Se busca estadio!!

g0tO

El Dinamo de Bucarest busca campo en España para jugar los partidos de la Champions.
El equipo rumano no tiene un campo en condiciones en su país

El Dinamo de Bucarest, líder de la liga de Rumanía, ha empezado a buscar un estadio fuera del país, probablemente en Italia o España, para jugar los partidos de la Liga de Campeones de la próxima temporada, según confirmó el presidente del club con la certeza de que se clasificará para esa competición.

"El equipo tiene serias posibilidades de ganar el título de liga por lo que tenemos que pensar dónde jugar los partidos de la Liga de Campeones, ya que nuestro estadio no es apropiado para esa competición", declaró hoy Cristian Borcea, presidente del club que lidera la liga con 52 puntos y 13 de ventaja sobre el Steaua.

Según explicó Borcea, el vicepresidente de su equipo, el exjugador internacional Florin Raducioiu, ha mantenido contactos con clubes de Italia y España, países en los que hay una amplia comunidad de ciudadanos rumanos. En Italia residen 700.000 rumanos y en España viven y trabajan más de un millón así que para el Dinamo jugar allí será como hacerlo en casa", indicó el presidente, que confirmó que su equipo ha rechazado la propuesta del Steaua de Bucarest para utilizar su campo en los partidos como local por la rivalidad entre ambos clubes.


dlclta.

xDDDD a ver quien saca unas perrillas xDD

DaCo

Vaya putada para la aficion del dinamo

BLaCkDaRk

les dejamos el campo que quieran a cambio de que se vuelvan a sus tierras.

-

#2 , son rumanos, tranquilo que en España no les falta afición

g0tO

#3 después del partido se volverán.. ^^

(Supongo q te referías a los gitanos :/)

#4 xDDDDDDDD

DaCo

xDD y el grito de la aficion sera:

weno dia seniore y seniora nio tenguio dinerio, una ayiurdita per favo

g0tO

#6 diossssssssss lo has roto ahí ajjajajajajajajajajajajjaa

aaaaaaaaaaaaaay palllooo tira pa la fragoneeeeta q tienemooss q irrr a la feriaaaa aaaaaaaaaaii a bailaar unn poicooooo, chiiicooo mi dijaas unn lŽeuro¿?

Ux1o

¿Pero el Dinamo no era el 7º mejor equipo del mundo según la prestigiosa lista IHMSHFTWN?

Será por falta de ofertas, ¿no? ¬¬"

TaNkEabc

ese era el rapid no? XDD o tb era el dinamo? dxx

NosFeR_

que pregunten a ver a los dallas cowboys a ver si les dejan su nuevo estadio (y poner unas porterías, claro xD) http://www.telemundodallas.com/noticias/10516964/detail.html que ahí es nada... T_T

PaJaS

#10 pues yo me voy a hacer uno igual, que sale barato.

"En total, construirlo costará unos $1,000."

O_o

CaLaTa

me kedo con el de mis Arizona Cardinals

NosFeR_

#11 abajo está mal, lee arriba :P 1000 millones de USD xD

#12 así van de bien... :p

PaJaS

mi gozo en un pozo xD

Kenny

Al final para que estadio se van estos?

sharker

Iran al estadio a montar el pladur para verlo y tomar nota y despues del partido a coger la plataaa yo no entender español yo ser rumano pero si enteder plata yo coger plata llevar mi pais mi pais pobre pero con plata

Usuarios habituales

  • sharker
  • PaJaS
  • NosFeR_
  • CaLaTa
  • g0tO
  • DaCo
  • BLaCkDaRk