¿Se ira Luis Aragones?

m1lkY

Luis NO se va y tal..

GrimMcSlam

Aragonés vete ya ¬¬

-Sore-

Q YO POR MI DIMITO!! PERO Q NO ME VOY Y TAL...!!

ruben132

El primero que debe irse es Villar.

GaN2

Luis solo se va si dimite, ya quedo claro Villar hace unos añitos que la política de la Federacion es no cesar entrenadores, asi nos va... Por cierto, esta comprobado que con entrenadores españoles no nos comemos una mierda, no entiendo la mania de no probar con extranjeros (lease Scolari and Cia).

Urdazi

ojala pudiera volver clemente a la seleccion

mnbvc

con camacho metiamos minimo 6 a ekipos como estos...... XD

It3m

#40 ola? a kien e insultado e dicho k se valla a la puta mierda ya esta... y para ser moderador hay que saberse ciertas palabras como PATENA no CATENA machote: voy a presentarme para moderador de este foro, cosa que no va a ocurrir pero si por un casual me cogerian, prometo dejarlo mas limpio que la catena y tu seras el primero en coger unas largas vacaciones, ya esta bien de tanto insulto y tanto desprecio, mv se ha convertido en un basurero por culpa de gente como tu, DAS ASCO AMEN

sTrm

Esque lo tenemos todo...

Un presidente de la federacion tan honrado...

Unos jugadores tan pratiotas...

**** seleccion española...

Mira que soy de los que digo que raul deberia de retirarse,pero el aragones me pone a ANGULO,y morientes marcando goles a punta pala estando en TODAS las ocasiones de gol de su equipo,raul almenos hace mas que el vividor del torres.

mnbvc

#42 e ske el torres hoy no, pero otros partidos cuando ha metido españa y el no ha amrcado es como si se pikara entero y no suelta el balon y o lo acaba perdiendo o tira desde donde pilla, y su tiro no es precisamente espectacular

ArCeN

#40 O_o

por cierto hoy en la sexta decian que lippi queria entrenar en España por que le gusta el clima y no se que mas xD
Encajaria bien en la seleccion?

Cryoned

Yo quiero a hiddink, equipo que coje equipo que es la hostia, vease corea en su mundial o australia en este, que jamas se había clasificado y la metió en octavos perdiendo contra italia de penalti injusto.

M

Un extanjero es lo que hace falta, el de arriba a puesto a Hiddink y yo creo que seria una buena opcion, llevo a Korea muy alto (con ayuditas eso si....) pero pillo a Australia y sin ayudas...todo al contrario...por un robo no le dio un susto a Italia en octavos.

HIDDINK SELECCION!!!!!!!!

PD: Lippi tmb me parece buena opcion.

PiRoMaN0

el navas no puede ir con la seleccion pq tiene problemas de
ansiedad no pq no lo convoque el mister.

PLeaSuReMaN

Ya le va tocando abandonar el barco al yayo.. y por favor, que se lleve de la mano a unos cuantos y limpie un poco el vestuario de la selección.

Yo también creo que estaría bien probar un entrenador no español, a ver que resultado da. Visto lo visto, peor que un entrenador español no creo que se pueda hacer. Me gustaría ver a Hiddink despues de ver lo que hizo con Corea del Sur y Australia.

LaguNz

Lippi (en una entrevista) dijo en un programa de la TV italiana que le gusta mucho España, respuesta a la pregunta de si aceptaria ser seleccionador de España, que la federación se interesó por él, y a parte contestó que él ahora no quiere compromisos, de momento, que está de vacaciones.

DiSKuN

como metan aa lotina, dejo d ver la seleccion. no soporto al lloron nº1

B

Hace falta como alguno apuntais, un entrenador extranjero.

Que cojan un tio que no conozca a un solo periodista o colega español, le metan en un cuarto encerrado a ver videos y le saquen solo a ver partidos los fines de semana.

Y que se la pele lo que opinemos la aficion, la prensa, la federacion... xD

pd: tiene guasa xD pero Clemente esta ganando con Serbia u_U

bewadreim

Clemente es un entrenador de los pies a la cabeza
aqui no se le traga porque no se deja pisar por la prensa de madrid y que coño, porque nunca les gusto que un entrenador vasco estuviera en la seleccion española, como aquella vez que un periodista le dijo si se sentia español, viva la prensa madridista

prensa sux
Clemente forever

#41
tu avatar es insultante

k bueno jajaja
|
|
v

JamesDuke

http://www.youtube.com/watch?v=s1UxgMdkHQw&mode=related&search=

y esta cosa es seleccionador de españa?

que vuelva el informal xDDDDDDDDDDDDD

G

ahora q no se puede echar las culpas a raul con kien hay q meterse? ¬¬

q listo es aragones madre: puerta, angulo, etc antes q raul, claro claro

ShindoHikaru

Aragones no se llevo a raul para que en caso de perder no cargasen sobre el el jugador el problema de las derrotas de la seleccion. Los periodistas solo se han estado quejando de Raul y al final cedio por la presion.

De todas formas Aragones no puede ser entrenador de la seleccion, no motiva nada en el campo.. parece que no sabe ni donde esta, y como cualquier entrenador veterano español esta cegado por ciertos jugadores "predilectos" que siempre intentara llevarse a la seleccion, cuando nadie le ve logica alguna habiendo muchos mejores.

Todavia no se porque no convoca a Morientes por ejemplo..

Aun asi Luis no va a dimitir y quien tiene que echarle es uno de los que mas culpa tiene en esta crisis de la seleccion, que es Villar, a este tio todo le parece bien aunque perdamos contra una seleccion de tercera. Lo importante para el es "que el entrenador esta trabajando y sigue".

A ver si hacen una renovacion de directiva y entrenador.. por pedir.

Saludos!

LoPeRa_

España ahora mismo está a un nivel de selección mediocre

ANDREz

#57 tiene toda la razón.

Aviso previo: No estoy criticando al Madrid

La prensa madrileña es una puta mierda y es horrible para nuestra selección

JiMmY

Todo el mundo metiendose con la prensa madrileña xDDDDDD lo peor.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • bRd
  • gilito
  • michi
  • CraKeN
  • Sinobin
  • SiDc3r0