millones de euros(y se reserva sus derechos de imagen vease anuncios o paginas adidas) y ninguna parte de esa ficha va a parar a River Plate.

Y POR DIOS BADBOY que jugador en su sano juicio se iria a la liga holandesa o Griega cobrando lo mismo que en alguna de lasmas competitivas del mundo? que el chaval quiere titulos no jugar la champions porque juegue en el mejor equipo de una liga de medio pelo como la holandesa donde el PSV en liga española quedaria en mitad de la tabla y que todos los jugador cobran primas por fichaje en caso de venir gratis, es mas por ejemplo poulsen ha visto incrementada su ficha 1 millon de euros en 4 temporadas por la prima, solo que en vez de pagarselo a tocateja se le abona como si fuera ficha, ficha normal 1 millon de euros, ahora con la prima de fichajes por venir libre cobra 2 millones de euros.

editado(cassano que no era un descarte en su equipo con ultimo año de contrato el madrid pago 5 millones de euros, ahora el barcelona que va a ser mas listo que nadie? ultimo año de contrato un descarte y pide mas que lo que le costo al madrid cassano, los clubes no son tontos, a final de verano seguro que saldrá saviola no lo dudes pero no por mucho mas de 1 o 2 millones de euros.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DiSKuN
  • Menineo
  • sEcO
  • ArcheR
  • exer7
  • JMBaDBoY